jueves, 11 de noviembre de 2010

Resultados y acciones semana 12 (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 12, temporada Bicentenario Otoño 2010

Noviembre 10, 2010- Se jugó la semana 12 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada espectacular y decisiva en la definición de los equipos que participaran en los playoffs de ambas categorías, los equipos calificados muestran gran nivel y se reportan listos para la postemporada. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Black Crowes 6 (6-5) vs. Halcones 55 (8-4)
Los Black Crowes continúan con esa garra mostrada desde hace años y mermados por sólo llegar 6 de ellos enfrentan a unos Halcones que con su velocidad no encuentran rival durante todo el juego, un juego muy digno donde ninguno de los equipos escatima en esfuerzo por sumar puntos a su favor.

Ravens 27 (10-2) vs. Comanches 35 (8-4)
En un juegazo sumamente cerrado y con tintes de Playoffs, fuimos testigos de una de las rivalidades más añejas de la LTB, donde los Comanches viniendo de abajo, logran por fin, encontrar los argumentos suficientes en su defensa para detener a los versátiles Ravens que a pesar de tener el marcador a favor, se ven sorprendidos por la ofensa negra y amarilla, quedando su ofensiva inoperante para la segunda mitad, Felicidades a ambos equipos por su entrega.

Troyanos 19 (2-9) vs. Overlords 25 (3-8)
En otro partido sumamente parejo el equipo de Troyanos se levanta por sus fueros en la segunda mitad y logra anotar con mucho ahínco y determinación los puntos suficientes para preocupar a los Overlords que habían sacado una ventaja considerable durante la primera mitad, sólo que el esfuerzo de los de amarillo no resulta suficiente y finalmente no logra alcanzar al rival, excelente juego.

Grizzlies 7 (4-8) vs. Jokers 19 (7-5)
Partido en el que los Grizzlies no tuvieron oportunidad de llegar a zona de anotación en más de una ocasión debido a la buena defensa del equipo de Jokers, quienes con habilidad y destreza lograron interceptar en repetidas ocasiones el balón dándole la oportunidad a su ofensiva de poner puntos de por medio en el marcador que les permitió alzarse con la victoria.

Idishebs 53 (9-3) vs. Bengalíes 0 (0-12)
Los Idishebs son una máquina ajustada y lista para los playoffs, basados en su juventud y rapidez, logran poner otro juego más a su favor debido a que los Bengalíes no logran nunca ajustar en sus líneas, entregando el partido, claro, no sin antes entregar su alma en cada jugada y realizando el mayor de sus esfuerzos por llegar a las diagonales.

Tlatoanis 28 (10-1) vs. Machine Guns 7 (3-8)
Los Tlatoanis pasan por encima de los Machine Guns, gran trabajo en equipo por parte de los Tlatoanis en ambas unidades lo que les permite conseguir una victoria más, el equipo de los Machine Guns no escatima en el esfuerzo y deja todo su entusiasmo en el campo de juego cayendo con la frente muy en alto.

Diablos del Sol 13 (8-4) vs. Lobos 33 (2-10)
En un duelo muy cerrado de inicio, Los Lobos realizan lo necesario para llevarse a casa una victoria más debido a que los Diablos del Sol se desconcentran por temas arbitrales que los distraen del juego, así como errores que cometen dentro del juego, excelente partido.

Bizcochos 33 (7-5) vs. Águilas 16 (5-7)
Les aplican la misma dosis por segunda vez en la temporada, de nuevo los Bizcochos derrotan a la Águilas en atractivo duelo defensivo en la primera mitad, para la parte complementaria los de rojo sorprenden con un par de jugadas de largo yardaje, las Águilas a la ofensiva pierden el balón en 4 ocasiones y no encuentran la forma de regresar al juego.

Gladiadores 0 (0-11) vs. Hellfish 50 (8-3)
Sin piedad el equipo de Hellfish vence a los Gladiadores de gran forma al no permitir anotar al rival, los de blanco han encontrado su mejor juego y lo desarrollan sin titubeos para llegar a las diagonales en repetidas ocasiones con una ofensiva basada en el aire y que luce muy bien.

Spartans 14 (9-2) vs. Silverwolves 37 (10-1)
El duelo entre equipos líderes no defraudó, los Silverwolves sacan el partido a su favor con el apoyo entusiasta durante todo el partido de su porra. Excelentes y vibrantes jugadas nos presentaron ambos equipos, los Spartans no logran descifrar a tiempo la fórmula para detener el explosivo ataque de los Silverwolves. Felicidades a ambos equipos por su disciplina y entrega en el campo de juego, nos hacen augurar emocionantes partidos en la postemporada.

Iron Beasts 7 (4-7) vs. Huracanes 48 (8-3)
En un duelo que inicio muy parejo, los Huracanes con su poderosa ofensiva logra entender cómo jugarle a los Iron Beasts que no solamente juegan con 7 sino que reportan un lesionado durante el encuentro y ya muy mermados, demuestran gran dignidad pues nunca bajan los brazos a pesar de la gran diferencia que consiguen los Huracanes.

Todo listo para el “II Tazón del Pavo 2010” de la LTB, la cita es el próximo domingo 12 de diciembre en el Colegio Cedros Norte, se jugará en la espectacular modalidad Flag4 sin contacto, más detalles en la sección de noticias de nuestra página web, en el número (55)3617 2068 o través de nuestro correo electrónico ltb.nacional@live.com.mx

No hay comentarios: