viernes, 4 de diciembre de 2009

Juegos divisionales Conferencia Atizapan

Juego Divisionales
Se jugó la semana de juegos divisionales de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), en una jornada digna de playoffs, con juegos llenos de pasión, entrega y adrenalina, se definen a los cuatro equipos que disputarán el pase al tazón bandera el próximo 13 de diciembre, la jornada no pudo haber sido más atractiva con jugadas espectaculares y triunfos de último minuto…, los resultados completos son:
8:00hrs. Comanches 60 – DevilRays 14
9:00hrs. Ravens 30 - Antiporks 26
10:00hrs. Grizzlies 20 - Blue Demons 31
11:00hrs. Rage 18 - Jokers 21
12:00hrs. Hell Fish 46 - Troyanos 0

Comanches ( 12-1 ) 60 vs. DevilRays ( 4-9 ) 14
En el primero de los espectaculares juegos que se vivieron en ésta Jornada, los Comanches continúan con su juego explosivo y aplastante, que les permite obtener su pase merecidamente a la final de la conferencia sin ningún problema. Los Devil Rays se mantienen durante todo el juego valientes y con ganas de trascender en la Liga, demuestran mucha mejoría respecto de la temporada pasada, pero no es suficiente para detener al rival. Estamos seguros que las Rayas con entrenamiento y constancia regresarán pronto a estas instancias. Mientras a los Comanches, aún les queda mucha historia por escribir en ésta temporada…

Ravens ( 11-2 ) 30 vs. Antiporks ( 8-4-1 ) 26
En un partido de alarido, los Ravens consiguen, con mucha suerte, remontar un marcador sumamente cerrado y que fue construido en base al talento de los Antiporks, equipo que hizo lucir muy bien su defensiva y la rapidez de su ofensa complicó durante todo el partido al Campeón actual, que por primera vez lució muy alterado y con desorden en sus líneas. Así, faltando 7 segundos para finalizar el juego y con el marcador en contra, los Ravens buscan, con un pase desesperado a las diagonales en la última jugada del partido, superar la ventaja de los Antiporks, que ya festejaban su pase a la final de la conferencia. Para su mala fortuna, aún cuando el balón tocó las manos de su defensiva, no pudieron mantenerlo y cayó en las manos del receptor de los Ravens que aseguró la victoria. Con ello se confirma que a un equipo de éste calibre no se le puede dar ninguna ventaja. Felicidades a ambos equipos por mantenernos expectantes y emocionantes ante este juegazo!!!

Grizzlies ( 7-6 ) 20 vs. Blue Demons ( 12-1 ) 31
En otro de los partidos que se esperaba de Excelente nivel, los Blue Demons, cumplen las expectativas y superan a los Grizzlies que les venden muy cara la derrota. La primera mitad se lleva a cabo con muchas ausencias de parte de los Grizzlies, esto no importó mucho pues se acoplaron rápido y lograron concretar rápidamente para cerrar la primera mitad con 2 anotaciones de diferencia. Con mucha energía, los espectaculares Grizzlies regresan la patada hasta la anotación en el inicio del complemento, que ya se podía visualizar muy competido. Sin embargo, los Demons juegan por nota la defensiva y no permiten avanzar al rival, mientras que su ofensiva hace lo propio sacando la diferencia necesaria para llevarse el pase a la final de conferencia. Felicidades a ambos equipos y gracias por la demostración en el campo!!!

Rage ( 10-3 ) 18 vs. Jokers ( 10-3 ) 21
En otro partido muy cerrado y explosivo, tuvimos por segunda ocasión el placer de ver definirse el ganador en el último minuto de juego, Los Jokers que la primera mitad no supieron contener al Rage que siempre fue agresivo y propositivo, pero que desafortunadamente para ellos en la segunda mitad, aún cuando arrastran a la Defensa de Jokers, les cuesta mucho concretar, cediendo en varias ocasiones el balón a su QB. Su rapidez se vuelve una pesadilla para la defensa azul y amarillo y logran con versatilidad encontrar a varios de sus receptores que de manera certera concretan cada avance, situación que no sucedió con el Rage que cometió muchos errores soltando varios balones a punto de hacer la anotación. En 4ª oportunidad y faltando menos de un minuto, no logran concretar su avance y ceden el balón a los Jokers a sólo media yarda de distancia de la zona de anotación, a los Jokers sólo les resta llevar la rodilla al suelo en un par de ocasiones para terminar con el partido. Excelente desempeño y un juego lleno de adrenalina!!! Gracias y Felicidades.

Hell Fish ( 2-11 ) 46 vs. Troyanos ( 2-11 ) 0
En un partido pendiente de la temporada se enfrenta el Hell Fish vs Troyanos. Ambos equipos presentaron rosters grandes pero terminaron la temporada con pocos jugadores que asistieron de manera constante, en ése aspecto el Hell Fish encuentra su mejor tocho debido a la constancia y compromiso de los jugadores que asisten, demostrando que éste bello deporte te brida frutos cuando lo practicas con pasión. Supera sin problemas a los Troyanos que durante toda la temporada muestra arrojo, ganas y valor, pero con poca banca es muy difícil enfrentar a cualquier equipo de ésta Liga. Gracias ambos por su entusiasta participación.

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre el partido más atractivo para el siguiente fin de semana, gracias por su participación.

El próximo domingo 20 de diciembre se realizará el “I Tazón del Pavo 2009” en Metepec, Estado de México (a 25 minutos de Santa Fe), cada equipo jugará al menos 2 partidos, la jornada iniciará a las 9 de la mañana y se estima terminar a las 14:30hrs. se jugará en dos campos en forma simultánea. Los jugadores del equipo campeón recibirán como premio un pavo congelado.

No hay comentarios: