martes, 21 de julio de 2009

LTB. Jornada FInal

Este soleado domingo 19 de julio se jugó en el Campo del Colegio Cedros Norte la jornada final de la espectacular temporada “Flag7 Intermedia 2009” de la LTB, que resultó mucho más emocionante y sorprendente de lo que se esperaba, debido al excelente nivel mostrado por los Jugadores y también gracias al gran ambiente que familias y amigos le imprimieron a cada jugada desde la tribuna.

La LTB se siente honrada al unir familias y amigos para que sean los espectadores de una exhibición deportiva que exige fuerza física, nobleza, valor y disciplina.

Las acciones se llevaron de la siguiente manera:

Gran Final. 10:15 hrs. Ravens vs. Blue Demons.
Un deleite de juego, los dos únicos equipos invictos en la liga, llegaban para hacer valer su poderío. Los Demons con números sorprendentes (Ofensiva y Defensiva ranqueadas como las número UNO de la liga) buscaban abollarles la corona a los Ravens, que deseaban refrendar el título para alzarse como bicampeones.

Tal y como se esperaba, fue un juego muy cerrado donde la velocidad y fuerza de los Demons enfrentó a la experiencia y estrategia de los Ravens, sellando el medio tiempo con un apretado 13-12 en favor de los demonios. Los minutos de descanso en el medio tiempo permitieron a ambos equipos replantear las estrategias y tomar un respiro muy merecido…

Para la segunda mitad, los ahí presentes fuimos testigos de jugadas de coraje y valor, pero siempre con un espíritu de deportivismo y con un final de alarido y no apto para cardíacos. Con sólo 50 segundos en el reloj de juego y el marcador a favor de los Blue Demons 26-20 prácticamente se cantaba el campeonato para los Blue Demons… sin embargo en una muestra de coraje y de nunca dejar de luchar, los Ravens logran gracias a su experiencia y versátil ofensiva empatar el partido y remontar en el marcador al lograr el punto extra poniendo el marcador a su favor 27-26.

Aún faltarían 20 segundos de emociones ya que la explosividad de la ofensiva de los Blue Demons aún hacía suspirar a muchos en la tribuna, al final logran avanzar cerca del medio de campo y jugar la última jugada con un segundo en el reloj, no logrando completar el pase y caer de cara al sol después de una épica batalla.

Al final los Ravens logran mantener su calidad de invicto durante dos temporadas consecutivas y obtener el Bicampeonato de la LTB en su conferencia Atizapan.

Los Ravens dan, lo que al inicio del juego parecía una sorpresa, pues en la encuesta de la semana realizada previo al partido en página web de la LTB habían sido votados ligeramente como favoritos el equipo de los Blue Demons con el 51%!!!

Muchas Felicidades a ambos equipos por tan digna muestra de entrega, pasión, coraje y amor por el deporte.


Juego de Estrellas. 11:15 hrs.
Conferencia Nacional vs. Conferencia Mexicana.

La Gran Final despertó el ánimo de Tochear entre los jugadores que ya estaban convocados para el Juego de Estrellas, así el equipo Azul representando a la Conferencia Nacional enfrentó al equipo Rojo representando a la Conferencia Mexicana, ambos equipos bajaron al campo para éste encuentro que resultó divertido y muy emocionante.

Contamos con lo mejor de la liga pues a medio tiempo se repartieron los reconocimientos a los jugadores más destacados en las estadísticas individuales de cada una de las conferencias.

Se jugó con gran actitud y compañerismo, pues muchos jugadores se reconocen después de ésta ardua temporada, pero con el alto grado de compromiso y esfuerzo que caracteriza a los jugadores que militan en la LTB. En medio de un gran ambiente la Conferencia Nacional ganó el partido 19-13 a la Conferencia Mexicana.

Muchas gracias a los participantes de ambos eventos por su compromiso y desempeño, fue placentero ser espectador de ambos juegos.

Los invitamos a seguir formando parte de ésta liga y a que nos sigan apoyando con todos sus comentarios, ya que sólo con su apoyo, seguiremos trabajando para consolidarnos como la mejor opción de tocho bandera en el país.

Los invitamos a registrase en nuestra página web (www.ligadetochobandera.com ) para estar al pendiente de toda la información relativa a la LTB.

Felicidades a todos! Nos vemos en Agosto.

No hay comentarios: