viernes, 28 de mayo de 2010

Resultados y acciones semana 12 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 12, temporada de Primavera 2010

Mayo 26, 2010 - Se jugó la semana 12 de la LTB en su conferencia Atizapan (http://www.ligadetochobandera.com), una jornada espectacular y decisiva en la definición de los equipos que participaran en los playoffs de ambas categorías, los equipos calificados muestran gran nivel y se reportan listos para los juegos más importantes. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Spartans 25 (9-2) vs. Tigres 0 (8-4)
Sin dar tregua los Spartans eliminan de cualquier oportunidad de calificación al equipo de los Tigres, que no pudo mantener el paso de inicio de temporada, los Spartans muestran tremenda coordinación a la hora de mover el balón y son sólidos y rápidos en defensa, los Tigres comenten errores y dejan ir oportunidades clave que les hubieran permitido mantenerse en el juego. El equipo espartano califica a playoffs, sólo falta definir su posición final en la conferencia.

Comanches 48 (8-4) vs. Grizzlies 0 (3-9)
Juego cargado claramente de un solo lado, la tribu Comanche no da un centímetro de espacio al equipo de los osos, que a pesar de las ausencias no deja de luchar y en aras de buscar un digno resultado cometen errores que aprovechan los de “casa”, los cuales siguen mostrando un fuerte dominio ofensivo en cada partido,

Diablos del Sol 35 (9-2) vs. Troyanos 12 (5-6)
Se reportan listos para las semifinales, los Diablos del Sol siguen cosechando triunfos y demostrando que están para campeones, juegan muy bien todo el partido, por momentos parecen consentir al rival, por su parte los Troyanos con róster incompleto luchan pero no les alcanza, las ausencias pesan mucho y terminan pagando el precio.

Ravens 44 (10-2) vs. Águilas 12 (2-10)
En el primer partido de Cedros, los Ravens hacen de las suyas y no encuentran ninguna oposición para derrotar a las Águilas, los de Morado, como siempre se arriesgan durante todo el juego y buscan innovar con cada acción, actitud que normalmente les trae buenos dividendos al equipo, que lució ordenado y contundente, aunque presentó varias ausencias que no impidieron que se llevaran el juego. Mientras las Águilas continúan en picada, con una ofensiva muy desesperada y sin orden, con poca idea de cómo ofender y así observan como sus oportunidades de calificar simplemente vuelan. Venga Ravens ya están en Postemporada…

Antiporks 19 (6-6) vs. Jokers 45 (9-3)
En lo que es casi un clásico, los Jokers vuelven a imponer su mejor football, el equipo blanco es contundente y muy ordenado, con un cambio de actitud hacia las decisiones arbitrales se dedican a jugar y se nota de lo que son capaces, el equipo de los Antiporks lucha con todo para mantenerse en el juego pero la ventaja conseguida por los Jokers en la primera mitad es suficiente para terminar manejando el partido. Los Jokers terminan en la posición 3 y son fuertes contendientes al campeonato.

HellFish 24 (8-3) vs. Halcones 13 (3-8)
En un partido de mucha garra y peleado durante cada minuto del juego, el equipo de HellsFish inician contra un equipo que les complica la primera mitad y logra llevar un juego nivelado para ambos equipos, sin embargo los Halcones, no pueden contener la ofensiva de los HellFish que con una gran intensidad y concentración, logran superar finalmente y llevarse el juego. Gran duelo…felicidades!!

Silverwolfs 38 (9-2) vs. Iron Beasts 12 (6-5)
Con racha de nueve victorias al hilo, el equipo de los Silverwolfs sigue demostrando que están que no creen en nadie, su juego es vertical y contundente, la versatilidad de su ataque los hace difíciles de detener, en defensa provocan errores del equipo rival que les permite dejar en posición envidiable a su ofensiva, por su parte los Iron Beasts aunque limitados en el número de jugadores ofrecen buena resistencia, concretan jugadas importantes pero no pueden mantener la diferencia de puntos controlada, al final son superados y derrotados a pesar del digno esfuerzo.

LSU Texas 32 (2-9) vs. Favricios 24 (3-8)
En un duelazo de muy buen nivel y que tuvo mucha adrenalina sobre todo al final del juego, los LSU juegan lo que tal vez sea su mejor juego de la temporada y le propinan dolorosa derrota a los Favricios que sin cambios, logran medirse a la gran ofensiva terrestre de los Texanos, que con su efusividad sorprendió al rival, sin embargo Favricios, replegaba y tomaba los arrestos necesarios para acometer y alcanzar al LSU, en un duelo que casi es por tiempo pues 5 minutos más y tal vez los Favricios daban la voltereta, felicidades por esfuerzo…

Warros 20 (5-7) vs. Sooners 26 (3-9)
El juego de la semana se define en la última jugada, con el marcado empatado a 20 puntos y con sólo 12 segundo en el reloj, el equipo de los Sooners sorprende a los Warros y los derrota contra todos los pronósticos, esta derrota envía a los Warros a la posición 7 enfrentando a un rival más complicado en la primera ronda de playoffs, los Sooners terminan dignamente la temporada y se despiden on una victoria que los motiva para preparar mejor el futuro para la temporada de otoño.

Tlatoanis 46 (8-3) vs. Machine Guns 0 (0-11)
En el cierre de la jornada, los Tlatoanis lucen listos para las semifinales y logran lo necesario para calificar, frente a unos Machine Guns que continúan a la alza, mantienen más tiempo en el campo su ofensiva y logran comerse las yardas del campo contrario, pero para la jugada grande, ésa que trae los puntos, fallan y denotan detalles que seguramente trabajarán para la siguiente temporada. Excelente juego.

Bizcochos 22 (5-7) vs. Blue Demons 53 (9-3)
En insólito partido con un medio tiempo kilométrico motivado por los penales en la Bombonera… el equipo de los Blue Demons logra poner puntos en el marcador en cada una de sus ofensivas, los Bizcochos ofrecen resistencia y por momentos chispazos de buen football, en la segunda mitad una anotación de más de 40 yardas con un malabareo de más de 20 que termina en anotación aviva las esperanzas, sin embargo los Demons no se desconcentran y continúan con su dominio. Terminan sembrados en la posición 2 y sin duda son de los grandes favoritos para repetir con el campeonato.


Síguenos en twitter.com
twitter.com/ltbtochobandera

miércoles, 19 de mayo de 2010

Resultados y acciones semana 11 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 11, temporada de Primavera 2010

Mayo 19, 2010 - Se jugó la semana 11 de la LTB en su conferencia Atizapan (http://www.ligadetochobandera.com), jornada que se caracterizó por algunos resultados sorpresivos, se demuestra que ningún equipo tiene nada asegurado, los jugadores se brindan en el terreno de juego y ofrecen sus mejores esfuerzos, haciéndonos participes de juegos muy disputados y platillos dignos de observar. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Tigres 19 (8-3) vs. Hellfish 40 (7-3)En la apertura de la jornada, el escuadrón del Hellfish demuestra que no son unos lindos pescaditos y les propinan una dolorosa derrota a los Tigres que parecían tener mayores oportunidades para ganar el encuentro pero sucumben ante la euforia y la explosividad del rival. Los Tigres que habían jugado muy bien, en ésta ocasión su ofensiva luce regular y aunque logra importantes avances, en la jugada grande pierde el balón frente a la eficiente defensiva de los de blanco, que les complica no sólo el juego sino la calificación a los felinos. Duelo digno de playoffs, seguro se volverán a ver…

Blue Demons 46 (8-3) vs. Warros 47 (5-6)Otro juegazo que pintaba para victoria azul, pero los Warros demuestran que se puede jugar sin límites, pues tenían el marcador a favor en la recta final del encuentro, pero una intercepción y la vertiginosa recuperación de los Demons que empata el juego en el último minuto fuerza a series extras. Duelo de ofensivas que cuentan con grandes errores de las defensas rivales que permiten que muchos puntos se generen en la primera y segunda oportunidad. Tremendo juego que les permite a los Warros salir con la victoria e inclinar la balanza a su favor.

Troyanos 0 (5-5) vs. Iron Beasts 38 (6-4)En un juego que debía ser más parejo, los Troyanos sufren la ausencia de varios elementos, juegan justos y pierden por su desorganización, mientras la bestia metálica se lleva el juego sin ninguna complicación, con la ventaja de contar con cambios y casi con equipo completo, luciendo una defensiva sólida que detuvo con efectividad a la Ola Amarilla. Los de rojo retoman la senda de la victoria y esperemos les alcance para la calificación…

Águilas 8 (2-9) vs. Comanches 41 (7-4)En el inicio de la jornada en Calacoaya, los Comanches hacen bueno el pronóstico y dominan ampliamente a las Águilas que no carburan al ataque, la defensa de los Comanches hacen ver mal a la ofensiva verde dejándolos con pocos puntos en el marcador, por su parte la ofensiva de la tribu Comanche hace su trabajo dominando el partido de principio a fin y demostrando porque son contendientes al título de la categoría. Fue un partido emocionante en donde queda claro que los jugadores fueron a divertirse al campo de juego.

Jokers 26 (8-3) vs. Bizcochos 34 (5-6)
Estos equipos siguen jugando un gran nivel de tocho y no decepcionan en su encuentro, juegan con garra y decisión, juego de grandes volteretas. Los Bizcochos no escatiman en esfuerzos y presentan estrategias defensivas a los Jokers que no encontraron la forma de quitarse la presión y sucumben ante la diversidad y creatividad de los de rojo. Las ofensivas encuentran apenas resquicios que les permite sumar puntos, pues éste partido pintaba para un puntaje mayor, sólo que la experiencia, orden y paciencia de los Bizcochos les permite alzarse con la victoria, dura experiencia para los Jokers que seguro aprovecharán en los Playoffs…

Halcones 13 (3-7) vs. Tlatoanis 47 (7-3)Los Halcones poco pudieron hacer ante los Tlatoanis, que partido a partido demuestran ser contendientes para llevarse el campeonato de la categoría, la inoperancia ofensiva de los Halcones fue notoria a pesar de su empeño y ganas de anotar puntos, la defensiva de los Tlatoanis se comporto a la altura y detuvo a los de rojo en la mayoría de las oportunidades, jugadas explosivas por parte de la ofensiva de los Tlatoanis dieron los puntos necesarios para llevarse al partido ampliamente. El juego fue emocionante, agradecemos a los dos equipos por su entrega en el emparrillado.

Grizzlies 19 (3-8) vs. Antiporks 32 (6-5)En un juego que fue muy parejo durante la primera mitad, las variantes de la ofensiva de los Grizzlies se agotaron prontamente y aunque iniciaron sorprendiendo a los de rojo que no entendían que pasaba en el juego, se recuperan para la parte final y cazan al grizzlie. Los Antiporks lucen desordenados en ambas flancos y tardan en encontrar la forma de ofender a la defensiva rival que les inicia con sendas intercepciones, pero para la segunda mitad se calman y replantean su ofensiva que con mayor tiempo supera y liquida a los de gris. Excelente juego, gracias por su esfuerzo.

Spartans 14 (8-2) vs. Favricios 6 (3-7)
En el juego más cerrado los Spartans están que no creen en nadie y derrotan apretadamente a los Favricios que a pesar de sus ataques no pudieron taladrar a la defensiva de los Spartans, fue un partido muy parejo donde los defensivas neutralizaron cada ataque del rival, la diferencia fue un descuido por parte de los Favricios que capitalizaron con puntos los Spartans para llevarse el parido en la segunda mitad. Fue un partido emocionante que se decidió por poco margen.

Overlords 34 (2-9) vs. LSU Texas 0 (1-9)
En un juego acompañado por la lluvia y que vuelve al equipo de Texas muy errático, los Overlords se llevan la mejor parte y destaca su efectividad y rapidez que le complica el juego al rival que sufrió por el lodo y la complicado de recibir el balón mojado, mientras los de verde parece que la lluvia saca lo mejor de su juego y explotan ante el LSU que poco o nada puede hacer. Gran entrega pues los equipos no desisten ante la lluvia y se juega el encuentro con factores extra como resbalones y riegos de torceduras en cada jugada. Buen espectáculo.

Silverwolfs 48 (8-2) vs. Machine Guns 0 (0-10)
Para finalizar la jornada los Silverwolfs propinan una nueva derrota a los Machine Guns que pese a la entrega en el campo de juego poco pudieron hacer a la ofensiva, los Silverwolfs dominaron el partido de principio a fin y no dejaron hacer nada a los Machine Guns. El ataque de los Silverwolfs fue contundente y lleno de variedad en sus jugadas, avanzaron una y otra vez devorando yardas a placer, por su parte los Machine Guns intentaron poner puntos en el marcador pero la defensiva rival los detuvo. Agradecemos a los dos equipos por su esfuerzo en el campo de juego.

Sooners 14 (2-9) vs. Ravens 38 (9-2)
En el último partido, los Sooners que han renovado estrategias consiguen hacer lucir mejor su ofensiva e inicia ante unos Ravens incompletos pero que sacan la casta y encuentran las deficiencias necesarias para llevarse el juego a su favor. Los Sooners lucen mejor cada juego, pero requieren orden y constancia en la defensiva que les permita encarar a los rivales al mismo nivel durante mayor tiempo. Los Ravens ya lucen listos para la postemporada…


Síguenos en twitter.com
twitter.com/ltbtochobandera

viernes, 14 de mayo de 2010

Resultados y acciones semana 10 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 10, temporada de Primavera 2010

Mayo 13, 2010 - Se jugó la semana 10 de la LTB en su conferencia Atizapan (http://www.ligadetochobandera.com/), jornada con partidos de extraordinario nivel, muy bien jugados, pocas sorpresas pero si muchas emociones. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Iron Beasts 6 (5-4) vs. Tigres 37 (8-2)
La jornada no pudo empezar de mejor manera, los Tigres derrotan en un gran juego a los Iron Beasts que poco pudieron hacer a la ofensiva. Por su parte los Tigres aprovecharon los errores de los Iron Beasts y pusieron puntos en el marcador que a la larga les dio la victoria, Iron Beasts trato de regresar en la segunda mitad al partido pero el tiempo ya no les alcanzo. La jornada pintaba para grandes emociones en el campo de juego después de disfrutar este buen partido. Agradecemos a los dos equipos por su entrega.

Grizzlies 0 (3-7) vs. Bizcochos 39 (4-6)
Los Bizcochos andan imparables, partido tras partido muestra mejor juego de conjunto y son firmes contendientes para pelear en los playoffs, gracias a un equilibrado juego a la ofensiva y defensiva los Bizcochos le propinan dolorosa derrota a los Grizzlies que poco pudieron hacer para llevarse la victoria, su ofensiva fue detenida una y otra vez, nunca encontraron la fórmula para taladrar la defensiva de los Bizcochos. Agradecemos a los dos equipos por pasión en el campo de juego.

Troyanos 14 (5-4) vs. Overlords 13 (1-9)
Los Troyanos por su parte encontraron la base del triunfo gracias a su juego de conjunto y mantuvieron a raya a los Overlords que a pesar de dar un gran juego no pudieron capitalizar sus ofensivas con los puntos necesarios para llevarse la victoria, intentaron a base de buenas jugadas ganar el partido pero la defensa de los Troyanos no permitió grandes avances a los Overlords, Los Troyanos se fueron arriba en el marcador y mantuvieron la ventaja hasta el final del partido. Un gran juego ofrecieron estos dos equipos.

Warros 31 (4-6) vs. Aguilas 13 (2-8)
Con extraordinario progreso, los Warros derrotan por segunda vez en la temporada al equipo de las Aguilas, el equipo gris muestra gran madurez en su tocho, cada semana luce mejor aceitado y prácticamente asegura su pase a playoffs, dominan todo el partido y dejan sin ninguna oportunidad a su rival. Por su parte las Aguilas lucen desmotivados, la temporada esta por terminar y vendrá el tiempo de reflexionar hacia adelante, hay muy poco que rescatar.

Ravens 13 (8-2) vs. Jokers 18 (8-2)
En un duelazo de poder a poder, los Jokers siguen demostrando que no creen en nadie, que van para arriba y que con los hombres y la suficiente determinación se puede derrotar a un equipo que aún con su vasta experiencia como son los Cuervos, cometen los suficientes errores para entregar el juego. Juego de mucha estrategia y que pudo ser mucho más entretenido, sin embargo resultó muy discutido por reclamaciones constantes de los jugadores.

Spartans 6 (7-2) vs. Silverwolfs 34 (7-2)
Duelo en la cumbre, los dos equipos llegaban con 6 victorias al hilo, el juego pintaba para ser muy parejo, sin embargo los Silverwolfs imponen su tocho y dejan sin poder reaccionar a los aguerridos y entusiastas Spartans, ambos equipos controlan su destino de cara a los playoffs. Los Silverwolfs son contundentes a la ofensiva y su rápida defensa los hace difíciles de superar, los Spartans sufren ese bajo promedio de puntos anotados que no les permite mantenerse en el juego. Gran exhibición de ambos de equipos.

Antiporks 18 (5-5) vs. Sooners 12 (2-8)
En un juego que pintaba para ser la campanada de la semana, los Sooners venden cara su derrota y cada semana se notan más preparados para grandes retos, se le ponen de tu a tu a los Antiporks que lucen desconcentrados y cometiendo muchos errores, pero realizan los ajustes necesarios en la segunda mitad que les permite terminar el juego a su favor y de manera más tranquila. Gran desempeño y muy buen nivel.

Hellfish 19 (6-3) vs. Favricios 13 (3-6)
Juego cerrado cercano a series extras, los Favricios sufren con su róster limitado, cada semana han tenido que saltar al campo con pocos cambios y este fin de semana no fue la excepción, el calor y el buen juego de los Hellfish no les permitió sacar la victoria, los Helllfish mantienen sus esperanzas de calificación y deberán seguir luchando hasta el final... felicidades por su desempeño.

Comanches 14 (6-4) vs. Blue Demons 20 (8-2)
En otro duelo notable y de tradición, estos equipos presentan serias bajas pero eso no les impide saltar a la cancha a demostrar de lo que están hechos y generar un tocho de magnífico nivel, los Comanches con gran brío pero muy ordenados finalmente sucumben a ese gran ritmo que caracteriza a los Demons que les permite incomodar al rival y tomarlo por sorpresa. El juego de la semana, Felicidades.

LSU Texas 34 (1-8) vs. Machine Guns 0 (0-9)
Parecía que no llegaba... el equipo de Texas logra la que parecía no llegaría, en un muy cerrado encuentro en la primera mitad, con una anotación casi al final logran irse con una ligera ventaja, al inicio de la segunda mitad el regreso de kick off define el camino de lo que terminaría siendo una aplastante victoria, el equipo de Machine Guns lucha con entusiasmo como ha sido toda la temporada, lastimosamente no han podido saborear las mieles de la victoria.

Diablos del Sol 34 (8-2) vs. Tlatoanis 14 (6-3)
En un duelo que se veía muy parejo en el papel, los Diablos del Sol toman por sorpresa a los sureños que a pesar de venir en ascenso no logran encontrar los argumentos y el arrojo tan característico de su juego y caen ante unos Diablos que no les fue nada fácil descifrar el juego del rival pero que una vez que lo entienden, ponen los suficientes puntos de por medio para salir airosos y sin tantas complicaciones, gran compromiso de ambos, felicidades.


Síguenos en twitter.com
twitter.com/ltbtochobandera

jueves, 6 de mayo de 2010

Resultados y acciones semana 9 (Conferencia Atizapan)

LTB Liga de Tocho Bandera
Reseña semana 9, temporada de Primavera 2010

Mayo 5, 2010 - Se jugó la semana 9 de la LTB en su conferencia Atizapan (http://www.ligadetochobandera.com/), jornada de partidos muy intensos y de extraordinario nivel, victorias de la mayoría de los equipos favoritos, la derrota del último equipo invicto y muchas emociones más. Los resultados y acciones de cada partido a continuación:

Tigres 32 (7-2) vs. Overlords 19 (1-8)
Sacan las garras y luchan hasta el fin, en una primera mitad muy bien jugada, el equipo de los Overlords juega uno de sus mejores partidos de la temporada, aprieta y pone a prueba al equipo de los Tigres. Para la segunda mitad los felinos demuestran su poderío y lograr poner las cosas en orden para mantenerse al frente de su conferencia.

Sooners 6 (2-7) vs. Grizzlies 20 (3-6)
Aprovechan al máximo las carencias del rival, los Griizlies dan cuenta de un mermado equipo de Sooners que juega todo el partido con 6 jugadores, quienes a pesar de la desventaja numérica nunca dejaron de pelear, al final el cansancio los dejo rendidos. Por su parte los Grizzlies no se exigen demasiado, se administran y logran una importante victoria para mantenerse en zona de playoffs.

Machine Guns 0 (0-8) vs. Troyanos 32 (4-4)
Regresan a la senda de la victoria y de que forma, los Troyanos se reencuentran con la victoria después de varias semanas de no hacerlo, juegan ordenadamente y concretan prácticamente todas las oportunidades que se les presentan. El equipo de Machine Guns se presenta al juego sin mariscales de campo, tiene que improvisar jugadores en una de las posiciones más importantes y termina pagando caro las ausencias, sin embargo, termina jugando a buen nivel.

Aguilas 18 (2-7) vs. Bizcochos 35 (3-6)
Para abrir la jornada en el campo del Colegio Cedros y en lo que parecía un juego muy cerrado los Bizcochos sacaron la mejor parte al propinarle otra derrota más a las Águilas que no encuentran solidez es su equipo, los errores de concentración siguen afectando a las Águilas que a pesar de luchar se siguen hundiendo. Por su parte los Bizcochos partido tras partido demuestran un mejor acoplamiento tanto a lo ofensiva como a la defensiva. La ofensiva de los Bizcochos fue contundente en sus ataques y nada pudieron hacer las Águilas para regresar al partido. Agradecemos a los dos equipos por su juego.

Comanches 20 (6-3) vs. Jokers 21 (7-2)
Una épica batalla con final de último suspiro, el equipo de los Comanches sigue sin creer lo sucedido, en el mejor partido de la jornada, los Jokers logran venir de atrás y derrotar a los Comanches con el reloj en ceros. En la última jugada del partido con apenas 8 segundos en el reloj, los Jokers logran la anotación que los pone un punto abajo en el marcador, en la decisión de la conversión de punto extra, deciden agresivamente ir a buscar la victoria en lugar del empate, al final su decisión les resulta favorable y logran dejar tendidos en el campo de juego a los combativos Comanches. Felicidades a ambos equipos por el partidazo ofrecido.

Diablos del Sol 50 (7-2) vs. Halcones 0 (3-6)
Los Diablos del Sol son contundentes y propinan dolorosa derrota al equipo emplumado, los Halcones poco pudieron hacer la ofensiva, intentaron a base de buenas jugadas taladrar la defensiva de los Diablos pero cometían errores que fueron capitalizados con puntos por parte de la ofensiva de los Diablos, los Diablos muestran ser un conjunto muy sólido y se perfila para disputar el campeonato. Agradecemos a los dos equipos por su entrega en el campo de juego.

Warros 25 (3-6) vs. Antiporks 21 (4-5)
Partido extremadamente peleado, lleno de pasión y adrenalina, los Warros muestran mayor contundencia a la hora de concretar y mayor serenidad al momento de tomar las decisiones importantes, el equipo de Warros descifra el estilo de juego del equipo de Antiporks y ataca en la zonas que más dolor les causa, por su parte los Antiporks batallan en la ofensiva y se desesperan hacia el final del partido perdiendo la concentración y dejando ir oportunidades clave para darle la vuelta al juego. Gran partido, mucha emoción, mucha pasión y buen nivel.

Silverwolfs 45 (6-2) vs. Favricios 19 (3-5)
Los Favricios no pudieron contener el ataque de los Silverwolfs que cada vez se entienden mejor en el campo de juego, Favricios intento pero la defensiva de los Silverwolfs logro detener la gran mayoría de los ataques, en cambio los Silverwolfs cada vez que atacaba ponía puntos en el marcador y los Favricios no pudieron encontrar nunca la forma de regresar al partido. Gracias por dar un excelente partido.

Blue Demons 50 (7-2) vs. Ravens 32 (8-1)
Duelo en la cumbre con claro-obscuros, tremendo partido de extraordinario nivel, lamentablemente opacado al final por comportamientos imprudentes de jugadores de ambos equipos. En lo deportivo, los Demons juegan a la perfección, a la ofensiva con gran explosividad anota una y otra vez, en defensa, realizan jugadas claves en los momentos importantes. Los Ravens responden durante la primera mitad y se mantienen en el juego, sin embargo para la parte complementaria terminan siendo dominados por unos Demons sedientos de victoria. Durante el juego una felicitación a los equipos por su gran nivel de tocho. Por el triste comportamiento al final, se castigará severamente a los jugadores involucrados.

LSU Texas 0 (0-8) vs. Spartans 14 (7-1)
Para cerrar la jornada en el campo del Colegio Cedros, un juego muy peleado de principio a fin en donde los que sacaron la mejor parte para llevarse el partido fueron los consistentes Spartans, que aprovecharon los errores del rival para llevarse el partido apretadamente, las defensivas estuvieron conteniendo los ataques del rival y gracias a una regreso de patada y a un ataque bien llevado por los Spartans terminaron siendo la diferencia al final del cotejo. Agradecemos a los dos equipos por tan peleado partido.

Tlatoanis 27 (6-2) vs. Hellfish 20 (5-3)
Al final de la jornada en el campo de Comanches y con el sol a plomo, el equipo de los Tlatoanis obtiene una muy importante victoria, en un gran juego de volteretas constantes los de la Tribu del sur aprovechan un par de jugadas de largo yardaje con colaboración de la defensa de Hellfish para coronar un gran esfuerzo, el partido estuvo cerca de terminar en series extras pero los errores de Hellfish y la contundencia de los Tlatoanis nos permitieron terminar en tiempo la jornada. Felicidades a ambos equipos por el entretenido partido que nos brindaron.

Síguenos en twitter twitter.com/ltbtochobandera