viernes, 13 de febrero de 2009

Previo Jornada 1 LTB Flag 7

De cara a la jornada 1 de la LTB
Este domingo 15 inician las actividades regulares de la Liga de Tocho Bandera (LTB). Diez equipos buscarán desde la primera jornada desplegar su mejor football para asegurar su participación en la post-temporada y buscar el campeonato en la temporada Flag7 de la LTB, la jornada 1 nos trae los siguientes partidos.
Jornada 1
15 de Febrero
9:45hrs. Rebeldes – Tigres
10:40hrs. Black Crowes – Huracanes
11:35hrs. DC Power – Aztecas
12:30hrs. W – Silverhawks
13:25hrs. Ravens - Wolves

Esto es lo que nos espera:

9:45 hrs. Rebeldes - Tigres
Partido muy parejo, ambos equipos mostraron buen nivel en sus partidos de scrimmages, el equipo que cometa menos errores y logre concretar la mayor de las oportunidades saldrá con la victoria.

10:40 hrs. Black Crowes – Huracanes
Ambos equipos ganaron la semana anterior, el juego luce parejo y de pronóstico reservado, esperamos el partido para conocer al ganador.

11:35 hrs. DC Power – Aztecas
Estos equipos sólo jugaron un scrimmage, el equipo DC Power se encuentra en formación, veamos cuanto tiempo le tarda tomar ritmo, los Aztecas lucen favoritos por su mayor experiencia en la liga.

12:30hrs. W – Silverhawks
Otro partido parejo, los W no ganaron durante los scrimmages y los Silverhawks después de una tremenda actuación la primer semana, la anterior fueron pasados por encima, no hay favorito.

13:25hrs. Ravens – Wolves
Los Ravens ganaron sus dos partidos de práctica, los Wolves mejoraron mucho la semana anterior, veamos que se impone, la experiencia de los Ravens o el ímpetu de los Wolves. No hay claro favorito.

No hay comentarios: