miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jornada de Estrellas y Gran Final LTB

Jornada Estrellas y Gran Final
El domingo pasado se jugó la última jornada de la temporada “Flag5 invierno 2008” de la LTB, en un increíble ambiente familiar y camaradería entre los jugadores, se dio el cerrojazo final a la temporada y no pudo hacer sido mejor. Los resultados fueron los siguientes:

Conferencia Roja 36 - Conferencia Azul 92
Con la entusiasta participación de jugadores de todos los equipos de la liga, se vivió un interesante y atractivo partido, ambos equipos disfrutaron al máximo y vivieron la fiesta que ofrece un partido como este, pasaron un rato agradable dentro del campo y nos hicieron disfrutar también a quienes lo seguíamos desde las tribunas.


Velociraptors 104 – Huracanes 30
El equipo de los Velociraptors continuo mostrando hasta la última jornada su gran nivel y pasión por el juego, desde el inicio del partido se fueron arriba en el marcador y limitaron al equipo de los Huracanes a anotar sólo 30 puntos, los Huracanes no encontraron la forma de poner en riesgo el campeonato de los Velociraptors pero nunca dejaron de intentarlo. Felicidades a los dos equipos por su esfuerzo y entrega y muy especialmente a los Velociraptors por el campeonato.


Les agradecemos a todos los equipos su participación y confianza en esta temporada y les reiteramos nuestra invitación para formar parte de la siguiente temporada de Flag7 apertura 2009 que iniciará el último fin de semana de enero.
Aprovechamos la oportunidad para desearles todos los miembros de la familia la LTB Liga de Tocho Bandera una muy feliz navidad y un prospero año 2009 lleno de salud, paz y tranquilidad en compañía de sus seres queridos.
Saludos,

No hay comentarios: