jueves, 9 de julio de 2009

Resultados semana 6

Semana 6
Se jugó la semana 6 y última de temporada regular de la “temporada intermedia 2009” de la LTB Liga de Tocho Bandera en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), partidos atractivos y buen ambiente es el que se vivió el pasado domingo, con las victorias de Huracanes y Ravens se definió la final de la conferencia Nacional, los resultados completos fueron:


Aztecas ( 4-2 ) 19 vs. Sooners ( 1-5 ) 13

En un juego emocionante y muy parejo, los Aztecas enfrentan a unos muy mejorados Sooners que les complican el partido, lastimosamente cometen errores en el momento menos oportuno y le permite a los Aztecas llegar a la final de la conferencia Mexicana con una victoria. Felicidades, fue un duelo muy parejo!
________________________________________________________________________________


Wolves ( 0-6 ) 12 vs. Tigres ( 3-3 ) 26

Nuevamente los Wolves entregan su corazón jugando sin QB titular y con pocos cambios, lucen desmejorados aunque reforzando posiciones serán un equipo difícil de vencer, mientras los Tigres mejoran notablemente aunque para su mala fortuna al final de la temporada, por lo que ya no les alcanza el calendario para calificar. Ambos equipos son dignos representantes del nivel y el espíritu competitivo de la LTB.
________________________________________________________________________________


Black Crowes ( 2-4 ) 13 vs. Blue Demons ( 6-0 ) 55
Otro equipo que con toda la garra y el alma enfrenta cada partido y que nuevamente inician con los jugadores justos, panorama muy negro para los Black Crowes al enfrentar a uno de los equipos que termina invicto y que demuestra que son claros contendientes a ganar la LTB en éste temporada, los Blue Demons.
_____________________________________________________________________________

Spartans (3-3) 47 vs. Iron Beasts ( 0-6 ) 14
Aun con jugadores suspendidos los Spartans mejoran considerablemente y demuestran el gran nivel que alcanzaron al final de la temporada, desafortunadamente, el inicio flojo de la temporada no le permite lograr su calificación. Por su parte los Iron Beasts siguen demostrando gran mejoría y ahora le saca puntos a un equipo con una sólida defensa.
________________________________________________________________________________

Ravens ( 6-0 ) 26 vs. Grizzlies ( 4-2 ) 0
Los Ravens con gran esfuerzo y dedicación durante toda la temporada dan muestras de su gran integración como equipo y aunque los Grizzlies no dejaron de luchar durante todo el juego en lo que a la postre fue el mejor enfrentamiento de la jornada a pesar de la diferencia en el marcador. Gran desempeño de ambos equipos y el reconocimiento a los Grizzlies como el equipo revelación.

________________________________________________________________________________
Los Huracanes ganaron su partido 21-0 a los Silverhawks por forfeit.

No hay comentarios: