martes, 2 de diciembre de 2008

Reseña jornada 6 LTB

Jornada 6
Se jugó la última semana de la temporada, se tuvieron buenos partidos y se definieron las semifinales. Felicidades a todos los equipos por su compromiso y desempeño, buena suerte a los finalistas, los resultados fueron los siguientes:
Velociraptors 21 - Silverhawks 0
Aztecas 31 – Black Crowes 40
El equipo Aztecas dominó y controló la primera mitad, llegó al descanso con una diferencia de 20 puntos en el marcador, pero no supo mantener la ventaja. El equipo de los cuervos se mantuvo concentrado y sacó su mejor football para la segunda mitad, dejando tirados a los del penacho en el campo de juego.
Mean Machine 46 – Huracanes 61
El mejor partido de la jornada se vivió con estos equipos, el marcado se mantuvo muy cerrado durante todo el juego, ambos equipos definían al segundo lugar de la conferencia, al final el equipo de los Huracanes impone su juego y saca la mejor parte.
Búhos ESM 62 – Pumas 18
Los Búhos dominan el partido desde el inicio, los Pumas ofrecen su mejor esfuerzo y terminan dignamente su participación en la temporada. Ahora los Búhos deberán mostrar su verdadero nivel al enfrentar la fase de semifinales.
El MVP de la LTB de la semana 6 es: Rigoberto Juárez No. 69 del equipo Huracanes, 7 pases de anotación y 2 TD´s, Felicidades!
Las semifinales de la temporada se jugarán el próximo domingo 7 de diciembre de la siguiente forma:
10:00hrs. Velociraptors – Black Crowes
11:00hrs. Búhos ESM – Huracanes

No hay comentarios: