miércoles, 16 de septiembre de 2009

Resultados semana 2

Semana 2
Se jugó la semana 2 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), con partidos muy cerrados y con muy buen nivel, en donde la conferencia mexicana de nuevo saca la mejor parte ganando 5 de los 7 juegos interconferencia, los resultados completos son:
8:00hrs. Iron Beasts 6 – Sooners 33
9:00hrs. Rage 28 - Antiporks 7
10:00hrs. Devil Rays 25 – Troyanos 21
11:00hrs. Grizzlies 30 - Jokers 37
12:00hrs. Comanches 44 - Águilas 13
13:00hrs. Tlatoanis 6 - Tigres 13
14:00hrs. Hell Fish 0 - Ravens 40
Bye Blue Demons

Iron Beasts ( 0-2 ) 6 vs. Sooners ( 2-0 ) 33
Los Sooners partido tras partido muestran mejor entendimiento dentro del campo, su trabajo de equipo y empeño demuestran que serán un equipo difícil de vencer, dominan el partido desde el principio y le ganan categóricamente al equipo de los Iron Beasts. El equipo de los Iron Beasts pese a su optimismo y coraje en el campo, necesitan trabajar más sus jugadas para entenderse mejor y comiencen a demostrar su verdadero nivel.

Rage ( 2-0) 28 vs. Antiporks ( 1-1 ) 7
En un partido lleno de emociones y que en el papel pintaba parejo, los Rage se llevan la victoria, la primera mitad fue muy pareja y el equipo de los Rage se fue al descanso con un marcador de apenas 7-0, en la segunda mitad el equipo de los Antiporks igualó el marcador pero el cansancio a la larga fue la clave para que Rage incrementará y finiquitará el partido con 3 anotaciones sin respuesta, felicitamos a los 2 equipos por su entrega en el emparrillado.

Devil Rays ( 1-1 ) 25 vs. Troyanos ( 0-2 ) 21
En un gran partido lleno de emociones y de grandes jugadas, los Devil Rays obtienen su primera victoria de la temporada al vencer en un reñido y atractivo partido a los Troyanos que poco a poco empiezan a mostrar su verdadero nivel y su trabajo en equipo. Felicitamos a ambos equipos por su entusiasmo y coraje deportivo dentro del campo.


Grizzlies ( 0-2 ) 30 vs. Jokers ( 1-1 ) 37
Los Jokers sufrieron para vencer a los combativos Grizzlies que no pudieron remontar una desventaja de 21 puntos al principio del juego, con coraje los Grizzilies intentaron dar alcance a los Jokers pero ya era demasiado tarde, el tiempo no les alcanzo. Los Jokers por su parte demostraron concentración y trabajo coordinado para contener las ofensivas del rival. Gracias a los 2 equipos por tan extraordinario juego.

Comanches ( 1-1) 44 - Águilas ( 1-1 ) 13
Los Comanches le propinan una sonora derrota a las Águilas que iniciaron con un cerrado primer tiempo permitiéndoles estar a una anotación de los Comanches, sin embargo para la segunda mitad, tanto su ofensiva como su defensiva se desesperaron al punto de no concretar ningún punto, recibiendo 24 puntos sin respuesta, la tribu negro-amarilla se perfila como un claro contendiente a la postemporada. Felicidades!

Tlatoanis ( 0-2 ) 6 - Tigres ( 2-0) 13
Los Tigres no creen en nadie y ligan su segunda victoria al enfrentarse a unos Tlatoanis que jugaron muy bien durante todo el partido, sin embargo los descuidos que presentaron se convirtieron claramente en las oportunidades que los Tigres intercambiaron por puntos rápidamente. Ambos equipos comienzan a tomar ritmo y seguramente mejorarán notablemente en su siguiente partido. Muy buen Tigres, vamos por la tercera…

Hell Fish ( 0-2 ) 0 - Ravens ( 2-0 ) 40
Bueno!!!, los Ravens continúan con su racha invicta extendida desde hace dos temporadas y lejos de generarles presión suficiente para que cometan errores, siguen jugando sólo un partido a la vez y con ello logran descifrar los puntos débiles del equipo contrario, derrotando hasta ahora a quien se encuentran enfrente. El equipo de Hell Fish se acercó seriamente a las diagonales de los Ravens varias veces, pero sus errores los obligaron siempre a entregar el ovoide, esperamos que pronto encuentren como concretar pues cuentan con talento y coraje para conseguir pronto su primera victoria…

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre las aspiraciones de cada equipo para la temporada después de dos jornadas completas, gracias por su participación.

No hay comentarios: