miércoles, 27 de octubre de 2010

Resultados y acciones semana 10 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 10, temporada Bicentenario Otoño 2010

Octubre 26, 2010- Se jugó la semana 10 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada con partidos de extraordinario nivel, muy bien jugados, pocas sorpresas pero si muchas emociones. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Huracanes 18 (7-2) vs. Black Crowes 12 (5-4)
En un duelo muy cerrado de principio a fin, con un campo y un ambiente muy frio los Huracanes se llevan el juego de manera dramática, los Black Crowes vendieron cara la derrota y mostraron un juego muy equilibrado entre ofensiva y defensiva, los Huracanes tuvieron que sacar la casta y lo mejor de su juego para llevarse el partido, fue un juego de volteretas en el marcador digno de un buen comienzo de jornada en el campo del Club Comanches.

Bengalíes 14 (0-10) vs. Grizzlies 35 (3-7)
Los Grizzlies de la mano de su mariscal de campo se llevan el partido de principio a fin, su contundencia en la zona roja fue la clave para llevarse el encuentro, los Bengalíes otra vez son víctimas de sus propios errores y la desesperación por la obtener su primera victoria los hace terminar entregando el partido al equipo de los Grizzlies.

Hellfish 21 (6-3) vs. Troyanos 0 (2-7)
Los Hellfish con ese juego de equipo que los caracteriza derrotan en un gran juego a los Troyanos que intentaron poner puntos en el marcador pero la defensa de los Hellfish se mostro impasable, los Troyanos se toparon con un gran sinodal que los superó en el campo de juego en todo momento.

Jokers 33 (6-4) vs. Diablos del Sol 40 (7-3)
En explosivo juego de ofensivas contundentes, los Diablos del Sol demuestran gran poderío a la hora de poner puntos en el marcador, cosechan los puntos necesarios para lograr una diferencia suficiente y superar a unos Jokers que sorprenden que nunca dejan de luchar a pesar de las adversidades, su fuerza y tenacidad es difícil de superar.

Águilas 20 (5-5) vs. Idishebs 34 (7-3)
Las Águilas no vuelan, se llevan por segunda vez en la temporada dolorosa derrota a manos de los Idishebs, que a pesar de cometer errores al principio del juego saben corregir a tiempo, y con base a su buen juego ofensivo terminan con las aspiraciones de las Águilas que poco pudieron hacer para ganar el juego.

Machine Guns 26 (3-7) vs. Gladiadores 0 (0-9)
El trabajo y la constancia siempre rinden buenos frutos, Los Machine Guns comienzan a consolidar su nivel de juego y progreso que le han dado casi dos temporadas en la LTB, empiezan a aprovechar las oportunidades que se les presentan y dar los mínimos espacios a sus rivales, por su parte, el novel equipo de los Gladiadores logra hilvanar un par de buenas series ofensivas pero no conseguir los puntos que les permita coronar el esfuerzo empeñado.

Halcones 19 (6-4) vs. Tlatoanis 20 (8-1)
En el mejor partido de la jornada, los Halcones dejan ir una ventaja de 19 puntos y en los últimos 10 minutos del juego los Tlatoanis sacan fuerzas de flaqueza para remontar espectacularmente y sacarle el partido de la bolsa a unos Halcones que no lo podían creer, se les vino el mundo encima y no supieron cómo manejar su ventaja, un aplauso a los dos equipos por su entrega en el campo de juego.

Comanches 33 (7-3) vs. Bizcochos 21 (5-5)
En el duelo de equipos “hermanos”, los Comanches sacan la mejor parte, después de un inicio muy parejo y de constantes idas y venidas, el equipo de los Comanches se despega en el marcador gracias a un par de jugadas de largo yardaje. Para la parte complementaria, las constantes desconcentraciones del equipo de los Bizcochos les impiden regresar al juego a pesar de que su nivel les daba para mucho más.

Silverwolves 51 (8-1) vs. Overlords 0 (2-7)
Los Silverwolves se ven como verdaderos finalistas, su contundencia ofensiva en la zona roja es de admirar, logran propinarle una dolorosa y estrepitosa derrota a los Overlords que poco pudieron hacer, la entrega de los Overlords no bastó para hacerle partido a los Silverwolves. El equipo verde luchó hasta el final, pero los Silverwolves no se cansaron de demostrar su gran calidad.

Lobos 0 (1-9) vs. Ravens 51 (9-1)
Sin piedad y miramientos, los Ravens ligan su novena victoria de la temporada y además lo hacen de gran forma al no permitir puntos del equipo de los Lobos, los Ravens lucen en plan grande, la versatilidad de su ataque y su dominante defensa hacen ver mal a sus rivales. Los Lobos tratan de cerrar dignamente la temporada después de los cambios internos que han tenido que realizar, lamentablemente no será sino hasta la siguiente semana cuando pudieran tener algo bueno para escribir a casa…

Dientes de Sable 0 (1-9) vs. Iron Beasts 31 (4-5)
Para cerrar la jornada los Iron Beasts se llevan la victoria y dejan en cero a unos Dientes de Sable que a pesar de su esfuerzo poco pudieron hacer a la ofensiva, se mostraron voluntariosos y aguerridos, pero sus errores fueron bien capitalizados por los Iron Beasts que sobre llevaron el juego hasta conseguir lo que a la postre sería una cómoda victoria.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Resultados y acciones semana 9 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 9, temporada Bicentenario Otoño 2010

Octubre 19, 2010- Se jugó la semana 9 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada con emocionantes y emotivos partidos, victorias de la mayoría de los equipos favoritos y algunas gratas sorpresas, casi todos los equipos aún mantienen posibilidades de playoffs y se niegan a abandonar la batalla por un lugar. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Iron Beasts 6 (3-5) vs. Black Crowes 25 (5-3)
No se aplicó el dicho “para que la cuña apriete…”, los Iron Beasts muy limitados al inicio del juego terminaron no siendo rival para el equipo de los cuervos que demostró gran caballerosidad al iniciar con cinco jugadores el partido al igual que su rival. El equipo de los Black Crowes fue contundente y práctico, manejaron el partido desde el inicio con paciencia e hicieron todo lo necesario para levantarse con una importante victoria, los Iron Beasts por su parte, nunca encontraron el camino para ofrecer mayor resistencia a pesar de que en la primera mitad lucharon con todo.

Comanches 46 (6-3) vs. Grizzlies 6 (2-7)
Les sale todo en el campo y la victoria llega sola, el equipo de los Comanches juega gran defensa desde la primera serie, intercepta dos balones y los regresa para anotación, la moral del equipo de los Grizzlies muy rápido se viene abajo y a pesar de intentar con amor propio regresar, se vuelven víctimas de su propia desesperación y terminan siendo superados ampliamente por un equipo muy ordenado y disciplinado en el campo de juego.

Troyanos 7 (2-6) vs. Huracanes 18 (6-2)
Sacan la casta y un importante triunfo, el equipo de los Huracanes después de un lento arranque se imponen a los siempre aguerridos Troyanos, la primera mitad vivió los mejores momentos al irse al descanso con una ventaja de apenas 6 puntos para el equipo huracán, en la segunda mitad consiguen una última anotación que les brinda la diferencia necesaria y la tranquilidad para llevarse el juego, los Troyanos por más que intentaron lograr yardas importantes, no terminaron de consolidar sus ataques, teniendo que entregar el balón en cada una de sus ofensivas sin lograr cosechar más puntos.

Jokers 21 (6-3) vs. Ravens 31 (8-1)
En el primer duelo en el Colegio Cedros, el agarrón entre estos dos equipos fue espectacular, con la característica agresividad de la defensa de los Ravens y la rapidez de la ofensiva Joker se presentó un partido con mucho ritmo y muy atlético, lástima que el encuentro debe tener un ganador y en ésta ocasión, la falta de banca de los Jokers en combinación con la coordinación y la experiencia de los de morado, les permite a estos últimos llevarse el encuentro, no sin antes, llevarse tremendo susto, pues después de generar una amplia ventaja, los Jokers se levantan con honor y buscan llevarse el encuentro con su último aliento, esto incluye 2 patadas de poder para finalizar, sólo que su empeño no es suficiente para darle la vuelta al partido. Felicidades a ambos equipos…

Diablos del Sol 13 (6-3) vs. Idishebs 7 (6-3)
En gran duelo de unidades defensivas, los Diablos del Sol logran una victoria muy importante, juegan un partido muy parejo en ambas unidades, su experiencia les hace cometer muy pocos errores y concretar correctamente las pocas oportunidades que ofrece el dinámico equipo de los Idishebs. El equipo rojo encontró dificultades para mover el balón y no supo descifrar la combinación para abrir el bastión defensivo que presentó el equipo de los Diablos.

Spartans 19 (8-1) vs. Machine Guns 6 (2-7)
Un partido sumamente cerrado fue el que vivió Spartans con un cuadro reducido y que sufrió para batir a unos Machine Guns que no dejan de sorprender y demostrar que están encontrando su mejor nivel en cada partido. Complicando cada avance de los rápidos Spartans, los Machine Guns con mucho arrojo y decisión se mantienen cerca en el marcador y por un momento parecen alcanzar al rival, pero los Spartans, se rehacen al final contra una patada de poder y sacan la casta para llevarse una merecida victoria.

Bizcochos 28 (5-4) vs. Bengalíes 26 (0-9)
En el que resultó el juego de la semana, el equipo de los Bengalíes acarició con sus garras lo que pudo haberles significado su primer triunfo de la temporada, en la primera mitad logran establecer largas y productivas ofensivas y en defensa detener a una ofensa plagada de variantes, después del descanso el equipo de los Bizcochos despierta del letargo y regresa por sus fueros consiguiendo dentro de la pausa de los dos minutos finales darle la vuelta al partido e irse arriba por dos puntos. Todavía con algunos segundos en el reloj los felinos buscan la hombrada, pero no logran la anotación que les hubiera llenado de júbilo. Felicidades a ambos equipos por el gran partido brindado.

Lobos 24 (1-8) vs. Águilas 30 (5-4)
En el duelo más parejo de la jornada en el campo del Colegio Cedros, los Lobos con un partido más que digno sucumben ante las Águilas que han lucido irregulares durante toda la temporada, pero para este encuentro se organizan y aunque comenten varios errores al igual que su rival, consiguen los puntos suficientes para lograr la victoria, los Lobos comenten algunos descuidos y entregan el partido por una diferencia sumamente cerrada, excelente duelo de ofensivas en un partido muy espectacular, de mucha entrega y que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

Hellfish 7 (5-3) vs. Silverwolves 34 (7-1)
Debajo de un intenso calor, se esperaba un juego mucho más parejo, el equipo de los Silverwolves ejecuta a la perfección sus jugadas, su ataque es muy versátil y con gran profundidad, a la defensa, después de un tibio arranque conceden lo que a la postre sería la única anotación del equipo de los Hellfish, por su parte, el equipo blanco sufre la ausencia de gente de refresco y sufre los estragos de una batalla dispareja.

Halcones 20 (6-3) vs. Dientes de Sable 12 (1-8)
Para cerrar la Jornada en el Colegio Cedros, los Halcones cometen bastantes errores y enfrentan a unos Dientes de Sable que en ésta ocasión todo los que intentan lo concretan, por ello, a los Halcones les cuesta mucho trabajo poner el marcador a su favor para finalizar el partido. Los Dientes de Sable demuestran mucha actitud y empiezan a comprender y conocerse como equipo en ésta su primera temporada, pero terminan pagando el precio por ser novatos y no les alcanza ante la experiencia y desempeño de los rojos…incluyendo patada de poder…

Gladiadores 0 (0-8) vs. Tlatoanis 48 (7-1)
Con gran determinación y coraje, el equipo de los Tlatoanis blanquea a los Gladiadores que a pesar del marcador logran mover el balón en varias series ofensivas, consiguen algunos primeros y línea pero no los suficientes para lograr un marcador menos abultado, por su parte, los Tlatoanis buscan sorprender haciendo cambios en su rotación ofensiva y lo consiguen, pues concretan puntos cada vez que toman el ovoide, al final, por diferencia de puntos y a pocos segundos del final se aplica la regla del knock out.

jueves, 14 de octubre de 2010

Resultados y acciones semana 8 (Conferencia Atizapan)

Octubre 13, 2010- Se jugó la semana 8 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com. La jornada con más puntos anotados en la historia, las unidades ofensivas brillaron fuertemente, se anotaron en conjunto 561 puntos. La mayoría de los equipos ya practican su mejor nivel, algunos otros no terminan de encontrarse, los playoffs se encuentran a la vista y obtener una victoria cada fin de semana cada vez es más complicado. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Silverwolves 53 (6-1) vs. Black Crowes 12 (4-3)
En el primer partido de la Jornada los Silverwolfs llegan muy concentrados y no encuentran mucha oposición para llevarse el partido sin que los Black Crowes puedan reaccionar. Si bien al inicio del cotejo, los Black Crowes contienen y consiguen ofender al rival, en el complemento no se concentran y caen presa de la desesperación, perdiendo el buen paso que se les empezaba a notar, sin embargo, no es suficiente y caen estrepitosamente. Felicidades por el esfuerzo de ambos.

Bizcochos 38 (4-4) vs. Diablos del Sol 34 (5-3)

En un partidazo muy parejo, los Bizcochos consolidan una victoria muy sufrida pero que disfrutan al máximo aprovechando el descontrol de los Diablos del Sol para finalizar el encuentro. Con un final muy cerrado y en donde los Diablos del Sol vienen de atrás, pero no les alcanza el tiempo y la concentración para derrotar a los Bizcochos caen con la cara al sol, con la satisfacción de que ambos equipos entregaron el alma en el campo, Felicidades a ambos equipos por su desempeño y sobre todo por su actitud pues siempre se les notaron las ganas por divertirse y brindarse al máximo.

Dientes de Sable 12 (1-7) vs. Troyanos 22 (2-5)
Los Dientes de Sable cada vez van mostrando un mejor nivel cada semana y sacan lo mejor de su juego conforme la temporada avanza, en ésta ocasión ofrecen un digno partido, y demuestran que pueden jugar mucho mejor, sin embargo no pueden contra el colmillo y el arrojo de los Troyanos que se llevan a casa una victoria más y demuestran que cuando van completos su juego es de postemporada, gracias por su desempeño y entrega a ambos participantes.

Bengalíes 18 (0-8) vs. Jokers 53 (6-2)
Empezando las acciones en el campo del Colegio Cedros, los Jokers toman una gran ventaja en la primera mitad, el equipo de Bengalíes saltó al campo de juego desconcentrado y cometió los errores que los Jokers aprovecharon para tomar una ventaja importante, que nunca perderían. Los Jokers muy concentrados y con un mariscal de campo inspirado con 6 pases de anotación lleva a su equipo a una victoria.

Grizzlies 7 (2-6) vs. Idishebs 53 (6-2)

En un partido que por el nivel mostrado por los Grizzlies debía ser más cerrado, su afán por ganar los lleva a experimentar en la ofensiva pero no les reditúa como ellos esperan, lo que aprovecha la rápida defensa de los Idishebs que contienen en varias ocasiones y le permiten a su ofensiva quedar en excelentes condiciones de terreno y sacar amplia ventaja durante el partido. Excelente entrega por parte de ambos equipos.

Machine Guns 19 (2-6) vs. Overlords 31 (2-6)

Un partidazo de poder a poder, los Overlords se llevan el triunfo. Los Machine Guns venden cara la derrota, el partido fue muy parejo de principio a fin, pese a la derrota los Machine Guns cada juego muestran mejoría y un mayor trabajo de equipo, no fue nada fácil para los Overlords vencer a este aguerrido equipo. Por su parte los Overlords juegan por inspiración, poniendo todo lo que se necesita en la cancha para alzarse con una merecida victoria. Felicidades a los dos equipos por su entrega.

Huracanes 20 (5-2) vs. Spartans 22 (7-1)

En un duelo por demás cerrado, los Huracanes dan una excelente primer mitad en la cual anotan sin conseguir respuesta por parte de los Spartans, que durante el descanso realizan los ajustes necesarios y consiguen remontar a la defensiva verde, llevándose una victoria y demostrando que la entrega y la disciplina siempre cosecha frutos. Excelente nivel demostrado.

Águilas 6 (4-4) vs. Ravens 40 (7-1)
En duelo de emplumados que pintaba más parejo, las Águilas se llevan dolorosa derrota al ser vencidos categóricamente por unos Ravens que se lucieron como campeones, las Águilas se mostraron sin idea a la ofensiva y fueron víctimas de sus propios errores, por su parte los Ravens se muestran equilibrados y contundentes tanto a la ofensiva como a la defensiva, no tuvieron rival y se llevan el partido sin mayores problemas.

Tlatoanis 32 (6-1) vs. Hellfish 12 (5-2)
Con un calor impresionante, un duelo de excelente desempeño y tal como pintaba: un juegazo, de mucha entrega y jugadas espectaculares, solo que como siempre debe haber un ganador que en ésta ocasión y por demás merecidamente la Tribu Tlatoani se lleva el juego a su favor y continua con paso de Jefes…Felicidades por la muestra de adrenalina y disciplina de ambos equipos….

Comanches 25 (5-3) vs. Lobos 24 (1-7) TE

En otro gran partido lleno de emociones de principio a fin, los Comanches y Lobos tuvieron que decidir al ganador en series extras, los dos equipos jugaron a gran nivel y de poder a poder, el juego fue muy peleado y lleno de grandes jugadas en un justo empate al final de tiempo regular. Los Comanches se llevan el partido gracias a concretar la conversión de punto extra y dejan tendidos a los Lobos que lucharon todo el juego cayendo con la frente en alto, agradecemos a los dos equipos este gran partido.

Halcones 21 (5-3) vs. Iron Beasts 7 (3-4)

Para cerrar la jornada, los Iron Beasts que cada vez juegan mejor, lástima pues sucumbe ante los Halcones que a pesar de encontrar mucha oposición por la Bestia, saca su mejor juego y aprovecha el desconcierto defensivo del rival llevándose la mejor tajada para sí, excelente combate defensivo, gracias por su entrega.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Resultados y acciones semana 7 (Conferencia Atizapan)

Octubre 6, 2010- Se jugó la semana 7 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com. La segunda parte de la temporada ha iniciado, se acabaron los equipos invictos con la derrota de los Huracanes y sólo dos equipos aún no han logrado saborear las mieles del triunfo, los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Black Crowes 12 (4-2) vs. Tlatoanis 33 (5-1)
En un partido muy cerrado y con un clima muy frio, los Black Crowes dieron gran pelea a unos siempre aguerridos Tlatoanis, fue un juego muy parejo donde la diferencia fue al final del partido cuando los cuervos se quedaron sin dos de sus jugadores más desequilibrantes y los Tlatoanis supieron aprovechar estas bajas para llevarse claramente el partido, agradecemos a los dos equipos por su entrega total en el campo de juego.

Spartans 30 (6-1) vs. Overlords 12 (1-6)
Para no perder la costumbre los Spartans llegan barriéndose al campo de juego para ganar su partido a unos Overlords que muestran gran actitud en el emparrillado, su juego partido tras partido va mejorando y cada vez es más complicado ganarles, los Spartans por su parte, demuestran coordinación y contundencia cada vez que saltan al campo y parece que van en “caballo de hacienda” de regreso a los playoffs.

Troyanos 12 (1-5) vs. Halcones 27 (4-3)
El equipo de los Troyanos intentó ganar el juego, pero los Halcones demuestran grandes progresos en su juego y ganan en un complicado partido, los Troyanos lucen por momentos fuertes pero comenten errores que ya no debieran cometer por su experiencia que bajan la moral del equipo, por su parte los Halcones, cada día lucen más fuertes y su juego de conjunto los saca adelante en los partidos difíciles.

Jokers 33 (5-2) vs. Bizcochos 20 (3-4)
Juego que terminó más cerrado de lo que indica el marcador, los Jokers parecía regresarían al camino de la victoria fácilmente después de alcanzar una cómoda ventaja, sin embargo a pesar de la distancia, el equipo de los Bizcochos nunca dejo de luchar y fue acercándose al marcador peligrosamente, lamentablemente su falta de contundencia los dejo sólo soñando con la oportunidad de regresar.

Idishebs 21 (5-2) vs. Lobos 8 (1-6)
Idishebs hace bueno el pronóstico y derrota a unos feroces Lobos, no fue fácil la victoria para los de rojo, los Lobos durante todo el partido dieron constantes dolores de cabeza a la defensiva contraria pero al final supieron contener los embates de la jauría, por su parte los Idishebs consiguieron los puntos necesarios para obtener su quinta victoria y sobre-llevar las acciones hasta el final.

Dientes de Sable 6 (1-6) vs. Machine Guns 31 (2-5)
Disfrutan el triunfo pero aún más el juego, el equipo de los Machine Guns logra su segunda victoria de la temporada por holgado marcador, juegan gran defensa obteniendo 6 intercepciones ante unos muy limitados en número de jugadores Dientes de Sable, los cuales se brindaron y entregaron en todo momento a pesar de las circunstancias, lucharon y se fajaron como sólo los grandes lo saben hacer. Felicidades a ambos equipos por su gran demostración de deportivismo.

Bengalíes 14 (0-7) vs. Ravens 39 (6-1)
Los Ravens se llevan el partido con dificultades, una primera mitad muy pareja donde los dos equipos se mantuvieron defendiendo su estilo de juego, para el final del partido los Bengalíes sufren la salida de su mariscal de campo, los Ravens aprovechan la ausencia y sacan la ventaja necesaria para lograr una victoria más, los Bengalíes luchan en todo momento pero no encuentran la brújula para anotar más puntos y mantenerse en el juego.

Grizzlies 12 (2-5) vs. Águilas 28 (4-3)
En uno de los clásicos, con dos de los equipos más veteranos de la LTB, las Águilas se imponen. El equipo emplumado juega de maravilla en la segunda mitad, después de una gran primera mitad de intercambio de liderazgos en el marcador, los Grizzlies cometen los errores para la parte complementaria y dejan de producir puntos, las Águilas aprovechan las intercepciones dentro del medio campo rival para sumar a su favor y levantar el vuelo del cual no bajarían.

Diablos del Sol 25 (5-2) vs. Comanches 14 (4-3)
En uno de los dos mejores juegos de la jornada y en duelo de poder a poder, los Diablos del Sol gracias a una gran defensiva se llevan el partido parando a la contundente ofensiva de la tribu de los Comanches, el equipo Comanche intentó una y otra vez superar a sus rivales pero no supieron penetrar la defensiva contraria, por su parte, los Diablos del Sol colocaron puntos de por medio a base de grandes y explosivas jugadas que al final del juego representaron la diferencia.

Hellfish 20 (5-1) vs. Huracanes 16 (5-1)
En otro emocionante y explosivo partido, el equipo de Hellfish sorprende a los que llegaban invictos Huracanes y los derrotan por apretado marcador. La primera mitad envió al descanso a los Huracanes arriba por dos puntos, pero en la segunda mitad con un trabajo notable de la defensiva del equipo Hellfish y una anotación lograron aventajarlos en el marcador. Todavía al final tuvieron posesión del balón los Huracanes y con un pase de 30 yardas terminar detenidos a 4 yardas de la zona de anotación para acariciar lo que pudo ser un regreso espectacular, felicidades a ambos equipos por el gran nivel de juego, deberán cuidar su disciplina hacia las decisiones arbitrales para evitar desconcentraciones.

Iron Beasts 33 (3-3) vs. Gladiadores 0 (0-7)
Para cerrar la jornada en el campo del Club Comanches, Los Iron Beasts blanquean a los Gladiadores que a pesar de la derrota muestran coraje y garra en el campo de juego, estamos seguros que con ese entusiasmo que demuestran pronto disfrutaran el sabor que sólo la victoria te puede dar, el equipo de Iron Beasts por su parte, luce cada vez mejor amalgamado, por lo que será un equipo complicado de derrotar en la fechas venideras.