jueves, 25 de noviembre de 2010

II Tazón del Pavo LTB 2010

Últimos lugares para el “II Tazón del Pavo 2010” de la LTB, la cita es el próximo domingo 12 de diciembre en el Colegio Cedros Norte, se jugará en la espectacular modalidad Flag4 sin contacto, más detalles en la sección de noticias de nuestra página web, en el número (55)3617 2068 o través de nuestro correo electrónico ltb.nacional@live.com.mx

Resultados y acciones semana 13 (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 13, temporada Bicentenario Otoño 2010

Noviembre 24, 2010- Se jugó la semana 13 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada de playoffs de la categoría “A” que nos trajo derrotas de 3 de los 4 primeros sembrados de la tabla general, en la categoría “B” se han definido a los cuatro invitados a la fiesta grande. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Hellfish 33 (9-3) vs. Black Crowes 0 (6-6)
Hacen todo lo necesario para asegurar su pase a playoffs, el equipo de Hellfish necesitaba de una victoria para amarrar su pase a las finales, el encuentro no fue fácil en la primera mitad, el equipo obligado se sintió presionado por obtener el marcador y con la presión, los errores se presentaban. No fue hasta la parte complementaria que encontraron la brújula que los llevará a poner los puntos suficientes en el marcador para encontrar la tranquilidad… los Black Crowes por su parte, brindaron un gran esfuerzo ofreciendo gran batalla a pesar de todas las adversidades.

Diablos del Sol 18 (8-5) vs. Bizcochos 24 (8-5)
En un partido de alarido y de último suspiro, los Bizcochos sacan adelante un juego muy emocionante, después de ir abajo en el marcador al medio tiempo, el equipo rojo para la segunda mitad se mantiene concentrado en el juego y en la última jugada con 3 segundos en el reloj, logran una agónica anotación con un pase en trayectoria recta de 30 yardas. La última posesión de balón de los Bizcochos viene después de una arriesgada decisión de los Diablos del Sol de buscar concretar en cuarta oportunidad y 10 yardas faltando un poco más de 30 segundos en el reloj y con el marcador empatado a 24 puntos. La cómoda posición en el campo la da oportunidad a los Bizcochos de buscar el triunfo y logarlo. Un partido digno de playoffs en las emociones del juego, lamentablemente las discusiones de los jugadores empañaron lo que pudo ser un escenario perfecto.

Troyanos 0 (2-10) vs. Spartans 50 (10-2)
Se reportan listos para buscar el campeonato, el equipo de los Spartans asegura la posición 3 en la siembra de playoffs de la categoría después de obtener una cómoda y fácil victoria ante el equipo de los Troyanos que luchó todo el partido pero no tuvo los argumentos y el respaldo del resto de sus jugadores para cerrar la temporada con una actuación más decorosa.

Silverwolves 6 (10-2) vs. Tlatoanis 7 (11-1)
En el primero de los duelos en el Colegio Cedros Norte, sin duda uno de los mejores de la temporada, se enfrentaron en un duelo muy cerrado la tribu Tlatoani demostrando que están listos para cualquier rival, presentaron un juego muy inteligente ante una versión por demás aguerrida de los Silverwolves, pero que sufrió más de lo debido al presentar ausencias en todos sus frentes. Los Silverwolves no cejan en la entrega de cuerpo y alma durante cada jugada del partido, por ello venden muy cara su derrota ante unos Tlatoanis que toman bríos y aclaran que será muy difícil que algún equipo les pinte la cara de derrota. Felicidades por la entrega y espíritu demostrado por ambos equipos, la gran familia LTB está orgullosa de este tipo de encuentros…

Ravens 53 (11-2) vs. Grizzlies 6 (4-9)
Acostumbrados a dar demostraciones espectaculares, el equipo de los Ravens obtiene una victoria contundente después de haber sido sorprendidos en la primera jugada ofensiva de los Grizzlies quienes logran una anotación de 80 yardas, después del descontón, los Ravens ponen orden y con su contundente ofensiva y su sólida defensa logran anotar puntos y más puntos provocando que el partido termine anticipadamente de acuerdo a la regla del knock-out.

Idishebs 7 (9-4) vs. Águilas 24 (6-7)
En una de las sorpresas de la temporada, las Águilas que no llegaban con muchas posibilidades para sacar el juego, logran sorprender a propios y a extraños, hacen un juego perfecto sobre todo a la defensiva, dando muy poco margen de acción al equipo rojo y dejando normalmente en excelente posición de campo a su unidad ofensiva. El equipo de Idishebs no encontró nunca el sendero que los llevará a cosechar puntos, el dominio de las Águilas se hizo evidente desde el inicio del partido y se mantuvo así durante todo el juego.

Overlords 31 (4-8) vs. Gladiadores 0 (0-12)
En un duelo que parecía más parejo, los Overlords superan fácilmente haciendo uso de experiencia y conocimiento del Tocho ante unos Gladiadores que terminan la temporada un tanto más atléticos y mejor coordinados por lo que, si bien, no consiguen puntos, sus avances se dan con un número mayor de conversiones y ofenden de mejor manera al rival. Los Overlords hicieron los ajustes necesarios para esta temporada y los lucen para beneplácito de los que disfrutamos este bello deporte.

Comanches 32 (8-5) vs. Jokers 44 (8-5)
En explosivo juego de ofensivas productoras de muchos puntos, el equipo de los Jokers saca la mejor parte y obtiene una gran victoria en un súper atractivo, emotivo y disciplinado partido. Ambos equipos se dedicaron a deleitar el paladar de los fanáticos del tocho que se encontraban presentes, el intercambio en el liderazgo en el marcador fue permanente durante la primera mitad. Hacia el final del partido, el equipo de Comanches dejó de concretar sus ofensivas y la brecha en el marcador creció hasta que el reloj consumió los últimos segundos y los dejó fuera de cualquier oportunidad. Felicidades a ambos equipos por la entrega y pasión bien canalizada en el campo de juego

Huracanes 58 (9-3) vs. Dientes de Sable 8 (1-11)
Cerrando la temporada con mucho Brío, con dos de los equipos “Novatos” de la liga que entregan un juego espectacular y con jugadas de mucha entrega por ambas partes, sólo que la experiencia y rapidez de los Huracanes, hacen mella y dañan mortalmente a los Dientes de Sable que a pesar de llevar un juego por demás competente, caen en las garras de la desesperación y aunque terminan peleando cada jugada, no les alcanza para ofender en más ocasiones a los de Verde que demuestran poderío y que se quedan en la línea a punto de calificar a los playoffs, excelente duelo y suerte para la próxima temporada a estos y todos los demás equipos de la liga…Felicidades!!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

II Tazón del Pavo LTB 2010

“II Tazón del Pavo 2010”

La LTB Liga de Tocho Bandera® te invita a participar en el “II Tazón del Pavo 2010”.
Qué mejor forma de terminar el año que jugando tocho bandera y ganando junto con tus amigos un delicioso pavo para la cena de navidad.

El torneo se realizará en Atizapan de Zaragoza, Estado de México en las instalaciones del Colegio Cedros Norte el próximo domingo 12 de diciembre.

Modalidad de juego, el espectacular Flag 4 vs. 4 sin contacto, categoría libre varonil. Consulta el reglamento en nuestra sección de descargas en la zona de vestidores de nuestro sitio web.

Mecánica:
• Cada equipo jugará garantizados dos partidos.
• Los partidos serán en dos tiempos de 15 minutos corridos cada uno.
• La jornada iniciará a las 10hrs.

La cuota incluye:
• Renta de campos
• Arbitraje
• Servicio de primeros auxilios
• Préstamos de banderas y balón
• Estacionamiento
• Premiación, pavos congelados para cada uno de los jugadores del equipo.

Para más información, llama al tel. (55)3617 2068 o escríbenos a ltb.nacional@live.com.mx

Resultados y acciones semana 12 (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 12, temporada Bicentenario Otoño 2010

Noviembre 10, 2010- Se jugó la semana 12 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada espectacular y decisiva en la definición de los equipos que participaran en los playoffs de ambas categorías, los equipos calificados muestran gran nivel y se reportan listos para la postemporada. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Black Crowes 6 (6-5) vs. Halcones 55 (8-4)
Los Black Crowes continúan con esa garra mostrada desde hace años y mermados por sólo llegar 6 de ellos enfrentan a unos Halcones que con su velocidad no encuentran rival durante todo el juego, un juego muy digno donde ninguno de los equipos escatima en esfuerzo por sumar puntos a su favor.

Ravens 27 (10-2) vs. Comanches 35 (8-4)
En un juegazo sumamente cerrado y con tintes de Playoffs, fuimos testigos de una de las rivalidades más añejas de la LTB, donde los Comanches viniendo de abajo, logran por fin, encontrar los argumentos suficientes en su defensa para detener a los versátiles Ravens que a pesar de tener el marcador a favor, se ven sorprendidos por la ofensa negra y amarilla, quedando su ofensiva inoperante para la segunda mitad, Felicidades a ambos equipos por su entrega.

Troyanos 19 (2-9) vs. Overlords 25 (3-8)
En otro partido sumamente parejo el equipo de Troyanos se levanta por sus fueros en la segunda mitad y logra anotar con mucho ahínco y determinación los puntos suficientes para preocupar a los Overlords que habían sacado una ventaja considerable durante la primera mitad, sólo que el esfuerzo de los de amarillo no resulta suficiente y finalmente no logra alcanzar al rival, excelente juego.

Grizzlies 7 (4-8) vs. Jokers 19 (7-5)
Partido en el que los Grizzlies no tuvieron oportunidad de llegar a zona de anotación en más de una ocasión debido a la buena defensa del equipo de Jokers, quienes con habilidad y destreza lograron interceptar en repetidas ocasiones el balón dándole la oportunidad a su ofensiva de poner puntos de por medio en el marcador que les permitió alzarse con la victoria.

Idishebs 53 (9-3) vs. Bengalíes 0 (0-12)
Los Idishebs son una máquina ajustada y lista para los playoffs, basados en su juventud y rapidez, logran poner otro juego más a su favor debido a que los Bengalíes no logran nunca ajustar en sus líneas, entregando el partido, claro, no sin antes entregar su alma en cada jugada y realizando el mayor de sus esfuerzos por llegar a las diagonales.

Tlatoanis 28 (10-1) vs. Machine Guns 7 (3-8)
Los Tlatoanis pasan por encima de los Machine Guns, gran trabajo en equipo por parte de los Tlatoanis en ambas unidades lo que les permite conseguir una victoria más, el equipo de los Machine Guns no escatima en el esfuerzo y deja todo su entusiasmo en el campo de juego cayendo con la frente muy en alto.

Diablos del Sol 13 (8-4) vs. Lobos 33 (2-10)
En un duelo muy cerrado de inicio, Los Lobos realizan lo necesario para llevarse a casa una victoria más debido a que los Diablos del Sol se desconcentran por temas arbitrales que los distraen del juego, así como errores que cometen dentro del juego, excelente partido.

Bizcochos 33 (7-5) vs. Águilas 16 (5-7)
Les aplican la misma dosis por segunda vez en la temporada, de nuevo los Bizcochos derrotan a la Águilas en atractivo duelo defensivo en la primera mitad, para la parte complementaria los de rojo sorprenden con un par de jugadas de largo yardaje, las Águilas a la ofensiva pierden el balón en 4 ocasiones y no encuentran la forma de regresar al juego.

Gladiadores 0 (0-11) vs. Hellfish 50 (8-3)
Sin piedad el equipo de Hellfish vence a los Gladiadores de gran forma al no permitir anotar al rival, los de blanco han encontrado su mejor juego y lo desarrollan sin titubeos para llegar a las diagonales en repetidas ocasiones con una ofensiva basada en el aire y que luce muy bien.

Spartans 14 (9-2) vs. Silverwolves 37 (10-1)
El duelo entre equipos líderes no defraudó, los Silverwolves sacan el partido a su favor con el apoyo entusiasta durante todo el partido de su porra. Excelentes y vibrantes jugadas nos presentaron ambos equipos, los Spartans no logran descifrar a tiempo la fórmula para detener el explosivo ataque de los Silverwolves. Felicidades a ambos equipos por su disciplina y entrega en el campo de juego, nos hacen augurar emocionantes partidos en la postemporada.

Iron Beasts 7 (4-7) vs. Huracanes 48 (8-3)
En un duelo que inicio muy parejo, los Huracanes con su poderosa ofensiva logra entender cómo jugarle a los Iron Beasts que no solamente juegan con 7 sino que reportan un lesionado durante el encuentro y ya muy mermados, demuestran gran dignidad pues nunca bajan los brazos a pesar de la gran diferencia que consiguen los Huracanes.

Todo listo para el “II Tazón del Pavo 2010” de la LTB, la cita es el próximo domingo 12 de diciembre en el Colegio Cedros Norte, se jugará en la espectacular modalidad Flag4 sin contacto, más detalles en la sección de noticias de nuestra página web, en el número (55)3617 2068 o través de nuestro correo electrónico ltb.nacional@live.com.mx

jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados y acciones semana 11 (Conferencia Atizapan)


LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 11, temporada Bicentenario Otoño 2010

Noviembre 4, 2010- Se jugó la semana 11 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada que se caracterizó por resultados sorpresivos, se demuestra que ningún equipo tiene nada asegurado de cara a los playoffs, los jugadores se brindan en el terreno de juego y ofrecen en cada jugada su mejor esfuerzo. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Spartans 46 (9-1) vs. Gladiadores 0 (0-10)
En un duelo en donde los Spartans cumplen con un partido más, no encuentran defensiva con su rival y logran una victoria sin complicaciones desde la primera mitad del juego. Los Gladiadores nunca dejaron de estar en pie, frente a un rival que claramente los dominó.

Overlords 6 (2-8) vs. Halcones 26 (7-4)
Los Halcones desde la primera mitad marcan diferencia de 20 puntos, para la segunda mitad los Overlords logran llegar a la zona de anotación en una ocasión, pero la defensiva roja retomo el rumbo y no dejó hacer más al equipo rival.

Black Crowes 41 (6-4) vs. Troyanos 0 (2-8)
Partido sin complicaciones para los cuervos, buenas jugadas ofensivas los llevan sin problema a la victoria, mientras que los Troyanos ven pasar el tiempo sin llegar a la zona de anotación, no sin antes dar destellos de buenas jugadas las cuales no pudieron concretar.

Bizcochos 33 (6-5) vs. Jokers 27 (6-5)
En un gran partido y lleno de emociones los Bizcochos se llevan el encuentro apretadamente y en un final de alarido… los Jokers con el balón en sus manos se quedan en la zona roja para darle la vuelta al partido, su peor enemigo fue el tiempo, fue un partido muy parejo de principio a fin y no apto para cardiacos, agradecemos a los dos equipos por su entrega en el campo de juego.

Idishebs 49 (8-3) vs. Lobos 0 (1-10)
Las Lobos no aullaron esta vez y con un equipo mermado en cuanto al número de integrantes se van en cero esta jornada, su ánimo no fue suficiente para detener a una imponente y explosiva ofensiva de los Idishebs.

Diablos del Sol 32 (8-3) vs. Comanches 13 (7-4)
En un partido muy cerrado los Diablos del Sol se llevan el partido aprovechando los errores de la ofensiva comanche, aprovecharon las 4 intercepciones de su defensa para poner puntos a su favor y los Comanches no pudieron regresar al encuentro, los Diablos fueron contundentes y con una sólida defensiva logran importante triunfo.

Ravens 44 (10-1) vs. Bengalíes 27 (0-11)
Los Bengalies no logran sacarse la espina en contra de los Ravens y caen desde el primer tiempo, la segunda mitad fue intensa y de muy buenas jugadas de ambos equipos por lo que termina empatada, el tiempo no les alcanza a los Bengalies y terminan con una nueva derrota.

Águilas 7 (5-6) vs. Grizzlies 26 (4-7)
Las Águilas siguen en picada, en un juego muy cerrado y parejo en su primera mitad, para la segunda parte vuelven a cometer errores que a la postre les significaría la derrota, los Grizzlies muestran un juego en equipo muy sólido y balanceado, la entrega y el buen ambiente en sus integrantes son la base de su triunfo.

Tlatoanis 40 (9-1) vs. Huracanes 7 (7-3)
Sin piedad los Tlatoanis vencen a los Huracanes de gran forma al no permitir más de 7 puntos por parte del contrario, los Tlatoanis se engrandecen y juegan con una sincronía que los espectadores pudieron disfrutar desde la tribuna en cada jugada.

Silverwolves 45 (9-1) vs. Dientes de Sable 13 (1-10)
Para cerrar la jornada en campo del Colegio Cedros, los Silverwolves demuestran su poderío ofensivo y derrotan por amplio marcador a los Dientes de Sable que cayeron peleando en el campo de juego, es digno de mencionar que los Dientes de Sable muestran grandes progresos en su juego, cada vez es más complicado para los rivales poder derrotarlos.

Iron Beasts 13 (4-6) vs. Hellfish 27 (7-3)
En un juego de voltereta, los Iron Beasts pierden el juego después de ir con el marcador a su favor, no supieron manejar su ventaja, cometen errores de concentración que aprovechan bien los Hellfish y los llevan a terminar el partido con la victoria.