jueves, 26 de febrero de 2009

Reseña jornada 2 "Flag 7 apertura 2009 LTB"

Se jugó la jornada 2 de la LTB en su temporada Flag7 Apertura 2009. Los equipos cada semana lucen mejor organizados y están listos para mostrar su mejor nivel a partir de la semana entrante. Los resultados fueron los siguientes:
Ravens 24 - W 0
Wolves 24 - Black Crowes 33
Huracanes 18 - Aztecas 38
Tigres 48 - Grizzlies 7
Rebeldes 25 - Silverhawks 13


Ravens 24 – W 0
Los Ravens muestran gran nivel y blanquean al equipo del W, los Ravens ofrecen un partido muy parejo y aprovechan las oportunidades que se les presentaron, el W logró mover el balón y llegar a la zona roja del equipo de los Cuervos en dos ocasiones pero fueron incapaces de sacar puntos.

Wolves 24 - Black Crowes 33
En el partido más cerrado de la jornada, los Black Crowes imponen su experiencia para sacar un triunfo importante, los Wolves muestran buen nivel pero no les alcanza para ganar, necesitan cuidar los detalles en el momento importante.

Huracanes 18 - Aztecas 38
Los Aztecas aprovechan el descontrol del equipo de los Huracanes al inicio del juego y se van arriba rápidamente por 3 anotaciones, los Huracanes mejoran para la segunda mitad pero no les alcanza para obtener la victoria.

Tigres 48 - Grizzlies 7
El equipo de los Tigres regresa a la senda de la victoria con una actuación redonda, prácticamente todo lo que intentaron les salió a la perfección, por su parte los Grizzlies siguen pagando el costo de aprendizaje, pronto estarán listos para dar la campanada.

Rebeldes 25 - Silverhawks 13
En el partido más intenso de la jornada, los Rebeldes vienen de atrás y terminan ganado el juego, los Silverhawks cometen los errores en la segunda mitad y pierden una ventaja de 7 puntos a menos de 10 minutos de juego; entregan el balón en 3 ocasiones dentro su mitad del campo de juego y los Rebeldes no desperdician los regalitos.

No hay comentarios: