miércoles, 14 de octubre de 2009

Resultados semana 6

Semana 6
Se jugó la semana 6 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), cae otro invicto, se mantienen dos equipos sin conocer la derrota y uno sin conocer la victoria…, los resultados completos son:
8:00hrs. Iron Beasts 0 – Aguilas Accor 46
9:00hrs. Hell Fish 14 - Tigres 36
10:00hrs. Grizzlies 57 – Troyanos 6
11:00hrs. Devil Rays 18 - Jokers 41
12:00hrs. Comanches 28 - Sooners 18
13:00hrs. Blue Damons 47 - Rage 12
14:00hrs. Tlatoanis 0 - Ravens 44
Bye Antiporks

Iron Beasts ( 0-6 ) 0 vs. Aguilas Accor ( 4-2 ) 46
Las Aguilas tomaron el control de las acciones desde el primer minuto y no dejaron a los Iron Beasts entrar al partido, intentaron taladrar la defensa águila pero sin éxito. En cambio las águilas no tuvieron resistencia de la defensa contraría y le propinaron su sexta derrota. Iron Beasts demuestra su hambre triunfo y se acerca el momento de festejar su primera victoria, quien será la victima? Lo sabremos en las futuras reseñas.

Hell Fish ( 1-5 ) 14 vs. Tigres ( 3-3 ) 36

Los Tigres vuelven a la senda del triunfo al derrotar a los Hell Fish que no pudieron seguir con su buena racha, pese a los constantes ataques de los Hells la defensa Tigre pudo pararlos y en cambio ellos aprovecharon los errores del rival para obtener la victoria, Hell Fish poco a poco empieza a mostrar su juego de conjunto y los Tigres pretenden conseguir la consistencia en su juego para llegar a los playoffs.

Grizzlies ( 2-4 ) 57 vs. Troyanos ( 1-5 ) 6
Los Grizzlies mostraron su poderío ofensivo y victimaron sin problemas a los Troyanos que poco pudieron hacer para frenarlos, los Troyanos intentaron pero fue inoperante su ofensiva y sus errores fueron capitalizados por los Grizzlies para poner puntos en el marcador. Los Grizzlies empiezan a despertar después de un mal arranque y los Troyanos esperan reponerse en los próximos juegos.

Devil Rays ( 2-4 ) 18 vs. Jokers ( 4-2 ) 41
En un juego que parecía nivelado… los Jokers no lo pensaron así y victimaron a los DevilRays por un amplio marcador, los errores de los rays pesaron al final del cotejo, los rays intentaron regresar pero la defensa Jokers sepultó la esperanza naranjas. Los Jokers por su parte, volvieron a la senda del triunfo mostrando fortaleza en sus líneas, mantendrán el paso hacia las finales?

Comanches ( 5-1 ) 28 - Sooners ( 4-2 ) 18

En uno de los juegos más atractivos de la jornada, los Sooners pensaban regresar a la senda del triunfo pero se encontraron con unos Comanches fuertes a la ofensa y a la defensa, los Sooners intentaron pero al final cayeron ante los Comanches que cada día se muestran más fuertes. Una primera mitad muy pareja y que al final favoreció a la tribu negro-amarilla.

Blue Damons ( 6-0 ) 47 - Rage ( 5-1 ) 12
En el partido más esperado de la jornada por ser un duelo de invictos, los Blue Damons se llevan la victoria por un amplio marcador debido a que aprovecharon a la perfección los errores del rival y los capitalizaron en puntos a su favor en la segunda mitad, en su primera mitad el juego fue muy parejo y emocionante, ya para la segunda mitad solo hubo un equipo en el campo, felicitamos a los dos equipos por su entrega y por el nivel de juego que mostraron en el campo.

Tlatoanis ( 1-5 ) 0 - Ravens ( 6-0 ) 44
Los Tlatoanis no pudieron con los Ravens, en un partido que fue de un solo lado, los Ravens no tuvieron problemas para vencer con facilidad a unos Tlatoanis combativos que a pesar del esfuerzo mostrado en el campo no pudieron hacerle daño a unos Ravens imparables.


Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre el nivel de desempeño de su equipo después de cumplida la primera mitad de la temporada, gracias por su participación.

No hay comentarios: