jueves, 19 de febrero de 2009

Previo Jornada 2 LTB Flag 7

Previo Jornada 2
La jornada 2 se jugará el próximo domingo 22 de febrero con los siguientes partidos:
9:45hrs. Ravens – W
10:40hrs. Wolves - Black Crowes
11:35hrs. Huracanes – Aztecas
12:30hrs. Tigres - Grizzlies
13:25hrs. Rebeldes - Silverhawks

Ravens vs. W
El partido pinta para estar muy interesante, ambos equipos vienen de ganar la semana anterior, en el papel los Ravens salen como ligeros favoritos por su explosividad, sin embargo no deberán confiarse al enfrentar al equipo del W quienes buscarán seguir cosechando triunfos.

Wolves vs. Black Crowes
En partido de suma importancia para los Wolves por tratarse de un rival de conferencia; buscarán su primer triunfo en temporada regular para no alejarse de los líderes, por su parte, los Black Crowes con una victoria se afianzarían en los primeros lugares con record perfecto dentro de su conferencia. Partido sin claro favorito.

Huracanes vs. Aztecas
Partido que comienza a convertirse en clásico, estos equipos ofrecieron un gran partido hace dos semanas en el último scrimmage, los Huracanes vienen de una derrota dolorosa y no buscarán quién se las hizo sino quien se las pague, por su parte los Aztecas vienen de una victoria que les dio confianza, los Huracanes salen como ligeros favoritos por el antecedente cercano.

Tigres vs. Grizzlies
Los dos equipos cayeron en sus respectivos duelos, sin embargo mostraron que tienen nivel para pelear con los mejores, será un partido interesante y de mucha lucha, aquel que logre imponer su mejor football y cometa menos errores, se levantará con el triunfo. Los Tigres salen como ligeros favoritos.

Rebeldes vs. Silverhawks
Los Rebeldes demostraron la semana anterior ser un equipo muy compacto y bien preparado, en frente tendrán a un equipo lleno de jóvenes entusiastas, los Silverhawks deberán jugar un juego perfecto de principio a fin para mantenerse en la pelea y no ser agobiados por los Rebeldes. Los Rebeldes salen como favoritos.

Suerte a todos los equipos en la segunda jornada de la LTB Apertura Flag7 2009.

No hay comentarios: