martes, 15 de diciembre de 2009

Tazón Bandera y Juego de Estrellas Conferencia Atizapan

El pasado domingo 13 de diciembre en el estadio del Club Comanches de Atizapan de Zaragoza se jugó la Jornada Final de la espectacular temporada de la LTB Liga de Tocho Bandera en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), la cual resultó mucho más emocionante y sorprendente de lo que se esperaba, debido al excelente nivel mostrado por los jugadores y al gran ambiente que familias y amigos le imprimieron a cada jugada desde la tribuna.

La LTB se siente honrada al unir familias y amigos para que sean los espectadores de una exhibición deportiva que exige fuerza física, nobleza, valor, deportivismo y disciplina.

Estas fueron las acciones:

Tazón Bandera. 10:00 hrs. Blue Demons vs. Ravens.

Un deleite de juego, ambos equipos llegaban a representar a cada una de sus conferencias, los Blue Demons campeones de la Conferencia Nacional y los Ravens campeones de la Conferencia Mexicana.

Los Demons con sólo una derrota en la temporada regular y sed de revancha de la final de la temporada anterior buscaban arrebatarle la corona a los bi campeones Ravens, que deseaban refrendar el título para alzarse de nuevo con el campeonato de la LTB.

Con un final de juego no apto para cardiacos, ya nos estamos acostumbrando en postemporada en la LTB a esta clase de partidos. El tazón bandera resultó sumamente reñido debido al talento y temple acuñados en ambas canteras, dando como resultado un juego lleno de emoción, de excelentes acciones y definido por un cerrado marcador de 21 a 19.

Tal y como se esperaba, fue un juego muy cerrado donde la velocidad y fuerza de los Demons enfrentó la experiencia y estrategia de los Ravens, los Demons se alzan con la ansiada y muy merecida victoria, los Ravens caen como sólo los grandes los pueden hacer, luchando hasta la última jugada…

Los Demons concretan dentro de la pausa de los minutos finales la anotación para darle la voltereta al partido y que a la postre les daría el campeonato y la foto de la semana, ellos siempre tuvieron el objetivo claro y no cayeron en la presión de la tribuna contraria. Los Ravens por su parte no pudieron detener en la oportunidad más importante de la temporada y terminaron cayendo con la cara sol.

Muchas Felicidades a ambos equipos por tan digna muestra de entrega, pasión, coraje y amor por el deporte y gracias a todos los asistentes que en medio de un inmejorable ambiente familiar hacen de cada tazón bandera de la LTB, un momento inolvidable…

Juego de Estrellas. 11:15 hrs.
Conferencia Nacional vs. Conferencia Mexicana.


El Tazón Bandera espectacular despertó el ánimo de tochear entre los jugadores que ya estaban convocados para el Juego de Estrellas, así el equipo Azul representando a la Conferencia Nacional enfrento al equipo Rojo representando a la Conferencia Mexicana los jugadores bajaron al campo para éste encuentro que resulto divertido y muy emocionante.

Contamos con lo mejor de la liga pues a medio tiempo se repartieron los reconocimientos a los jugadores más destacados en las estadísticas individuales de cada una de las conferencias, con una especial felicitación para aquellos jugadores que lograron por méritos propios ingresar al salón de la fama de la LTB.

Para cerrar el año 2009 y después de disfrutar de una final de alarido… los representantes de todos los equipos de la liga nos dieron un partido lleno buenas jugadas, trabajo en equipo y de amistad, los jugadores disfrutaron y convivieron dentro del emparrillado. Esa unión y convivencia es la diferencia en la LTB, contar con jugadores comprometidos y con esas ganas de disfrutar el juego domingo a domingo hacen que la liga crezca día con día tanto en nivel de competencia como en equipos participantes. Al final del partido la Conferencia Nacional se impone 35 a 26 a la Conferencia Mexicana.

El juego nos permitió cerrar con broche de oro esta temporada, agradecemos a todos y cada uno de los jugadores y sus familias por su participación cada semana.
Los invitamos a seguir formando parte de ésta liga y estar al pendiente de próximas noticias, agradecemos sus comentarios ya que sólo con su apoyo seguiremos trabajando intensamente para ser la mejor opción para la práctica organizada del tocho bandera en el país.

Aprovechamos la oportunidad para desearles en nombre de todos los que formamos parte de la LTB Liga de Tocho Bandera® una muy feliz navidad y un prospero año 2010.

Felicidades a todos!
Nos vemos en Febrero de 2010.

No hay comentarios: