jueves, 24 de septiembre de 2009

Resultados semana 3

Se jugó la semana 3 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), con partidos de mucha entrega y rivalidad en la cancha, en donde las conferencias poco a poco se empiezan a acomodar, los resultados completos son:
8:00hrs. Iron Beasts 6 – Ravens 32
9:00hrs. Devil Rays 14 - Antiporks 26
10:00hrs. Blue Demons 49 – Troyanos 0
11:00hrs. Hell Fish 12 - Sooners 37
12:00hrs. Tlatoanis 12 - Águilas 42
13:00hrs. Comanches 53 - Tigres 0
14:00hrs. Spartans 0 - Jokers 21
Bye Jokers

Iron Beasts ( 0-3 ) 6 vs. Ravens ( 3-0 ) 32
Para abrir las hostilidades en el emparrillado, los Ravens muestran su poderío ofensivo y vencen sin problemas a los Iron Beasts que a pesar de su combatividad y juego en equipo no pudieron detener a los Ravens, el partido estuvo lleno de jugadas espectaculares que nos hacen pensar que lo mejor esta por venir, gracias a los dos equipos por su excelente juego.

Devil Rays ( 1-2 ) 14 vs. Antiporks ( 2-1 ) 26
En un partido lleno de emociones y que en el papel pintaba parejo, los Antipork vuelven a la senda de la victoria y derrotan a los Devil Rays, el juego fue parejo y emocionante y al final el equipo de los Antiporks sacó la mejor parte dejando a los Devil Rays en 14 puntos que no bastaron pese al buen desempeño en el campo de juego, felicidades a los dos equipos por su compromiso y juego limpio en el campo.

Blue Demons ( 3-0 ) 49 vs. Troyanos ( 0-3 ) 0
Los Blue Demons hicieron buenos los pronósticos y le ganan sin problemas a los Troyanos que no opusieron resistencia, el dueño del partido fue total y absolutamente los Blue Demons pese a los constantes ataques de los Troyanos que fueron contenidos por la defensa de los Demons, gracias a los dos equipos por su entrega en el terreno de juego.


Hell Fish ( 0-3 ) 12 vs. Sooners ( 3-0 ) 37
Quien para a los Sooners? La maquina roja va de pesca y gana su partido a los Hell Fish que pese a la derrota van mostrando una mejoría en su juego, Hell Fish no pudo contener los embates rojos que terminaron en puntos para los Sooners, se les agradece a los dos equipos su intensidad en el campo de juego.

Tlatoanis ( 0-3) 14 - Águilas ( 2-1 ) 42
Las Águilas vuelven a retomar el vuelo y tras una difícil primera mitad logran superar a unos veloces Tlatoanis que no pudieron mantenerse en el juego, pese a la derrota los Tlatoanis se van familiarizando con el juego y poco a poco muestran avances en su juego y próximamente estaremos contando su primera victoria en la LTB, felicidades a los dos equipos por su entusiasmo dentro del emparrillado.

Grizzlies ( 0-3 ) 20 - Rage ( 3-0) 32
En el partido más emocionante de la jornada los Grizzlies acariciaron su primera victoria pero los Rage sacaron el corazón y el coraje necesario para que al final del juego se alcen con una victoria memorable, Grizzlies no pudo aguantar la presión y los errores terminaron por sepultarlos, les agradecemos a los dos equipos por este partidazo.

Comanches ( 2-1 ) 53 - Tigres ( 2-1 ) 0
Y como dice Martinoli “Qué le paso a los Tigres?” los Comanches sin piedad le quitan las rayas al Tigre propinándoles su primera derrota en la temporada, en un juego que parecía nivelado terminó en paliza, los Tigres nunca pudieron taladrar la defensiva Comanche, felicidades a los dos equipos.

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre qué equipo invicto tiene más probabilidades de tener su primera derrota este siguiente fin de semana, gracias por su participación.

No hay comentarios: