jueves, 4 de diciembre de 2008

Previo Jornada de Semifinales LTB

Previo a Semifinales
Llego el momento de la verdad, después de 6 semanas de juego intenso, los mejores 4 equipos de la temporada disputarán el pase a la gran final, los partidos son los siguientes:
Semifinales
7 de Diciembre
10:00hrs. Velociraptors – Black Crowes
11:00hrs. Búhos ESM - Huracanes

Esto es lo que nos espera:
10:00 hrs. Velociraptors – Black Crowes
Estos equipos se enfrentaron en la jornada 3 de la temporada regular, el marcador fue aplastante 102 a 6 a favor de los Velociraptors, hoy las cosas podrían cambiar, veremos que dice el equipo de los cuervos. Los Velociraptors parten como favoritos.
Estadísticas por equipo:
Los Velociraptors fueron la ofensiva número 1 de la liga con 400 puntos anotados; con 106 puntos recibidos se convirtieron en la defensa No. 1.
Por su parte los Black Crowes fueron la ofensiva número 6 con 200 puntos anotados y la defensa número 4 con 258 puntos recibidos.
Estadísticas Individuales:
Los Velociraptors tienen en sus filas al líder en pases interceptados de la conferencia azul, Patrick Regueiro No. 10 con 9 intercepciones.
Los Black Crowes cuentan con los líderes en intercepciones y capturas de la conferencia roja, José Juárez no. 12 con 7 intercepciones y Roberto Nieto no. 88 con 3 capturas.

11:00 hrs. Búhos ESM - Huracanes
El único partido de temporada que se definió en tiempo extra en la temporada regular lo jugaron estos equipos, en la jornada 5 los Huracanes derrotaron 58 a 52 al equipo de los Búhos en un gran partido. Este será un juego sin claro favorito, veremos quién logra imponer su mejor juego y obtener su boleto a la gran final.
Estadísticas por equpo:
Los Búhos ESM terminaron la temporada como la ofensiva número 2 de la liga con 297 puntos anotados y con 230 puntos recibidos convirtiéndose en la defensa número 3.
Mientas que los Huracanes fueron la ofensiva número 3 de la liga con 283 puntos anotados y la defensa no. 6 con 305 puntos recibidos.
Estadísticas Individuales:
Los Búhos tienen en sus filas al líder en pases de anotación y anotaciones de la conferencia roja, Inoki No. 89 con 21 pases de anotación y 11 anotaciones.
Los Huracanes tienen al líder en anotaciones de la conferencia azul, Miguel Ovando no. 77 con 13 anotaciones.

No hay comentarios: