miércoles, 8 de diciembre de 2010

Resultados y acciones semana de Finales (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana del tazón bandera y juego de estrellas, temporada Bicentenario Otoño 2010

Diciembre 8, 2010- Se jugó la jornada final de la espectacular temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, la cual resultó muy emocionante y sorprendente debido al excelente nivel mostrado por los jugadores y al gran ambiente que familiares y amigos le imprimieron a cada una de las jugadas desde la tribuna. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Tazón Bandera categoría “B”
Tlatoanis 20 (12-2) vs. Silverwolves 36 (12-2)

Intenso partido desde la primera jugada, justo como se esperaba. El equipo de los Silverwolves se corona campeón de la categoría “B” después de brindarse al máximo en el campo de juego y superar a un muy digno rival, el equipo de los Tlatoanis.

La primera mitad fue de rápidas anotaciones por ambos lados, muy distinto resultó este juego de aquel de férreas defensivas que sostuvieron en la temporada regular. Al medio tiempo los Silverwolves ya ganaban 22 a 8 y los Tlatoanis perdían por lesión a su mariscal de campo titular, para el equipo de la tribu Tlatoani las cosas lucían muy difíciles, pero con ese gran corazón que le ponen al juego en cada jugada nos hizo esperar a todos los presentes se diera un milagro para la segunda mitad, sin embargo, enfrente tenían a un equipo que había trabajado toda la temporada para este momento y que estaba listo para mantener la ventaja y levantar el trofeo que los acredita como campeones de la categoría después de un gran juego y una mejor temporada, felicidades a ambos equipos y en especial a los Silverwolves por su primer campeonato en la liga.

Tazón Bandera categoría “A”
Ravens 48 (13-2) vs. Bizcochos 28 (9-6)


Son Bicampeones y logran su cuarto campeonato en 5 temporadas, los Ravens vuelan en lo más alto. La historia del bicampeonato se escribiría desde la primera mitad del juego, el equipo morado se fue al descanso con una cómoda ventaja de 27 puntos a 6, su ofensiva concretaba con puntos en cada serie y su defensa impasable limitaba sólo a una anotación al equipo de los Bizcochos, que fieles a su costumbre disfrutaron del juego sabiendo que se trataba de un compromiso por demás complicado.
Para la segunda parte, las anotaciones de cada uno de los equipos no se hizo esperar, sin embargo, la contundencia de los Ravens al final terminó por darles el triunfo. Juego entretenido y de muy alto nivel, el cual terminó siendo un deleite para todos los presentes. Felicidades a ambos equipos por el gran juego ofrecido y en particular para los Ravens por su victoria que los proclama como Bicampeones de la categoría “A” de la LTB.

Juego de Estrellas
Estrellas Categoría “A” 30 vs. Estrellas Categoría "B" 20


La emoción de los tazones bandera de cada categoría despertaron el ánimo de tochear entre los jugadores que ya estaban convocados para el Juego de Estrellas, el equipo de estrellas de la categoría “B” vestidos de azul enfrentaron al equipo de estrellas de la categoría “A” vestidos de rojo
Las estrellas de cada categoría, representando a cada uno de los equipos de la liga nos dieron un partido lleno buenas jugadas, trabajo en equipo y de amistad. El partido estaba siendo dominado por las estrellas de la categoría “A” durante la parte inicial, pero a falta de dos minutos, las estrellas de la categoría “B” se acercaron en el marcador 24 puntos 20 y al intentar recuperar el balón en la patada de poder les devuelven la patada hasta la zona de anotación terminando así sus aspiraciones y dando el cierre a la espectacular temporada.
Los jugadores disfrutaron y convivieron dentro del emparrillado. Esa unión y convivencia es la diferencia en la LTB, contar con jugadores comprometidos y con esas ganas de disfrutar el juego domingo a domingo hacen que la liga crezca día con día tanto en nivel de competencia como en equipos participantes.
Estos espectaculares juegos nos permitieron cerrar con broche de oro la temporada “Bicentenario Otoño 2010”, agradecemos a todos y cada uno de los jugadores y sus familias por su entusiasta participación cada semana.

Notas:
Los invitamos a seguir formando parte de la liga y estar al pendiente de próximas noticias, agradecemos profundamente sus comentarios ya que sólo con su apoyo seguiremos trabajando intensamente para ser la mejor opción para la práctica organizada del tocho bandera en el país.
Aprovechamos la oportunidad para desearles a todos unas felices fiestas y enviarles nuestros mejores deseos para el año 2011, Felicidades!
Nos vemos en Febrero para el inicio de nuestra temporada de Primavera

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resultados y acciones semana de semifinales (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana de semifinales, temporada Bicentenario Otoño 2010

Diciembre 1, 2010- Se jugó la semana de semifinales de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada llena de emociones y extraordinarios juegos, el nivel y la disciplina mostrada por los equipos es digno de resaltarse, fue un deleite para los presentes la calidad de los juegos que se vivieron el domingo pasado, felicidades a todos los que se brindaron al máximo. Visita nuestra cuenta en Facebook para vivas los videos de las anotaciones clave de cada partido. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Silverwolves 34 (11-2) vs. Spartans 12 (10-3)
Repiten el triunfo jugando a gran nivel e igual de contundente que la primera…, los juegos entre estos equipos empiezan a convertirse en un clásico de equipos contendientes de la LTB. Los Spartans llegaron muy motivados a los playoffs pero poco pudieron hacer para repetir jugar la gran final, el dominio del equipo negro fue permanente desde el inicio, su contundencia y velocidad hizo mucho daño a la defensa espartana, que a pesar de cometer pocos errores no fueron capaces mantenerse de cerca en el marcador. Los Silverwolves jugarán su primera final en la liga después de haber sido eliminados en semifinales la temporada anterior.

Tlatoanis 20 (12-1) vs. Hellfish 14 (9-4)
Partido de poder a poder, emocionante, luchado y jugado con mucho corazón por parte de los dos equipos desde el principio, el equipo de Hellfish luchó deportivamente y opuso una tremenda resistencia, al medio tiempo el juego estaba empatado y no dejaba nado claro para la segunda mitad. En la parte final, el juego no cambió, siguiendo siendo para cualquiera de los dos lados, sólo que los Tlatoanis encontraron la forma de tomar ventaja y nunca perderla, ahora a jugar su primera final en la LTB.

Jokers 39 (8-6) vs. Bizcochos 40 (9-5)
En una épica batalla definida en la última jugada del partido, los Bizcochos que para muchos son la sorpresa de la temporada se llevan un triunfo increíble, el juego desde el inicio mostró ofensivas explosivas que buscaban en cada jugada poner puntos en el marcador, no había juego conservador por ninguno de los dos lados. Para finalizar el juego, en lo que se suponía sería la última serie ofensiva los Jokers que estaban abajo en el marcador 34 a 33 con 25 segundos en el reloj anotan lo que parecía el tochdown de la victoria… pero aún le quedarían unos segundos a los Bizcochos para intentar regresar, en la siguiente jugada y con pase “Ave María” una interferencia deja a los Bizcochos en la yarda 10 y 5 segundos en el reloj, la siguiente jugada trae la anotación del triunfo que llena de júbilo a los Bizcochos y deja tendidos e incrédulos a los Jokers.

Ravens 28 (12-2) vs. Águilas 6 (6-8)
Siguen con marcha perfecta y se reportan listos para buscar el bicampeonato, después de una primera mitad en la que las Águilas juegan a buen nivel y logran hacerle partido a los Ravens al irse al descanso con marcador de 14 puntos a 6. En la parte final, la desesperación de la desventaja y los errores de sus receptores facilitan el trabajo de los cuervos que terminan liquidando el juego al regresar una intercepción de 80 yardas. La contundencia y el dominio que ejercen los Ravens en cada juego es evidente y su éxito siempre basando en el esfuerzo solidario de cada uno de sus jugadores los hace parecer imbatibles.