domingo, 26 de junio de 2011

LTB. Resultados y acciones semana 16 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Resultados semana 16, temporada Primavera 2011


Junio 26, 2011- Se jugaron las finales de cada categoría correspondientes a la temporada de primavera 2011 de la LTB (www.ltb.mx) en su conferencia Atizapán. En medio de un espectacular marco con tribunas abarrotadas de familiares y amigos que no dejaron de apoyar ni un momento a sus equipos, se vivieron 3 partidos de enorme nivel, gran pasión y mucha adrenalina. Aztecas y Silverwolves salen con el campeonato de sus respectivas categorías después de 16 semanas de esfuerzo, disciplina y constancia. Tlatoanis y Diablos del Sol ofrecen tremenda resistencia y son dignos subcampeones. Los resultados completos a continuación:

Aztecas 28 vs. Tlatoanis 13
Silverwolves 39 vs. Diablos del Sol 24
Estrellas Categoría “A” 26 vs. Estrellas Categoría “B” 12


Aztecas 28 (15-0) vs. Tlatoanis 13 (12-3)
‎Concluyen la temporada con record perfecto, los Aztecas vuelven demostrar el equilibrio que tuvieron durante toda la temporada en ofensa y defensa. Después de una primera mitad que termina empatada, regresan para la segunda parte inspirados para hacer las cosas bien, logran poner los puntos necesarios en el marcador y llevarse el campeonato. Los Tlatoanis comenten un par de errores decisivos en ofensiva que los hacen terminar con todas sus aspiraciones. Felicidades Aztecas!

Silverwolves 39 (13-2) vs. Diablos del Sol 24 (10-5)
Se vuelven a enfrentar en una final en la liga, pero en esta ocasión el triunfo fue para los Silverwolves. Desde el inicio del juego el equipo de los Silverwolves arranca con su explosivo y contundente ataque, imposible para la defensa de los Diablos detener. La diferencia al medio tiempo de 21 puntos hacía suponer una clara victoria, sin embargo los Diablos del Sol sacaron la casta y lograron acercarse en los últimos dos minutos hasta tener la oportunidad de regresar con la patada de poder, la cual, desafortunadamente para su causa no logran concretar. Felicidades Silverwolves!

Estrellas Categoría “A” 26 vs. Estrellas Categoría “B” 12
La emoción de las dos finales de cada categoría despertaron el ánimo y las ganas de los jugadores que ya estaban convocados para el Juego de Estrellas, el equipo de estrellas de la categoría “B” vestidos de naranja enfrentaron al equipo de estrellas de la categoría “A” vestidos de blanco.

Los jugadores de ambas categorías bajaron al campo para este encuentro que resultó muy divertido y emocionante. Los representantes de todos los equipos de la liga nos dieron un partido lleno de buenas jugadas, trabajo en equipo y de amistad, los jugadores disfrutaron y convivieron dentro del emparrillado. Esa unión y convivencia es la diferencia en la LTB, contar con jugadores comprometidos y con esas ganas de disfrutar el juego domingo a domingo hacen que la liga crezca tanto en nivel de competencia como en equipos participantes.

Este espectacular juego nos permitió cerrar con broche de oro la temporada “Primavera 2011”, agradecemos a todos y cada uno de los jugadores y sus familias por su entusiasta participación cada semana.

Notas:

Los invitamos a seguir formando parte de la LTB y estar al pendiente de próximas noticias, agradecemos profundamente sus comentarios ya que sólo con su apoyo seguiremos trabajando intensamente para ser la mejor opción para la práctica organizada del tocho bandera en el país.

Felicidades a todos!
Nos vemos en Agosto para la temporada de Otoño 2011

No hay comentarios: