jueves, 30 de septiembre de 2010

Resultados y acciones semana 6 (Conferencia Atizapan)

Septiembre 28, 2010- Se jugó la semana 6 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com. Llegamos a la mitad de la temporada, el nivel de los equipos es muy parejo y los partidos cada vez más cerrados y de pronóstico reservado, las emociones apenas comienzan y lo mejor está por venir… Los resultados y detalles de cada partido a continuación:

Gladiadores 6 (0-6) vs. Black Crowes 40 (4-1)
Partido con pleno dominio de los Black Crowes, los Gladiadores hicieron un noble esfuerzo que se reconoce, pero al final el tiempo no les alcanzó y terminan sucumbiendo en la lona ante la poderosa ofensiva de los Black Crowes.

Lobos 13 (1-5) vs. Grizzlies 19 (2-4)
Los Grizzlies terminan con una victoria sufrida, durante el primer tiempo los Lobos logran llegar en una ocasión a la zona de anotación, durante la segunda mitad la defensiva logra parar todas las jugadas de los osos quienes no logran sumar ningún punto. Los Lobos logran acercarse más en el marcador pero el tiempo no les permite continuar con su buena ofensiva que habían logrado hilvanar.

Troyanos 18 (1-4) vs. Iron Beasts 20 (2-3)
Partido muy parejo y de buenas jugadas por ambos equipos, después del descanso los Troyanos pierden continuidad en su buen juego y no logran mantener la ventaja de 12 puntos que tenían, los Iron Beasts aprovechan y logran colocarse arriba en el marcador y terminar con una extraordinaria victoria, felicidades a ambos equipos por el gran partido ofrecido.

Águilas 27 (3-3) vs. Jokers 26 (4-2)

Para empezar la jornada las Águilas rompen el pronóstico y propinan dolorosa derrota a los Jokers, después de un mal inicio de los Jokers remontaron y emparejaron el juego para terminar la primera mitad, para la segunda mitad los equipos dieron un gran juego de defensivas donde la diferencia fue un punto extra y de esa forma las águilas se llevaron el triunfo apretadamente. Felicidades a los dos equipos.

Comanches 18 (4-2) vs. Idishebs 33 (4-2)

Partido de grandes jugadas, los Comanches caen ante unos Indishebs bien ordenados y concentrados. Gran demostración de coraje y fuerza de ambos equipos que al final termina siendo mejor aprovechada por el equipo rojo de los Idishebs. Estos equipos son fuertes contendientes a estar presentes en los playoffs a finales del mes de noviembre.

Machine Guns 0 (1-5) vs. Hellfish 46 (4-1)

En un partido que en papel lucía más parejo los Hellfish se llevaron el triunfo de principio a fin, por su parte los Machine Guns no lucieron, cometieron muchos errores y su defensa no estuvo al 100% concentrada, los Hellfish con base en buenas jugadas dominaron el marcador y se llevaron el partido sin mayores problemas.

Halcones 8 (3-3) vs. Silverwolves 42 (5-1)
Claro dominio por parte de los Silverwolves quienes tuvieron una cómoda jornada, los Halcones pierden con la frente muy en alto en alto porque en ningún momento dejan de luchar, lamentablemente, no encuentran la fórmula para detener los ataques del rival y el margen en el marcador termina siendo abrumador. El ambiente de los porras en las tribunas alentando a sus equipos es de destacar.

Ravens 51 (5-1) vs. Bizcochos 27 (3-3)

En un gran partido, los Ravens demuestran su gran nivel al derrotar a unos Bizcochos que pelearon jugada a jugada, su ofensiva avanzaba pero en la zona roja eran detenidos debido a sus errores y a la buena actuación de la defensa de los cuervos, los pases interceptados fueron la clave para el triunfo de los Ravens, una felicitación a los dos equipos por divertirse en el campo de juego, todo el partido resulto muy emocionante.

Tlatoanis 13 (4-1) vs. Spartans 14 (5-1) TE
El mejor juego sin duda de la jornada se lo llevaron los Tlatoanis y los Spartans quienes se van a tiempo extra para definir al vencedor, excelente muestra de entrega y de buen juego de equipo, al final, los Tlatoanis no concretan la conversión de punto extra para volver a empatar el juego y caen con el corazón en la mano. Felicidades a ambos equipos por su entrega y pasión en todo momento.

Overlords 21 (1-5) vs. Dientes de Sable 13 (1-5)
Para cerrar el día en el campo del Colegio Cedros, los Overlords obtienen su primera victoria ante unos Dientes de Sable aguerridos y que vendieron cara la derrota, fue un juego muy parejo en donde los Overlords se llevaron el triunfo gracias a estar mejor concentrados durante el juego, fue un juego de poder a poder y no defraudaron a la tribuna que acompañó a los equipos. Felicidades a los dos equipos por su entrega en el campo de juego.

Diablos del Sol 13 (4-2) vs. Bengalíes 12 (0-6)

En otro de los ya acostumbrados juegos cerrados en la LTB, los Diablos del Sol se imponen por un punto a los Bengalíes quienes durante la segunda mitad no permiten al rival concretar un solo punto, su sed de triunfo los lleva muy cerca de dar la voltereta pero fallan en el momento oportuno, su primer victoria vendrá en mejor ocasión. Excelente demostración de buen tocho de ambos equipos, felicidades.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resultados y acciones semana 5 LTB (conferencia atizapan)

Septiembre 22, 2010- Se jugó la semana 5 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, cae el último invicto de la categoría “A”, en el duelo de equipos líderes de la categoría “B” los Huracanes sacan la mejor parte, la mayoría de los equipos comienzan a jugar a su mejor nivel, las emociones son constante y crecen cada fin de semana. Los resultados y detalles de cada partido a continuación:

Bizcochos 38 (3-2) vs. Lobos 0 (1-4)
Juegan a gran nivel con el canto del gallo, los Bizcochos juegan por nota durante todo el partido, muestran gran actitud y aniquilan a un equipo limitado en número de jugadores que poco puede hacer para detener a unos contundentes Bizcochos que cada fin de semana muestran mayor entendimiento y dominio del tocho bandera.

Diablos del Sol 32 (3-2) vs. Grizzlies 21 (1-4)
Patada de poder para mantener las emociones, los Grizzlies logran acercarse al final del juego y recuperar el balón, sin embargo su ofensiva no logra anotar más puntos para mantener la llama de la esperanza, los Diablos del Sol dominan buena parte del juego y sacan los puntos suficientes para lograr lo que al final sería una cómoda victoria.

Troyanos 52 (1-3) vs. Gladiadores 6 (0-5)
Concentrados en jugar y en hacer bien las cosas, el equipo de los Troyanos da una muestra de buen tocho en todo momento, su ofensiva variada y contundente y su defensa sólida y anotadora hacen un marcador abrumador, el equipo de los Gladiadores inicia el partido con anotación de su ofensiva haciendo suponer mejores resultados, sin embargo, no logran mantener el ritmo y caen en el juego absorbente de los Troyanos.

Jokers 26 (4-1) vs. Comanches 34 (4-1)
Partido intenso y con grandes jugadas, los Comanches sacan una sufrida victoria ante los Jokers que no dejaron de pelear hasta el último segundo del partido, para la segunda mitad, los Comanches logran la diferencia con una última anotación y la conversión de dos puntos que les da la victoria para dejar el resultado final a su favor y romper así la temporada perfecta que traían los Jokers.

Ravens 27 (4-1) vs. Idishebs 26 (3-2)

El partido de la semana se define en la última jugada, el equipo de los Ravens se lleva una sufrida e importante victoria al derrotar por un solo punto al equipo de Idishebs, ambos equipos se brindaron al máximo y lograron ejecutar jugadas espectaculares en ofensiva y defensa, al final, con el reloj en ceros los Idishebs logran la anotación y fallan la conversión para ganar el partido… felicidades a ambos equipos por tan digno espectáculo.

Halcones 43 (3-2) vs. Machine Guns 6 (1-4)

Los Halcones dejan claro que estarán en la pelea para el campeonato de la temporada Bicentenario Otoño 2010, poco pudieron hacer los Machine Guns ante una poderosa y contundente ofensiva, pero siempre con la frente en alto y con ese gran entusiasmo que los caracteriza para seguir en el juego, felicidades a ambos equipos por su comportamiento y muestra de buen juego.

Silverwolves 21 (4-1) vs. Huracanes 22 (5-0)
Pierden el invicto y se mantienen invictos, en otro de los emocionantes juegos en el campo de Comanches del pasado domingo, el equipo de los Huracanes viene de atrás en los últimos dos minutos para lograr el triunfo, con una ofensiva muy elusiva logran anotar para empatar el partido y con la conversión darle la vuelta al marcador, el equipo de los Silverwolves buscó con pocos segundos en el reloj de juego regresar, pero ya poco pudieron hacer. Ambos equipos deberán mejorar su actitud hacia las marcaciones de los oficiales.

Bengalíes 13 (0-5) vs. Águilas 36 (2-3)

Con base en un juego de conjunto y con gran corazón, las Águilas logran una victoria más ante unos Bengalíes que lucharon con gran competitividad, lamentablemente no fue suficiente, y desde la primera mitad se vieron superados en el marcador no encontrando la forma de regresar.

Hellfish 32 (3-1) vs. Overlords 6 (0-5)
Con dominio pleno del juego, el equipo de Hellfish se muestra muy superior en la segunda mitad después de una primera mitad más peleada, el equipo de Hellfish hace lo que quiere para la parte complementaria, su ofensiva hace jugadas de todo tipo y todas le salen, su defensa detiene e intercepta balones cada vez que salen al campo, por su parte los Overlords muestran buena cara al inicio, pero una inexplicable caída hacía el final del juego los deja normalmente indefensos ante los equipos rivales, esta vez no fue la excepción.

Dientes de Sable 0 (1-4) vs. Tlatoanis 39 (4-0)
Los Tlatoanis siguen sumando victorias y esta vez las víctimas fueron los Dientes de Sable, quienes poco pudieron hacer ante una ofensiva y defensiva bien organizada y coordinada, jugadas espectaculares dejaron con buen sabor de boca a visitantes quienes sin duda disfrutaron de un gran espectáculo, felicidades a ambos equipos por su entrega permanente.

Iron Beasts 6 (1-3) vs. Spartans 36 (4-1)

Para cerrar la jornada dan muestras de su poder, el equipo de los Spartans luce impresionante, mueven el balón con gran velocidad y contundencia, su ofensiva logra taladrar en repetidas ocasiones a la defensa de los renovados Iron Beasts que aún no terminan de acomodarse. A ambos equipos se les nota que pueden mejorar su nivel y ser mucho más competitivos en las próximas semanas.

Resultados y acciones semana 4 (conferencia atizapan)

Septiembre 15, 2010- Se jugó la semana 4 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, jornada de resultados sorpresivos, gratas revelaciones y de gran nivel en ambas categorías, las emociones en los dos campos de juego de la LTB estuvieron a la orden del día. Los resultados y detalles de cada partido a continuación:

Black Crowes 31 (3-1) vs. Dientes de Sable 6 (1-3)
Los Black Crowes hacen válido el pronóstico y se imponen por amplio marcador al equipo de los Dientes de Sable, poco a poco los dientes afinan detalles para lograr mejores resultados, el marcador hace suponer un juego fácil pero los Black Crowes encontraron resistencia, la clave al final fue la contundencia en la zona roja por parte de los cuervos.

Spartans 32 (3-1) vs. Hellfish 14 (2-1)

Los Hellfihsh no aprovecharon los primeros 10 minutos de la primera parte cuando los Spartans jugaban con 5, por su parte los Spartans empezaron de menos a más y terminaron finiquitando el partido de manera contundente, el equipo de Hellfish no supo taladrar la defensiva Spartana y sus intentos fueron una y otra vez detenidos y poco a poco fueron cayendo derrotados.

Machine Guns 26 (1-3) vs. Troyanos 6 (0-3)
La campanada de la jornada, con base en un juego de conjunto y con gran corazón los Machine Guns logran su primera victoria de la temporada, las víctimas fueron los Troyanos que mostraron competitividad pero no fue suficiente, el equipo de los Machine Guns jugó por nota y poco pudieron hacer los Troyanos para llevarse la victoria, enhorabuena.

Grizzlies 18 (1-3) vs. Jokers 25 (4-0)

Iniciamos la jornada en el campo del Colegio Cedros con un gran partido, los Jokers se llevan una victoria muy sufrida, conservándose como único invicto en la Categoría “A”. Un reconocimiento especial a los Grizzlies que demostraron mucha concentración buscando con mucha creatividad ganar el partido. La defensiva Grizzlie se portó a la altura y consiguió jugadas grandes, sin embargo los errores que cometió su ofensiva finalmente permitieron que los Jokers tuvieran más tiempo el balón y terminar con el marcador a su favor.

Idishebs 26 (3-1) vs. Bengalíes 20 (0-4)

Los Bengalíes después de una desastrosa primera mitad ajustaron en el descanso pero no les alcanzó el tiempo, los Idishebs tenían el control del partido y aprovecharon cada uno de los errores de los Bengalíes, aunque juego a juego mejoran los Bengalíes, aún necesitan mucha concentración para no cometer errores en los momentos claves que al final dan como resultado la derrota.

Lobos 0 (1-3) vs. Diablos del Sol 6 (2-2)
En un duelazo de defensivas, los Diablos cosechan otra victoria con muchas dificultades, pues los Lobos ajustan muy bien su defensiva, sin embargo, la ofensiva no consigue descifrar a los Diablos que terminan llevándose el juego gracias a su capacidad y experiencia. Destacable el comportamiento de ambos equipos que se dedican al juego y su entrega mejora su desempeño en el campo de juego.

Comanches 35 (3-1) vs. Ravens 36 (3-1)

En el partido de la semana en el estadio Comanche, los Ravens vuelven a triunfar pero esta vez por poco y caen derrotados, cuando todo parecía indicar que los Comanches sacarían un merecido triunfo, los Ravens sacan el partido por un punto de diferencia, a pesar de la derrota, los Comanches mostraron ser un equipo contendiente por el título esta temporada.

Bizcochos 36 (2-2) vs. Águilas 25 (1-3)
Aunque las Águilas han demostrado mejoría en ambos departamentos, aún no les alcanza para derrotar a referentes importantes en la categoría como los Bizcochos, que demuestran organización y amplio conocimiento de cómo ganar éste juego, su rapidez y explosividad logra vencer en repetidas ocasiones a la defensiva rival.

Huracanes 34 (4-0) vs. Halcones 18 (2-2)
En un gran partido de poder a poder los Huracanes sacan la mejor parte, los Halcones dieron pelea de principio a fin y no fue nada fácil para los Huracanes derrotarlos, la agilidad de la ofensiva huracán y el juego de conjunto fueron la diferencia, los Halcones vendieron cara la derrota, felicitaciones a los dos equipos.

Gladiadores 0 (0-4) vs. Silverwolves 50 (4-0)
En un juego muy disparejo, los Gladiadores, como todo equipo novato, le cuesta organizar a sus jugadores y desarrollar un nivel necesario para ser un mejor contendiente ante una de las que ha demostrado ser una de las aplanadoras de la Categoría “B”, los Silverwolves que en cada juego mezclan todo el conocimiento que poseen y logran este tipo de resultados. Los Gladiadores deben tener talento suficiente para entender éste tipo de derrotas y reponerse rápido para su mejor desempeño, es seguro que esto no les volverá a suceder.

Overlords 0 (0-4) vs. Iron Beasts 12 (1-2)

Para terminar la jornada y en duelo de defensivas los Iron Beasts se llevan por apretado marcador el partido. Los Overlords intentaron poner puntos en el marcador pero sus pases fueron interceptados en repetidas ocasiones, esos errores fueron un golpe muy duro para los Overlords y no encontraron la forma de levantarse y seguir peleando.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Resultados y acciones semana 3 (conferencia atizapan)

Septiembre 8, 2010- Se jugó la semana 3 de la temporada Bicentenario Otoño 2010 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, seis equipos mantienen el invicto, otros aún no conocen la victoria y muchos más mejoran su nivel de juego respecto de las dos semanas previas. Los resultados y detalles de cada partido a continuación:

Overlords 13 (0-3) vs. Black Crowes 25 (2-1)
Vienen de atrás para sacar adelante el partido, los Overlords aprovechan el arranque lento de los Black Crowes para irse al frente en el marcador y poner en jaque a los rápidos cuervos, sin embargo para la segunda mitad se cae el equipo en lo anímico al no encontrar la fórmula para detener la explosiva y elusiva ofensiva de los Black Crowes.

Grizzlies 13 (1-2) vs. Ravens 39 (2-1)
Con gran autoridad y paciencia, los Ravens obtienen una importante victoria que forjan desde el principio del juego, son contundentes a la ofensiva cada vez que toman el balón, a la defensa roban 4 balones y dejan sin oportunidad a unos Grizzlies que no pudieron descifrar el juego del rival e imponer el suyo.

Bengalíes 26 (0-3) vs. Comanches 32 (3-0)

Siguen con marcha perfecta, los Comanches y los Bengalíes ofrecen un gran juego de continuos intercambios en el marcador, ambos equipos muestran su gran nivel y brindan un gran espectáculo, al final, la mayor experiencia de los Comanches los saca adelante y dejan sin oportunidad a unos Bengalíes que ofrecen gran partido.

Jokers 34 (3-0) vs. Lobos 25 (1-2)
En un duelazo de poder a poder, los Lobos que se han reforzado en ambas unidades, por poco les saca el juego a los Jokers que a base de insistir e innovar sobretodo en la segunda mitad, logran superar a los de Gris por muy poco, juegan muy justos pero con entusiasmo, mientras que los Lobos se desesperan y sin poder ajustar, entregan en pocos errores el partido. Agradecemos la entrega y el coraje invertido en el encuentro que sin duda, fue el de la jornada del Colegio Cedros.

Bizcochos 14 (1-2) vs. Idishebs 18 (2-1)
De mucho nivel y con victoria apretada, los Idishebs obtienen su segunda victoria a base de mucho esfuerzo y buen football, el partido se centra en un gran trabajo defensivo de ambas escuadras, la contundencia y velocidad de la ofensiva de los Idishebs al final hace la diferencia.

Silverwolves 42 (3-0) vs. Machine Guns 6 (0-3)
En un juego que termina inclinándose para un solo lado, los Silverwolves sacan una victoria frente a unos Machine Guns que al inicio lucen seguros y organizados, sobre todo a la Ofensiva y su Defensiva se desempeñó muy bien hasta el inicio de la segunda mitad, en la que prácticamente se agotan y ya no pueden contener a la poderosa ofensiva de los Wolves. Excelente encuentro con gran actitud y mucho esfuerzo.

Halcones 19 (2-1) vs. Hellfish 20 (2-0)

El partido de la semana bajo torrencial aguacero, Halcones y Hellfish nos regalan un gran partido a pesar de las malas condiciones climatológicas, los dos equipos tratan de sobreponerse y sacar su mejor tocho, el liderato en el marcador sufre constantes volteretas, al final los Halcones logran acercarse en el marcador pero fallan la conversión de punto extra para no empatar el partido.

Águilas 26 (1-2) vs. Diablos del Sol 6 (1-2)

En un encuentro en el que los favoritos eran los Diablos del Sol, las irreconocibles Águilas se concentran y logran sacar partido de las ausencias del contrario, llevándose por fin la primera victoria a casa, en un encuentro muy peleado y en la que los Diablos del Sol se entregaron en cada jugada por llegar a las diagonales, pero los de verde logran conjuntarse y presentar una sólida defensiva, mientras que la unidad ofensiva con variantes logra descifrar la defensa enemiga superándola varias ocasiones, Felicidades por la entrega en el juego a ambos equipos.

Gladiadores 0 (0-3) vs. Huracanes 46 (3-0)
Como peces en el agua, los Huracanes tienen un gran desempeño en el campo de juego a pesar de las malas condiciones del emparrillado, su dominio es total, el equipo de los Gladiadores con muchas ausencias sufre para mover el balón y detener el versátil ataque de los Huracanes. Los de verde muestran gran coordinación en sus movimientos y son contundentes.

Dientes de Sable 6 (1-2) vs. Spartans 34 (2-1)
Duelo que pintaba mucho más parejo pero que al final los Dientes de Sable pagan caro su falta de concentración y aunque su coraje les permite encarar al contrario, poco pueden hacer antes la rápida y variante ofensiva de los Spartans, que le complica el juego al contrario, al grado de no poder predecir los constantes ataques por tierra que les permite a los Subcampeones alzarse con la victoria. Los Dientes de Sable lucen muy bien, sólo les falta más organización y seguramente estarán sorprendiendo a más de uno en la LTB.

Iron Beasts 14 (0-2) vs. Tlatoanis 48 (3-0)
Con pasión y compromiso, el equipo de los Tlatoanis cada día luce mejor preparado, la entrega de sus jugadores es total, cada jugada que realizan es un contagio de diversión y de buen tocho, dominan plenamente a los muy renovados Iron Beasts que ofrecieron en todo momento su mejor esfuerzo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Resultados y acciones semana 2 (conferencia atizapan)

Semana 2
Se jugó la semana 2 de la LTB en su conferencia Atizapan www.ligadetochobandera.com, partidos muy emocionantes y muy cerrados en la categoría “A”, gratas sorpresas y buenas actuaciones de la mayoría de los equipos en la categoría “B”. Los resultados y detalles de cada partido a continuación:

Ravens 14 (1-1) vs. Lobos 12 (1-1)
Los Ravens cubren las expectativas y ganan el partido ante los Lobos, pero viniendo de atrás y con muchas dificultades para superar a la defensa del rival, que luce rápida y balanceada, mientras que su ofensa horada a los de Morado con cierta facilidad, partido sumamente cerrado y de sorpresas, pues los Lobos se han reforzado hasta los dientes, situación que complicó mucho al campeón pero que finalmente se alza con un apretado triunfo.

Bengalíes 12 (0-2) vs. Grizzlies 13 (1-1)
En un duelo que pudo llevarse cualquiera, pues hubo varias volteretas al marcador, la defensa de los Grizzlies se impone a unos Bengalíes que ya empiezan a tomar su ritmo, pero que no les alcanza para superar a los de gris, que lucen fuerte y defensivamente coordinados por lo que les lleva tiempo cosechar ésta cerrada victoria.

Tlatoanis 39 (2-0) vs. Troyanos 7 (0-2)
En un juego que ya es un clásico, los Troyanos inician fuerte y coordinada primera mitad conteniendo a la tribu Tlatoani, sin embargo es mucha la sed de éste equipo que termina por agotar a los de amarillo y superarlos con cierta facilidad, aprovechando los errores y la falta de coordinación. Gran duelo con mucha emoción y entrega por parte ambos equipos que demuestran una gran rivalidad.

Jokers 25 (2-0) vs. Diablos del Sol 19 (1-1)
Partido intenso en donde ambos equipos dejaron el corazón en el emparrillado, duelo empatado en los últimos segundos de la segunda mitad, en donde los Jokers sacan una de sus tradicionales jugadas de “milagro” para dejar tendidos en el terreno de juego a los Diablos del Sol.

Idishebs 21 (1-1) vs. Aguilas 18 (0-2)
En otro clásico de la liga, los ahora Idishebs se llevan otro triunfo muy sufrido, pues dan un gran primer tiempo logrando anotaciones sin gran oposición de la defensa de las Águilas, destacando su rapidez y coordinación y cuando parecía que el partido estaba ganado, los de verde ajustan en ambos sectores y consiguen acercarse en el marcador pero con tan poco tiempo en el reloj que se llevan su segunda derrota…

Machine Guns 6 (0-2) vs. Black Crowes 28 (1-1)
Los renovados Black Crowes obtienen una victoria sin complicaciones, su dominio fue total desde el inicio, los Machine Guns caen con la frente en alto y logran ejecutar jugadas que hacen vibrar y emocionar a los presentes.

Huracanes 38 (2-0) vs. Overlords 12 (0-2)
Los Huracanes consiguen un importante triunfo que al principio parecía que no sería tan claro, pero gracias al gran desempeño de su ofensiva y los graves errores cometidos por los Overlords que nunca cejan en aguerridos pero muy nobles esfuerzos se llevan el juego.

Comanches 28 (2-0) vs. Bizcochos 14 (1-1)
Duelo de porras, en un magnifico ambiente familiar en las tribunas. Los Comanches se imponen a los Bizcochos quienes caen ante una poderosa ofensiva bien organizada, los Bizcochos pierden concentración pero demuestran con jugadas espectaculares que están listos para luchar por el título de la categoría. Felicidades a ambos equipos y a sus familiares y amigos que hicieron vibrar las tribunas…

Halcones 20 (2-0) vs. Spartans 7 (1-1)
En un juego que parecía muy parejo, los Halcones con gran coordinación y entrega, logran sacar un merecido triunfo a los Spartans que lucen desorganizados y cometen errores ofensivos que no les permite generar más puntos. Gran rivalidad y mucha pasión por éste juego se destacan de ambos equipos…

Dientes de Sable 27 (1-1) vs. Gladiadores 12 (0-2)
Los Dientes de Sable se levantan con una victoria nada fácil ya que los Gladiadores demuestran gran coordinación pero fallan a la hora de concretar la jugada importante, ambos equipos seguirán perfeccionando su juego con el paso de las semanas y dificultando el accionar del resto de los equipos.

Silverwolves 46 (2-0) vs. Iron Beasts 6 (0-1)
Silverwolves cumple lo esperado y pasa por encima de los Iron Beasts sin mucho problema. Los de negro combinan experiencia y conocimiento del juego y oxidan a la Bestia con efusividad y explosión en la ofensiva, los Iron Beasts por su parte, sufren con los cambios y el complicado clima vespertino, por lo que no puede hacer mucho para impedir que Silverwolves se alcen con el marcador a su favor.