jueves, 25 de noviembre de 2010

Resultados y acciones semana 13 (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 13, temporada Bicentenario Otoño 2010

Noviembre 24, 2010- Se jugó la semana 13 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada de playoffs de la categoría “A” que nos trajo derrotas de 3 de los 4 primeros sembrados de la tabla general, en la categoría “B” se han definido a los cuatro invitados a la fiesta grande. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Hellfish 33 (9-3) vs. Black Crowes 0 (6-6)
Hacen todo lo necesario para asegurar su pase a playoffs, el equipo de Hellfish necesitaba de una victoria para amarrar su pase a las finales, el encuentro no fue fácil en la primera mitad, el equipo obligado se sintió presionado por obtener el marcador y con la presión, los errores se presentaban. No fue hasta la parte complementaria que encontraron la brújula que los llevará a poner los puntos suficientes en el marcador para encontrar la tranquilidad… los Black Crowes por su parte, brindaron un gran esfuerzo ofreciendo gran batalla a pesar de todas las adversidades.

Diablos del Sol 18 (8-5) vs. Bizcochos 24 (8-5)
En un partido de alarido y de último suspiro, los Bizcochos sacan adelante un juego muy emocionante, después de ir abajo en el marcador al medio tiempo, el equipo rojo para la segunda mitad se mantiene concentrado en el juego y en la última jugada con 3 segundos en el reloj, logran una agónica anotación con un pase en trayectoria recta de 30 yardas. La última posesión de balón de los Bizcochos viene después de una arriesgada decisión de los Diablos del Sol de buscar concretar en cuarta oportunidad y 10 yardas faltando un poco más de 30 segundos en el reloj y con el marcador empatado a 24 puntos. La cómoda posición en el campo la da oportunidad a los Bizcochos de buscar el triunfo y logarlo. Un partido digno de playoffs en las emociones del juego, lamentablemente las discusiones de los jugadores empañaron lo que pudo ser un escenario perfecto.

Troyanos 0 (2-10) vs. Spartans 50 (10-2)
Se reportan listos para buscar el campeonato, el equipo de los Spartans asegura la posición 3 en la siembra de playoffs de la categoría después de obtener una cómoda y fácil victoria ante el equipo de los Troyanos que luchó todo el partido pero no tuvo los argumentos y el respaldo del resto de sus jugadores para cerrar la temporada con una actuación más decorosa.

Silverwolves 6 (10-2) vs. Tlatoanis 7 (11-1)
En el primero de los duelos en el Colegio Cedros Norte, sin duda uno de los mejores de la temporada, se enfrentaron en un duelo muy cerrado la tribu Tlatoani demostrando que están listos para cualquier rival, presentaron un juego muy inteligente ante una versión por demás aguerrida de los Silverwolves, pero que sufrió más de lo debido al presentar ausencias en todos sus frentes. Los Silverwolves no cejan en la entrega de cuerpo y alma durante cada jugada del partido, por ello venden muy cara su derrota ante unos Tlatoanis que toman bríos y aclaran que será muy difícil que algún equipo les pinte la cara de derrota. Felicidades por la entrega y espíritu demostrado por ambos equipos, la gran familia LTB está orgullosa de este tipo de encuentros…

Ravens 53 (11-2) vs. Grizzlies 6 (4-9)
Acostumbrados a dar demostraciones espectaculares, el equipo de los Ravens obtiene una victoria contundente después de haber sido sorprendidos en la primera jugada ofensiva de los Grizzlies quienes logran una anotación de 80 yardas, después del descontón, los Ravens ponen orden y con su contundente ofensiva y su sólida defensa logran anotar puntos y más puntos provocando que el partido termine anticipadamente de acuerdo a la regla del knock-out.

Idishebs 7 (9-4) vs. Águilas 24 (6-7)
En una de las sorpresas de la temporada, las Águilas que no llegaban con muchas posibilidades para sacar el juego, logran sorprender a propios y a extraños, hacen un juego perfecto sobre todo a la defensiva, dando muy poco margen de acción al equipo rojo y dejando normalmente en excelente posición de campo a su unidad ofensiva. El equipo de Idishebs no encontró nunca el sendero que los llevará a cosechar puntos, el dominio de las Águilas se hizo evidente desde el inicio del partido y se mantuvo así durante todo el juego.

Overlords 31 (4-8) vs. Gladiadores 0 (0-12)
En un duelo que parecía más parejo, los Overlords superan fácilmente haciendo uso de experiencia y conocimiento del Tocho ante unos Gladiadores que terminan la temporada un tanto más atléticos y mejor coordinados por lo que, si bien, no consiguen puntos, sus avances se dan con un número mayor de conversiones y ofenden de mejor manera al rival. Los Overlords hicieron los ajustes necesarios para esta temporada y los lucen para beneplácito de los que disfrutamos este bello deporte.

Comanches 32 (8-5) vs. Jokers 44 (8-5)
En explosivo juego de ofensivas productoras de muchos puntos, el equipo de los Jokers saca la mejor parte y obtiene una gran victoria en un súper atractivo, emotivo y disciplinado partido. Ambos equipos se dedicaron a deleitar el paladar de los fanáticos del tocho que se encontraban presentes, el intercambio en el liderazgo en el marcador fue permanente durante la primera mitad. Hacia el final del partido, el equipo de Comanches dejó de concretar sus ofensivas y la brecha en el marcador creció hasta que el reloj consumió los últimos segundos y los dejó fuera de cualquier oportunidad. Felicidades a ambos equipos por la entrega y pasión bien canalizada en el campo de juego

Huracanes 58 (9-3) vs. Dientes de Sable 8 (1-11)
Cerrando la temporada con mucho Brío, con dos de los equipos “Novatos” de la liga que entregan un juego espectacular y con jugadas de mucha entrega por ambas partes, sólo que la experiencia y rapidez de los Huracanes, hacen mella y dañan mortalmente a los Dientes de Sable que a pesar de llevar un juego por demás competente, caen en las garras de la desesperación y aunque terminan peleando cada jugada, no les alcanza para ofender en más ocasiones a los de Verde que demuestran poderío y que se quedan en la línea a punto de calificar a los playoffs, excelente duelo y suerte para la próxima temporada a estos y todos los demás equipos de la liga…Felicidades!!!!

No hay comentarios: