martes, 20 de octubre de 2009

Resultados semana 7

Semana 7
Se jugó la semana 7 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), se mantienen dos equipos invictos, se presentan dos juegos muy parejos y atractivos y la lucha en cada una de las conferencias por mantenerse en la pelea es cada vez más intensa, los resultados completos son:
8:00hrs. DevilRays 40 – Hell Fish 7
9:00hrs. Sooners 20 - Antiporks 26
10:00hrs. Ravens 48 – Troyanos 0
11:00hrs. Tigres 12 - Jokers 60
12:00hrs. Aguilas Accor 36 - Rage 40
13:00hrs. Grizzlies 54 - Tlatoanis 12
14:00hrs. Blue Demons 48 - Iron Beasts 0
Bye Comanches

DevilRays ( 3-4 ) 40 vs. Hell Fish ( 1-6 ) 7

En un juego que empezó muy parejo, Devil Rays aprovechó su experiencia en ésta liga así como su ventaja numérica, para que en un apretado primer tiempo comprendieran los movimientos de Hell Fish, para regresar al segundo medio y terminar su tarea de manera contundente. Con jugadas inspiradas y con jugadores que no habían mostrado tal desempeño los Rays consiguen balancear sus juegos ganados y perdidos, preparándose para la segunda mitad de la temporada, con toda la actitud para calificar. La pregunta es, les va a alcanzar? El Hell Fish mantiene muy pocas esperanzas para su calificación, pero siguen en ése gran esfuerzo que significa la primer temporada buscando su mejor tocho.

Sooners ( 4-3 ) 20 vs. Antiporks ( 5-2 ) 26
En el juego que resultó el mejor de la Jornada, los 7 Antiporks de siempre empezaron mal el partido, víctimas de sus propios errores. Mientras que los Sooners se entregaron con gran nivel a un primer tiempo jugado por nota. Para el cierre que estuvo lleno de adrenalina y mucha rivalidad, en la última jugada del tiempo regular los Antiporks consiguen empatar a los Sooners que no escatimaron en esfuerzos o en hacer tiempo y siempre buscaron anotarle al rival. Así en tiempo extra, los Antiporks llegan a su quinta victoria. Felicidades a ambos equipos y gracias por esa entrega a este deporte.

Ravens ( 7-0 ) 48 vs. Troyanos ( 1-6 ) 0
En un juego que resultó para un solo lado, los Ravens vuelven a jugar con gran categoría y demuestran nuevamente que este juego se gana mientras lo disfrutes, ante un digno rival que con todo el ahínco peleó hasta el final, pero siempre de manera leal y con el espíritu que se necesita para ser participante de ésta liga. Los Troyanos sufren muchas ausencias, sin embargo encaran un partido que seguramente les servirá para futuros encuentros y con la gran experiencia de enfrentar al campeón en la liga que sigue con gran humildad, invicto y jugando un partido a la vez. Felicidades a ambos equipos.

Tigres ( 3-4 ) 12 vs. Jokers ( 5-2 ) 60

En un partido que parecía mucho más reñido por el buen inicio de los Tigres, sus propios errores no sólo le cuestan el partido sino una gran diferencia en el marcador, los Jokers aprovechan las ventajas que les da la defensiva rival que se desconcentra mucho principalmente por los gritos de su propia banca. Vamos Tigres, es momento de rugir, falta aún la mitad de la temporada…

Aguilas Accor ( 4-3 ) 36 - Rage ( 6-1 ) 40

En otro emocionante partido definido hasta los últimos segundos… el equipo de Rage regresa a la senda de la victoria y en está ocasión derrota a las Aguilas que lucharon con todo el corazón sin que fuera suficiente, la primera mitad fue jugada a la perfección y con gran ritmo por el equipo del Rage, para la segunda mitad las Aguilas trataron de levantar el vuelo y a poco quedaron de la remontada espectacular, pero sus errores y la buena concentración del rival se los impidió. Felicidades a ambos por tan digno y emocionante espectáculo.

Grizzlies ( 3-4 ) 54 - Tlatoanis ( 1-6 ) 12

Los Tlatoanis demuestran que en el primer tiempo, concentrados y frescos, conforman una buena defensiva, lástima que no soportan el embate de los Grizzlies que con una gran ofensiva desconcierta a los Jefes, que poco pueden hacer. Ofensivamente los Tlatoanis empiezan a mejorar y muestran mejoría, el problema surge al tratar de concretar, llevan un buen paso esperemos se cristalice en victorias ese gran esfuerzo. Venga Grizzlies, todavía se puede calificar!!!

Blue Demons ( 7-0 ) 48 - Iron Beasts ( 0-7 ) 0

Con unos Iron Beast con muchas bajas en su róster y sin desmerecer a unos Blue Demons que demuestran claramente porque son contendientes a quedar campeones. La balanza se inclina del lado de los Demons que ligan su séptima victoria y es otro de los equipos invictos. Si bien los Iron requieren tener a su equipo completo para desarrollar lo que aprendieron en la pasada temporada, enfrentan cada juego con mucho arrojo y se entregan en cada jugada, pero como la mayoría de los equipos en ésta liga lo sabe, los Demons siempre son muy difíciles de vencer… Felicidades por ésta muestra de nobleza y entrega.


Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre qué equipo es tu favorito de cara al duelo de invictos entre Blue Demons vs. Ravens del próximo domingo, gracias por su participación.

No hay comentarios: