miércoles, 1 de julio de 2009

LTB. Resultados semana 5

Semana 5
Se jugó la semana 5 de la temporada intermedia 2009 de la LTB Liga de Tocho Bandera en su conferencia Atizapán (www.ligadetochobandera.com), la mayoría de los partidos estuvieron cargados hacia un solo lado, los equipos que lograron sus victorias fueron muy contundentes. Blue Demons y Aztecas disputarán la final de la conferencia Mexicana, mientras que la final de la conferencia Nacional aún está por definirse, los resultados completos fueron:


Black Crowes ( 2-3 ) 8 vs. Tigres ( 2-3 ) 42
Después de haber mejorado en la semana pasada, los Black Crowes caen ante unos Tigres que muestran gran sincronía principalmente en su ofensa, cuenta con muchas variantes y entrenamiento, mientras su defensa trabaja lo suficientemente bien para superar a los Black Crowes. El equipo de los cuervos sufre al jugar el partido sin cambios. Gran deportivismo por parte de dos equipos pioneros de la LTB.

________________________________________________________________________________

Aztecas ( 3-2 ) 45 vs. Wolves ( 0-5 ) 6
Los Aztecas sólo habían tenido una jugada ofensiva y ya ganaban por 13 puntos, su defensa se mostró sólida interceptando en varias ocasiones. Los Wolves extrañan a su QB titular y sufren mucho para avanzar, mantienen el espíritu en alto y luchan deportivamente todo el partido sin lograr mejor resultado.

________________________________________________________________________________


Ravens ( 5-0 ) 26 vs. Silverhawks ( 3-2 ) 13
Los Ravens siguen con paso imbatible y ahora superan a unos Silverhawks que llegan completos y con muchos argumentos para obtener mejores resultados, sin embargo al final, se logró imponer la experiencia y buen juego de los Ravens. Los Silverhawks cometieron los errores en el momento menos oportuno, además de no encontrar la contundencia necesaria para cambiar la historia. Muy buen juego, felicidades a ambos equipos.

________________________________________________________________________________


Grizzlies ( 4-1 ) 48 vs. Iron Beasts ( 0-5 ) 18
Los Grizzlies continúan con la esperanza de ganar su división gracias a la explosiva y bien coordinada ofensiva que manejan, los Grizzlies hacen todo bien y derrotan por 30 puntos al equipo de los Iron Beasts que semana a semana lucen mejor adaptados, mejora notable en ambos equipos. Felicidades!

________________________________________________________________________________

Spartans (2-3) 58 vs. Huracanes ( 3-2 ) 7

En el juego más discutido de la jornada, los Huracanes pierden nuevamente por un amplio marcador, su ofensiva no camina y la defensiva aunque se muestra fuerte, le cuesta mucho tiempo realizar los ajustes necesarios. Por su parte los Spartans, lucen más contundentes y adaptados a la reconstrucción, aún mantienen posibilidades para ganar su división, la siguiente semana veremos sí les alcanza…

________________________________________________________________________________

Sooners ( 1-4 ) 8 vs. Blue Demons ( 5-0 ) 52
Los Sooners tienen un gran inicio conteniendo a la ofensiva número 1 de la liga, sin embargo las ganas, experiencia y buen juego de los Demonios los deja sin aliento… La victoria termina siendo contundente para los de azul y logran así mantener una semana más el invicto. Excelente Juego!

No hay comentarios: