miércoles, 9 de septiembre de 2009

Resultados semana 1

Se jugó la semana 1 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), partidos interconferencias muy atractivos y bien jugados, la conferencia Mexicana impone su fuerza y gana 6 de los 7 juegos disputados. Los resultados completos son:
8:00hrs. Iron Beasts 6 – Tigres 31
9:00hrs. Grizzlies 40 - Antiporks 42
10:00hrs. Spartans 0 – Troyanos 21
11:00hrs. Blue Demons 28 - Jokers 21
12:00hrs. Hell Fish 14 - Águilas 49
13:00hrs. DevilRays 12 - Rage 21
14:00hrs. Comanches 20 - Ravens 32
15:00hrs. Tlatoanis 6 - Sooners 34

Iron Beasts ( 0-1 ) 6 vs. Tigres ( 1-0 ) 31
Los Tigres sacan la mejor parte, se adaptan más rápidamente a las condiciones del campo y devoran cual fieras al equipo de los Iron Beasts, Los Tigres muestran grandes progresos y mejor entendimiento en general, con el paso de los partidos serán más difíciles de vencer. Los Iron Beasts se recuperan de la pérdida por lesión de Carlos Santander y buscarán en las siguientes semanas mejorar su nivel de juego.

Grizzlies ( 0-1 ) 40 vs. Antiporks ( 1-0 ) 42
En un partido lleno de emociones y de intercambio de ventajas, el equipo de los Antiporks saca la mejor parte, el equipo los Antiporks maneja inteligentemente el reloj a pesar de la frustración de los Grizzlies en la última serie del partido, consiguen los primeros y línea en el momento oportuno y dejan tendidos en el terreno de juego a los Osos que nada pueden hacer y sólo se limitan a ver el agónico transcurrir de los segundos… felicidades a ambos equipos por el gran partido!

Blue Demons ( 1-0 ) 28 vs. Jokers ( 0-1 ) 21En otro gran partido lleno de emociones y de grandes jugadas, los subcampeones Blue Demons imponen su ley y demuestran que a pesar de las bajas de jugadores de la temporada anterior, seguirán siendo un equipo muy competitivo y que buscará en esta temporada llevarse el campeonato. Los Jokers por su parte muestran gran nivel en su primer partido y prometen ser un “hueso duro de roer” para sus futuros adversarios.

Hell Fish ( 0-1 ) 14 vs. Águilas ( 1-0 ) 49Las Águilas dominan desde todo lo alto el partido de principio a fin, su ofensiva y defensiva fue muy dominante limitando al equipo de Hell Fish a sólo 14 puntos, el equipo negro de Hell Fish batalla para mover el balón, seguramente en las semanas siguientes encontrarán mejor ritmo y tendrán mayor suerte para lograr su primera victoria.

DevilRays ( 0-1 ) 12 vs. Rage ( 1-0 ) 21En un partido intenso en defensa, los Rage sacan la mejor parte. Un partido muy peleado en la primera mitad en donde las defensivas imponían su ley haciendo parecer que sólo se podría definir el partido con una jugada grande y fue en la segunda mitad cuando la defensa de los Rage interceptó el balón y lo devolvió a la zona prometida para lograr la ventaja que nunca más perderían. Estas defensas seguro darán mucho de hablar a lo largo de la temporada.

Comanches ( 0-1 ) 20 vs. Ravens ( 1-0 ) 32El que fue calificado como el partido de la semana no decepcionó, un partido muy bien jugado por ambos equipos, con mucha garra, con mucha pasión, con cuentas pendientes de cobrar… le ofreció al publico que presenció el partido un gran nivel de tocho bandera. Los Ravens siguen acumulando partidos invictos en la liga, ya suman 17 victorias al hilo desde la temporada de apertura 2009. Quiénes serán los guapos que les corten la racha? Por su parte los Comanches luchan como auténticos guerreros pero no les alcanza para derrotar a los poderosos Cuervos…

Tlatoanis ( 0-1 ) 6 vs. Sooners ( 1-0 ) 34
Los Sooners dominan el partido a unos Tlatoanis que no se cansaron de luchar, los Sooners concretan en prácticamente todas sus ofensivas y se ayudan con una sólida defensa. Por su parte los Tlatoanis muestran gran voluntad y arrojo que seguramente les traerá frutos en las siguientes jornadas.

Los invitamos a que participen en la pregunta de semana que ya se encuentra publicada en nuestra página web y que en está ocasión les pregunta sobre el nivel general mostrado por los equipos durante la semana 1.

No hay comentarios: