Reseña jornada 4 "Flag 7 apertura 2009 LTB"

Huracanes 12 – W 6
Grizzlies 12 - Rebeldes 49
Black Crowes 19 – Ravens 37
Aztecas 6 - Silverhawks 47
Wolves 6 - Tigres 35

Huracanes (1-3) 12 – W (2-2) 6
En un partido con mucha discusión y por demás cerrado, los Huracanes obtienen su primera victoria conteniendo a la gran ofensiva del W. Ambos equipos mantienen la esperanza de la calificación, pero los Huracanes dependen de muchos más resultados mientras el W aún tiene su destino en las manos.

Grizzlies (0-4) 12 - Rebeldes (4-0) 49
Los RBD´S despliegan nuevamente su poderío y rapidez, que les permite mantener su paso de manera perfecta. Los Grizzlies con un equipo incompleto, sacan la casta y demuestran una mejoría en su juego.

Black Crowes (3-1) 19 – Ravens (4-0) 37
En un partido entre invictos que pintaba muy parejo y con una primera mitad muy peleada, salen con la mejor parte los Ravens, que no se intimidan ante los de Negro mostrando su muy capaz y entrenada ofensiva, este pudo haber sido una final adelantada, excelente espectáculo lleno de actitud por llevar este juego a su máximo nivel. Felicidades y gracias por esta muestra.

Aztecas (2-2) 6 - Silverhawks (2-2) 47
En un partido en el que los Aztecas salían ligeramente favoritos, las aves rojas les hacen morder el polvo de manera contundente, complicándoles la calificación a sus rivales de grupo y aunque los empatan en victorias éste juego les permite superarlos en la tabla. Los Aztecas deben cometer mucho menos errores si quieren llegar a la Post-temporada y están obligados a sacar a relucir su vasta experiencia.

Wolves (0-4) 6 - Tigres (2-2) 35
En un partido muy ameno y mucho ánimo desde la tribuna, los tigres retoman la senda de la victoria que desde la semana pasada se les había negado, pero con tesón y concentración brilla nuevamente su ofensa. Los Wolves van tomando experiencia y si la combinan con su juventud y velocidad complicarán muchísimo a cualquier rival, sobretodo con ese gran corazón y unión que ya los caracteriza.