martes, 8 de diciembre de 2009

Finales de Conferencia
Se jugaron las finales de conferencia de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), dos partidos dignos de final con extraordinario nivel se vivieron el domingo pasado, los cuatro equipos se brindaron al máximo y dieron una demostración del gran nivel de juego que han alcanzado, felicidades a los cuatro equipos por su entrega, pasión, garra y deportivismo…, los resultados completos son:

10:00hrs. Comanches 18 - Blue Demons 39
11:00hrs. Ravens 48 - Jokers 21

Comanches ( 12-2 ) 18 vs. Blue Demons ( 13-1 ) 39
Este juego es un ejemplo en todos los aspectos, los Demons logran vencer al equipo que para muchos era el favorito de la LTB en su conferencia Atizapan. Los Demons aprenden de su nada grata experiencia e identifican perfectamente cómo detener a la poderosa ofensiva terrestre de los Comanches y volver inoperante al QB más productivo de la liga. Mientras, su ofensiva, basada en el pase corto y jugadas secundarias daña de manera corrosiva, sacando una ventaja difícil de remontar gracias también a los errores de la defensiva de la tribu amarilla y negra. Los de “casa” no cejan en sus intentos y por momentos brilla su QB que realiza una corrida legendaria hecha por sus propios fueros hasta la anotación, misma que toca el corazón de su equipo motivándolos a dar su segundo esfuerzo, el cual no resulta suficiente y continúan siendo arrollados por el equipo que durante todo el partido fue el mejor. Los Demons encuentran el camino de la concentración y la disciplina que junto a su talento y rapidez les da la oportunidad de la revancha en la final de la LTB el siguiente domingo!

Blue Demons – Campeones de la Conferencia Nacional


Ravens ( 12-2 ) 48 vs. Jokers ( 10-4 ) 21
La misma historia!, Los Ravens como equipo grande medita y le voltea el juego a los Jokers que no se parecen en nada a esos que le abollaron la corona durante la temporada regular. Un duelo que en el papel no sólo lucía parejo, sino que parecía del lado de la creatividad de los Jokers, que en ésta ocasión lucharon todo el juego, pero que desconcentrados y sin disciplina, cometieron los errores suficientes como para que la balanza se inclinara del lado del Campeón actual, que los termina derrotando sin contemplaciones. Excelente juego por parte de los Ravens que esta ocasión hacen funcionar su efectiva ofensa de juego corto y tocheo apabullante, mientras que su defensa consigue capturar al QB contrario en varias ocasiones, cosa que en la temporada regular les costó mucho trabajo. Gran esfuerzo por parte de los Jokers y espectacular temporada, lástima que en ésta ocasión no hayan encontrado el juego que los llevo hasta éstas instancias y ante unos Ravens inspirados, difícilmente se sale con la Victoria. Esperamos ansiosos y los invitamos a disfrutar la revancha de la final de la temporada pasada!

Ravens – Campeones de la Conferencia Mexicana


Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre los equipos que tienen más posibilidades de alzarse con el campeonato de Otoño en su respectiva conferencia, gracias por su participación.

El próximo domingo 20 de diciembre se realizará el “I Tazón del Pavo 2009” en Metepec, Estado de México, cada equipo jugará al menos 2 partidos, la jornada iniciará a las 9 de la mañana y se estima terminar a las 14:30hrs. se jugará en dos campos en forma simultánea. Los jugadores del equipo campeón recibirán como premio un pavo congelado.

No hay comentarios: