miércoles, 28 de octubre de 2009

Conferencia Atizapan, semana 8

Semana 8
Se jugó la semana 8 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), con muchas emociones y mucha lluvia…, sólo queda un equipo invicto, dos juegos muy intensos y luchados hasta los últimos minutos, se intensifica la pelea por uno de los cuatro lugares en cada conferencia para los playoffs y muchas emociones más, los resultados completos son:
8:00hrs. DevilRays 6 – Sooners 23
9:00hrs. Hell Fish 18 - Antiporks 34
10:00hrs. Iron Beasts 6 – Troyanos 18
11:00hrs. Comanches 70 - Jokers 22
12:00hrs. Grizzlies 28 - Aguilas Accor 26
13:00hrs. Tlatoanis 0 - Rage 21
14:00hrs. Blue Demons 40 - Ravens 22
Bye Tigres

DevilRays ( 3-5 ) 6 vs. Sooners ( 5-3 ) 23
Para abrir la jornada los Devil Rays no pudieron taladrar la defensiva de los Sooners, a su vez los Sooners aprovecharon los errores de sus oponentes y logran volver a la senda de la victoria. Con este triunfo los Sooners están acariciando la calificación. Por su parte los Devil Rays a pesar del record de 3-5 mantienen y controlan su destino para clasificarse a los playoffs.

Hell Fish ( 1-7 ) 18 vs. Antiporks ( 6-2 ) 34
Los Hell Fish en la primera mitad opusieron resistencia ante el ataque Antiporks pero no fue suficiente y al término del cotejo los Antiporks se llevaron el triunfo, fue un buen juego. Los Hell Fish empiezan a causar problemas a los rivales, cada vez es más difícil vencerlos, por su parte los Antiporks supieron contener y aprovechar los errores de su adversario y de esa forma ganar el encuentro.

Iron Beasts ( 0-8 ) 6 vs. Troyanos ( 2-6 ) 18
En un partido muy cerrado los Iron Beasts no pudieron obtener su primera victoria de la temporada, los Troyanos supieron defender su territorio y consiguieron los puntos suficientes para victimar a los Iron Beasts propinándole su octava derrota al hilo. El equipo de Troyanos a pesar de las ausencias, muestran progreso en su juego, esto les dará más confianza hacia el final de la temporada, por su parte los Iron Beasts deberán levantar la cabeza y seguir en la lucha para conseguir la ansiada victoria.

Comanches ( 7-1 ) 70 vs. Jokers ( 5-3 ) 22
Por su parte los Comanches echaron por tierra los pronósticos al vaticinar un juego muy parejo, pero no fue así, el poderoso ataque comanche no tuvo piedad y taladro una y otra vez la defensa Jocker, al final les propino una dolorosa y aplastante derrota, los Jockers por su parte extrañaron demás a dos de sus jugadores claves que brillaron por su ausencia y que sin duda afectaron el rendimiento de su equipo, pese a ello pelearon deportivamente hasta el final.

Grizzlies ( 4-4 ) 28 - Aguilas Accor ( 4-4 ) 26
En el partido más emocionante de la jornada los Grizzlies vinieron de atrás para vencer por sólo dos puntos a las Aguilas, los Grizzlies están de vuelta y ligan ya cuatro victorias consecutivas levantando la mano para ser un equipo difícil de cara al cierre de la temporada, las Aguilas de nuevo son presa de sus propios errores y se alejan de zona de calificación en la división más competida de la liga.

Blue Demons ( 8-0 ) 40 - Ravens ( 7-1 ) 22
En el partido más esperado de la Temporada, Los Demons sacan toda su experiencia y capacidad para venir de atrás y remontar una primera mitad que fue toda de los Ravens, que concretaron 2 anotaciones y detuvieron varias veces a la defensiva Blue. Pero para el segundo tiempo los Ravens fueron presa de la velocidad del enemigo y no supieron cómo llegar a las diagonales, mientras que su defensiva sufrió muchas distracciones que le costaron perder el invicto ostentado por más de dos temporadas…Muchísimas Felicidades a ambos equipos que pese a la lluvia, brindaron un excelente espectáculo…

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta su opinión de la nueva estructura de la página web con la inclusión de la conferencia de la LTB en Metepec, gracias por su participación.

En el siguiente link encontrarán el segundo número de la revista electrónica de la LTB Liga de Tocho Bandera que deseamos compartir con todos las personas que gustan de este bello deporte, esperando lo disfruten. www.ligadetochobandera.com/boletin/boletin02.htm

No hay comentarios: