viernes, 10 de julio de 2009

LTB. Previo Finales de Conferencia

Previo Jornada de Finales de Conferencia
Este próximo domingo 12 de julio se juegan las finales de conferencia de la LTB temporada Flag7 intermedia 2009, los dos equipos invictos de la liga enfrentan a equipos con dos derrotas en la temporada, según la encuesta de la semana, el 78% de las personas que emitieron su voto no les dan ninguna oportunidad a Huracanes y Aztecas para ganar el partido, tendrán razón… los partidos se jugarán de la siguiente forma:
10:00hrs. Ravens – Huracanes
11:00hrs. Blue Demons - Aztecas

Final de Conferencia Nacional
Ravens ( 6-0 ) vs. Huracanes ( 4-2 )

Los Ravens llegan invictos a la final de la conferencia nacional y suman 14 partidos sin perder de forma consecutiva desde la temporada anterior, llegan como favoritos para imponer su ley ante los Huracanes, los Cuervos terminaron la temporada como la ofensiva número 3 de la liga con 161 puntos anotados y con la defensa total número 2 con 79 puntos recibidos. Por su parte los Huracanes terminaron la temporada sin números espectaculares, siendo la ofensiva total número 9 y la defensa número 8.
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Ravens 2 3 2 0
Huracanes 5 9 8 -6

Final de Conferencia Mexicana
Blue Demons ( 6-0 ) vs. Aztecas ( 4-2 )

En la otra final de conferencia los explosivos Blue Demons con marca perfecta y resultados abultados a lo largo de la temporada, enfrentarán al equipo de los Aztecas. Los Demonios salen como favoritos por su actuación a lo largo de las 6 jornadas anteriores y por sus números totales, terminaron como la ofensiva y defensiva número 1 de la liga, anotando 298 puntos y recibiendo sólo 45. Por su parte los Aztecas buscarán dar la campanada desarrollando su mejor football, los Aztecas terminaron como la ofensiva número 2 y la defensa número 6.
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Blue Demons 1 1 1 +9
Aztecas 3 2 6 -1

Suerte a los cuatro equipos en la ronda de finales de conferencia de la LTB Flag7 Intermedia 2009.

Notas:
- Los equipos deberán enviar el nombre de los tres jugadores que participarán en el juego de estrellas de la LTB antes del día 13 de julio. Los líderes en estadísticas por conferencia y departamento tienen su lugar asegurado en la lista por equipos. Los líderes fueron:
Conferencia Nacional Conferencia Mexicana
Nombre Total Nombre Total
Pases de Anotación Edgar Pérez (Grizzlies)
Benjamín Marín (Ravens) 12
12 *Iván Orozco (Blue Demons) 29
Anotaciones Armando Colín (Iron Beasts) 6 *Mario Martínez (Blue Demons)
*Javier Delgado (Aztecas) 7

7
Intercepciones *Eddy Navarrete (Iron Beasts) 9 Miguel Nieto (Black Crowes) 5
Capturas Israel Ramírez (Grizzlies) 3 *José María Fernández (Sooners) 5

*Formaran parte del salón de la fama de la LTB
Una felicitación especial a cada uno de ellos por su destacada participación, así como al resto de los jugadores por su entrega, determinación, coraje y respeto demostrado semana a semana.

No hay comentarios: