viernes, 2 de octubre de 2009

Resultados semana 4

Semana 4
Se jugó la semana 4 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), los equipos se acercan a encontrar su mejor nivel de juego, la conferencia mexicana sigue siendo la más cerrada, los resultados completos son:
8:00hrs. Iron Beasts 12 – Tlatoanis 15
9:00hrs. Blue Demons 61 - Grizzlies 34
10:00hrs. Troyanos 0 – Rage 46
11:00hrs. Jokers 13 - Antiporks 21
12:00hrs. Ravens 40 - Águilas Accor 21
13:00hrs. Comanches 58 - Hell Fish 7
14:00hrs. Tigres 6 - Sooners 39
Bye DevilRays

Iron Beasts ( 0-4 ) 12 vs. Tlatoanis ( 1-3 ) 15
En muy atractivo partido, el equipo de los Tlatoanis logra su primera victoria de la temporada, ambos equipos luchan intensamente y coquetean con la victoria a lo largo del juego, hasta que al final el equipo blanco logra imponer su juego, la ley y sacar la mejor parte.

Blue Demons ( 4-0 ) 61 vs. Grizzlies ( 0-4 ) 34
La primera mitad de este juego fue realmente espectacular, ambas defensivas resultaron ser espectadores ante el poderío de las ofensivas que no se cansaban de anotar puntos, al final, sólo el espectáculo continúo del lado de los demonios, quienes volvieron imponerse y continuar con su racha invicta en la temporada.

Troyanos ( 1-3 ) 0 vs. Rage ( 4-0 ) 46
Los Rage no tuvieron piedad y borraron al equipo amarrillo y azul de los Troyanos, Los Rage cada fin de semana lucen de mejor forma, su juego es agresivo y letal. Por su parte, los Troyanos tienen una enorme voluntad que no la pierden a pesar del resultado, luchan deportivamente hasta el final.

Jokers ( 2-2 ) 13 vs. Antiporks ( 3-1 ) 21
En el partido de la semana, los Antiporks logran imponer su juego y terminan en un encuentro muy apasionado con la victoria, el partido se presentó muy parejo desde el inicio, ambos equipos batallaron para mover el balón gracias al buen trabajado de las defensivas, al final termina ganando el equipo menos errores cometió.

Ravens ( 4-0) 40 - Águilas ( 2-2 ) 21
Los Ravens dan otra lección de buen football y siguen demostrando porque son los bicampeones de la liga, juegan por nota, no cometen errores, concretan en el momento oportuno y tienen mucha suerte… las Águilas muestran mejoría con relación a las semanas anteriores pero no terminan de conjuntarse, necesitan hacerlo pronto para no dejar ir partidos importantes.

Comanches ( 3-1 ) 58 - Hell Fish ( 0-4) 7
La tribu Comanches y su explosiva ofensiva siguen en ritmo espectacular, ahora le tocó el turno al equipo de Hell Fish, la tribu se mostró dominadora del encuentro desde el inicio pero un equipo mejor ordenado de los Hell Fish logró imponer cierta resistencia durante la primera mitad, sin embargo los embates constantes de los de casa terminaron por doblegar ese poder.

Tigres ( 2-2 ) 6 - Sooners ( 4-0 ) 39
El equipo de los Sooners continua con su racha invicta y demostrando en el campo porque no han perdido, en está ocasión los Tigres resultaron ser las víctimas. El equipo felino no encontró la fórmula para hacer daño sobre la sólida defensa del equipo rojo. No queda más que seguir trabajando para mejorar el desempeño…

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre el nivel de juego qua ha alcanzado su equipos después del primer tercio de la temporada, gracias por su participación.

No hay comentarios: