miércoles, 28 de octubre de 2009

Conferencia Metepec, semana 1

Semana 1
Se jugó la semana 1 de la LTB en su conferencia Metepec (www.ligadetochobandera.com), partidos interconferencias muy atractivos y bien jugados, la conferencia Mexicana impone su fuerza y gana 2 de los 3 juegos disputados. Los resultados completos son:
9:00hrs. Diablos 18 - Isotopos 6
10:00hrs. B-oilers 46 – Espartanos 18
11:00hrs. Fighting Irish 19 - Aztecas 26

Diablos (1-0) 18 vs Isotopos (0-1) 6
Los Isotopos sienten el fuego del infierno ante los Diablos que muestran en su primer partido un juego dinámico y de compañerismo, los Isotopos un poco mermados logran una anotación en la segunda mitad del partido para disminuir la ventaja del contrario. Felicidades a ambos equipos por la demostración de buen juego en el campo.

B-Oilers (1-0 ) 46 vs. Espartanos ( 0-1 ) 18
En un juego en el que desde el inicio los Petroleros muestran una ofensiva imparable y terminan la primera mitad con una ventaja de 24 puntos, durante el segundo tiempo, los Espartanos dan muestra de coraje, pasión y rapidez de sus jugadores y logran llegar en 3 ocasiones a la zona de anotación. Desafortunadamente el tiempo no les alcanzo para remontar el marcador. Felicidades por ésta muestra de nobleza y entrega.

Fighting Irish ( 0-1 ) 19 vs. Aztecas ( 1-0 ) 26
En un partido de entrega los jóvenes del Irlandés muestran su agilidad y destreza en contra los aguerridos Aztecas quienes terminan con la victoria en los últimos minutos del partido. Felicidades a ambos equipos por la muestra de un excelente juego de espectáculo y velocidad.

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta su opinión de nueva estructura de la página web de la LTB con la inclusión de la conferencia Metepec, gracias por su participación.

No hay comentarios: