jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados y acciones semana 11 (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 11, temporada Bicentenario Otoño 2010

Noviembre 4, 2010- Se jugó la semana 11 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada que se caracterizó por resultados sorpresivos, se demuestra que ningún equipo tiene nada asegurado de cara a los playoffs, los jugadores se brindan en el terreno de juego y ofrecen en cada jugada su mejor esfuerzo. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Spartans 46 (9-1) vs. Gladiadores 0 (0-10)
En un duelo en donde los Spartans cumplen con un partido más, no encuentran defensiva con su rival y logran una victoria sin complicaciones desde la primera mitad del juego. Los Gladiadores nunca dejaron de estar en pie, frente a un rival que claramente los dominó.

Overlords 6 (2-8) vs. Halcones 26 (7-4)
Los Halcones desde la primera mitad marcan diferencia de 20 puntos, para la segunda mitad los Overlords logran llegar a la zona de anotación en una ocasión, pero la defensiva roja retomo el rumbo y no dejó hacer más al equipo rival.

Black Crowes 41 (6-4) vs. Troyanos 0 (2-8)
Partido sin complicaciones para los cuervos, buenas jugadas ofensivas los llevan sin problema a la victoria, mientras que los Troyanos ven pasar el tiempo sin llegar a la zona de anotación, no sin antes dar destellos de buenas jugadas las cuales no pudieron concretar.

Bizcochos 33 (6-5) vs. Jokers 27 (6-5)
En un gran partido y lleno de emociones los Bizcochos se llevan el encuentro apretadamente y en un final de alarido… los Jokers con el balón en sus manos se quedan en la zona roja para darle la vuelta al partido, su peor enemigo fue el tiempo, fue un partido muy parejo de principio a fin y no apto para cardiacos, agradecemos a los dos equipos por su entrega en el campo de juego.

Idishebs 49 (8-3) vs. Lobos 0 (1-10)
Las Lobos no aullaron esta vez y con un equipo mermado en cuanto al número de integrantes se van en cero esta jornada, su ánimo no fue suficiente para detener a una imponente y explosiva ofensiva de los Idishebs.

Diablos del Sol 32 (8-3) vs. Comanches 13 (7-4)
En un partido muy cerrado los Diablos del Sol se llevan el partido aprovechando los errores de la ofensiva comanche, aprovecharon las 4 intercepciones de su defensa para poner puntos a su favor y los Comanches no pudieron regresar al encuentro, los Diablos fueron contundentes y con una sólida defensiva logran importante triunfo.

Ravens 44 (10-1) vs. Bengalíes 27 (0-11)
Los Bengalies no logran sacarse la espina en contra de los Ravens y caen desde el primer tiempo, la segunda mitad fue intensa y de muy buenas jugadas de ambos equipos por lo que termina empatada, el tiempo no les alcanza a los Bengalies y terminan con una nueva derrota.

Águilas 7 (5-6) vs. Grizzlies 26 (4-7)
Las Águilas siguen en picada, en un juego muy cerrado y parejo en su primera mitad, para la segunda parte vuelven a cometer errores que a la postre les significaría la derrota, los Grizzlies muestran un juego en equipo muy sólido y balanceado, la entrega y el buen ambiente en sus integrantes son la base de su triunfo.

Tlatoanis 40 (9-1) vs. Huracanes 7 (7-3)
Sin piedad los Tlatoanis vencen a los Huracanes de gran forma al no permitir más de 7 puntos por parte del contrario, los Tlatoanis se engrandecen y juegan con una sincronía que los espectadores pudieron disfrutar desde la tribuna en cada jugada.

Silverwolves 45 (9-1) vs. Dientes de Sable 13 (1-10)
Para cerrar la jornada en campo del Colegio Cedros, los Silverwolves demuestran su poderío ofensivo y derrotan por amplio marcador a los Dientes de Sable que cayeron peleando en el campo de juego, es digno de mencionar que los Dientes de Sable muestran grandes progresos en su juego, cada vez es más complicado para los rivales poder derrotarlos.

Iron Beasts 13 (4-6) vs. Hellfish 27 (7-3)
En un juego de voltereta, los Iron Beasts pierden el juego después de ir con el marcador a su favor, no supieron manejar su ventaja, cometen errores de concentración que aprovechan bien los Hellfish y los llevan a terminar el partido con la victoria.

No hay comentarios: