lunes, 20 de junio de 2011

LTB. Resultados y acciones semana 15 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Resultados semana 15, temporada Primavera 2011


Junio 20, 2011- Se jugó la ronda de semifinales de ambas categorías de la temporada de primavera 2011 de la LTB (www.ltb.mx) en su conferencia Atizapán, jornada llena de adrenalina y gran nivel, mucho ambiente en las tribunas y emotivos esfuerzos en el campo de juego, los equipos que caen derrotados lo hacen con la cara al sol y los que salen con la victoria aún les queda un paso que dar para coronar lo realizado a lo largo de 16 semanas de muchísima pasión. Los resultados completos a continuación:

Tlatoanis 28 vs. Halcones 26 (TE)
Aztecas 46 vs. Huracanes 19
Comanches 30 vs. Diablos del Sol 38
Silverwolves 25 vs. Jokers 19



Tlatoanis 28 (12-2) vs. Halcones 26 (11-3)
‎Viene de atrás pero no les alcanza, los Halcones pusieron corazón y entrega en la segunda parte para forzar las series extras, pero la madurez y buen juego de los Tlatoanis les otorga la sufrida pero merecida victoria. Por segunda temporada consecutiva, los Tlatoanis disputarán la final de la categoría “B”.

Aztecas 46 (14-0) vs. Huracanes 19 (10-4)
Con elusivo y veloz ataque, los Aztecas demuestran una vez más ser una máquina generadora de puntos y llegar a disputar la final de la categoría “B” de manera invicta, los Huracanes lucharon con valentía y deportivismo en todo momento pero no encontraron la forma de responder.

Comanches 30 (11-3) vs. Diablos del Sol 38 (10-4)
Se definió el juego hasta la última jugada, el partido se vivió intensamente desde el inicio, ambos equipos se brindaron al máximo y nos regalaron a todos los presentes grandes jugadas, los Comanches tuvieron la oportunidad de regresar en su última serie, pero una intercepción en la zona de anotación de los Diablos del Sol les dio a estos últimos la victoria. Primera final en la categoría “A” para los Diablos del Sol.

Silverwolves 25 (12-2) vs. Jokers 19 (9-5)
‎Otro gran juego con final de alarido, los Silverwolves y los Jokers juegan un partido espectacular y de altísimo nivel, con menos de 2 minutos en el reloj los Jokers toman el balón dentro del medio campo contrario, pero con una feroz defensa de los de negro los logra detener y agotar con su ofensiva los últimos segundos que quedaban en el reloj. Primera final en la categoría “A” para los Silverwolves.

No hay comentarios: