martes, 23 de febrero de 2010

Resultados y acciones semana 1 (Conferencia Atizapan)

Semana 1
Se jugó la semana 1 de la LTB en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), las conferencias “A” y “B” iniciaron sus actividades simultáneamente jugando en los campos del Club Comanches y del Colegio Cedros Norte. Los resultados y detalles de cada partido a continuación:

Tigres 31 (1-0) vs. Diablos del Sol 30 (0-1)
Para iniciar la temporada regular no podría haber mejor partido que el que nos brindaron Tigres y Diablos del Sol, ambos equipos se entregaron al máximo durante todo el partido. Los Tigres remontan una derrota parcial 24 a 12 al medio tiempo y con una fantástica segunda mitad imponen su mayor experiencia en la liga, el haber convertido la conversión en la última anotación les da la oportunidad de llevarse su primer triunfo. Felicidades a ambos equipos por su extraordinario esfuerzo.

Ravens 18 (1-0) vs. Sooners 12 (0-1)
Los Ravens inician la temporada con una apretada victoria ante unos renovados Sooners, ambos equipos sufren con la agencia libre durante el off-season, veamos como embonan las nuevas piezas para la temporada de primavera. Los Raven siguen mostrando su juego espectacular y su sólida defensa, sin duda serán de los favoritos para buscar el campeonato de la categoría A. Los Sooners buscarán consolidar sus avances de la temporada anterior y buscar un lugar en la historia de la LTB.

Troyanos 28 (1-0) vs. LSU Texas 6 (0-1)
Los Troyanos se encargan de darle la bienvenida a la liga al equipo de los LSU Texas, dominan desde el principio el juego y demuestran una gran madurez después de una primer temporada en la liga con pocos resultados positivos, ambos equipos por momento muestran buen nivel y entendimiento, con el transcurrir de las semana irán encontrando su verdadero nivel.

Comanches 58 (1-0) vs. Aguilas 16 (0-1)
Dando la bienvenida a la temporada 2010 y abriendo el emparrillado en Calacoaya, los Comanches demuestran su poderío ofensivo y propinan su primera derrota en la temporada a las Águilas que no supieron contener el ataque Comanche, las Aguilas intentaron pero cometieron errores durante el juego y que supieron capitalizar los aguerridos Comanches.


Jokers 49 (1-0) vs. Bizcochos 6 (0-1)
Inician a todo vapor, los Jokers demuestran durante el partido que vienen en busca de luchar contra los equipos grandes y demostrar que tienen un gran nivel, en esta ocasión victiman sin compasión al equipo de los Bizcochos que batallo bastante durante el juego por su notoria falta de experiencia en el tocho bandera, sin duda su experiencia en el football los hará muy competitivos en las siguientes semanas.

Halcones 12 (0-1) vs. Spartans 18 (1-0)
En otro emocionante encuentro entre dos nuevos equipos de la liga, los Spartans sacan la mejor parte, aprovechan perfectamente los errores y las oportunidades que les brindan los Halcones, ambos equipos lucen bien armados y con buenas condiciones para aspirar a estar entre los mejores al final de la temporada.

Antiporks 25 (1-0) vs. Grizzlies 6 (0-1)
En un partido que en el papel lucía más parejo, los Antiporks logran su primera victoria, la cual les da la confianza para empezar a soñar en tener una gran temporada, trabajan muy bien en ofensa y defensa. Por su parte los Grizzlies, cometen errores que normalmente no cometen, deberán trabajar fuerte para no perder partidos importantes.

Favricios 0 (0-1) vs. Iron Beasts 18 (1-0)
Los Iron Beasts le dieron la bienvenida a la liga a los Favricios propinándole su primera derrota en la temporada. Favricios no supo contener los ataques de los Iron Beasts y poco pudieron hacer a la ofensiva, Favricios está en su temporada debut y con el paso de los partidos demostraran mejoría, por su parte los Iron Beasts demuestran ser contendientes por el título esta temporada.

Blue Demons 46 (1-0) vs. Warros 0 (0-1)
Los campeones defensores inician la temporada demostrando que vienen con la intensión de repetir el título, el equipo con los refuerzos luce más fuerte que la temporada anterior, la ofensiva es explosiva y contundente, la defensa rápida y sólida, los nuevos Warros sufrieron para mover el balón y no les alcanzo para quitarse la blanqueda.

Tlatoanis 34 (1-0) vs. Overlords 6 (0-1)

Y para cerrar la jornada en el campo del Cedros, los Tlatoanis demuestran ser uno de los equipos a vencer en la conferencia “B” y le ganan contundentemente a los Overlords, a pesar del ánimo y las ganas de triunfo no pudieron superar a la defensa tlatoani, a su vez los Tlatoanis capitalizaron con buenas jugadas en las diagonales de los Overlords.

HellFish 7 (1-0) vs. SilverWolfs 6 (0-1)
El último juego en el campo de Comanches representó el juego más cerrado, el equipo de HellFish inicia con el pie derecho la temporada, en un juego de fuertes defensas y de errores a la hora de concretar las jugadas claves los pez del demonio saca la mejor parte y consigue una importante victoria para motivarse de cara a las siguientes semanas, los SilverWolfs seguro mejorarán con el transcurrir de la temporada.