viernes, 4 de diciembre de 2009

Semana 6 Conferencia Metepec

Semana 6
Se jugó la semana 6 de la LTB en su conferencia Metepec ( www.ligadetochobandera.com ), buenos partidos para definir a los equipos semifinalistas de la temporada otoño 2009, los resultados completos son:
9:00hrs. Espartanos 18 - B-oilers 57
10:00hrs. Diablos 56 – Aztecas 8
11:00hrs. Fighting Irish 32 - Isotopos 33

Espartanos (2-4) 18 vs B-oilers (5-1) 57
Los B-oilers dan muestra del por que llegan como primer lugar en la tabla general y derrotan a los Espartanos quienes desde el primer medio tiempo no lograron concretar algunas jugadas. Felicidades a ambos equipos.

Diablos (4-2 ) 56 vs. Aztecas ( 3-3 ) 8
Juego decisivo para decidir al líder de la conferencia Mexicana, los Aztecas cometen algunos errores y terminan quemándose con las llamas de los Diablos quienes concretaron sus anotaciones pese a algunas excelentes jugadas de los aztecas.

Fighting Irish (0-6 ) 32 vs. Isotopos ( 4-2 ) 33
Partido de tramite para los Isótopos quienes sufrieron hasta el ultimo minuto para ganar por la poderosa ofensiva de los Jóvenes Irlandeses quienes en esta ocasión demostraron un excelente juego lleno de agilidad y estrategia, en los últimos minutos con una excelente decisión para solicitar la Patada de Poder los Isótopos terminan dándole la vuelta al partido y derrotan a los Irlandeses con una mínima diferencia. Felicidades por la muestra de un excelente partido.

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre el partido más atractivo para el siguiente fin de semana, gracias por su participación.
El próximo domingo 20 de diciembre se realizará el “I Tazón del Pavo 2009” en Metepec, Estado de México (a 25 minutos de Santa Fe), cada equipo jugará al menos 2 partidos, la jornada iniciará a las 9 de la mañana y se estima terminar a las 14:30hrs. se jugará en dos campos en forma simultánea. Los jugadores del equipo campeón recibirán como premio un pavo congelado.

No hay comentarios: