jueves, 26 de febrero de 2009

Previo Jornada 3 LTB Flag 7

Previo Jornada 3
La jornada 3 se jugará el próximo domingo 1 de marzo con los siguientes partidos:
9:45hrs. Grizzlies – Black Crowes
10:40hrs. Silverhawks - Tigres
11:35hrs. Aztecas – Rebeldes
12:30hrs. W - Wolves
13:25hrs. Huracanes - Ravens

Grizzlies vs. Black Crowes
En el primer partido inter-conferencia para ambos equipos, el equipo de los Black Crowes con record perfecto y gran nivel de juego enfrentan a los Grizzlies que buscarán dar la sorpresa. El equipo de los cuervos luce como favorito para salir con la victoria.

Silverhawks vs. Tigres
Los Silverhawks no han ganado y les resulta de vital importancia hacerlo en contra de un rival de conferencia, los Tigres mostraron gran nivel la semana anterior y buscarán seguir por la senda de la victoria. Juego de pronóstico reservado.

Aztecas vs. Rebeldes
Duelo por el liderato de la conferencia azul, el equipo que logré la victoria habrá dado un gran paso para estar jugando playoffs en el mes de abril. Los Aztecas son la ofensiva más productiva con 69 puntos mientras que los Rebeldes son la defensiva con menos puntos recibidos con sólo 13. No hay favorito.

W vs. Wolves
Los Wolves no han podido ganar en la temporada, la semana anterior mejoraron su nivel respecto a la primera jornada pero no les alcanzo, por su parte el W obtuvo su primera victoria y buscará en racharse. Estos equipos se enfrentaron en el scrimmage ganado el equipo de los Lobos, para este partido no hay un claro favorito.


Huracanes vs. Ravens
Los Huracanes sin conocer aún el sabor de la victoria enfrentan al líder de su conferencia, los Ravens. El equipo de los Ravens buscará continuar con la marca perfecta y salen como favoritos en el partido, los Huracanes deberán dejar todo en el campo para mantener sus esperanzas de continuar en la batalla por un lugar a la post-temporada.
Suerte a todos los equipos en la tercera jornada de la LTB Apertura Flag7 2009.

No hay comentarios: