jueves, 30 de julio de 2009

Temporada Flag7 Otoño 2009

Temporada Flag7 Otoño 2009, iniciamos fin de
semana del 29 y 30 de agosto... Simplemente espectacular!


Cada equipo jugará 12 partidos de temporada regular más un scrimmage, juegos divisionales, de campeonato de conferencia y el tazón bandera para definir al campeón de la temporada; la temporada se jugará en un total de 16 semanas, terminando el domingo 13 de diciembre. Los jugadores más destacados de cada equipo participarán en el juego de estrellas el día del tazón bandera.
Equipos de mínimo 7 jugadores, máximo 20.
Rama varonil y femenil libre mayores de 18 años.
No esperes hasta el último día, aparta tu lugar desde ahora... cupo limitado, NRDA.

Mecánica del torneo:
El cupo de la siguiente temporada estará limitado, los equipos se sembrarán en las divisiones y conferencias de acuerdo a su posición en la tabla general al término de la temporada intermedia 2009, los equipos nuevos a la liga se irán integrando a las divisiones de acuerdo a su fecha de inscripción.

Los equipos campeones de cada división enfrentarán a los segundos mejores lugares de la conferencia pudiendo ser de la misma división, enfrentando el segundo lugar con peor marca al campeón de división con mejor marca, el otro segundo lugar enfrentará al otro campeón divisional. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la final de la conferencia.

Jugando un total de doce semanas de temporada regular se busca ofrecer una temporada más competitiva y de mejor nivel para todos los equipos, permitiéndoles encontrar semana a semana mejorías en su sistema de juego y dándoles la oportunidad de aspirar a ser parte de los equipos finalistas con un buen cierre de temporada.

Con estos cambios sugeridos por ti y tu participación, lograremos disfrutar aún más de este bello deporte.

Cuota de recuperación:
$9,900.00 (Incluye campos de juego empastados, arbitraje, servicios médicos, estadísticas, estacionamiento, premiación, página web, etc.). La cuota de recuperación se puede cubrir por cualquiera de las cuatro opciones siguientes:

• Pago de contado de $8,415.00 antes del 14 de agosto, obtén un descuento del 15%.
• Pago en dos exhibiciones, $1,980.00 antes del 14 de agosto y un segundo pago de $6,930.00 antes del 30 de septiembre, obtén un descuento del 10%.
• Pago en tres exhibiciones, $1,980.00 antes del 14 de agosto y dos pagos de $3,712.50 antes del 30 de septiembre y 31 de octubre, obtén un descuento del 5%.
• Pago en cinco exhibiciones iguales de $1,980.00 cada uno, antes del 14 de agosto, 15 y 30 de septiembre, 15 y 31 de octubre.

Para mayores detalles de la forma de pago así como las fechas que se deberán considerar, favor de consultar la forma de registro a la liga que se encuentra en la zona de descargas de la sección de vestidores de nuestra página web.

Los equipos nuevos a la liga deberán pagar una inscripción de $500.00 (única vez).

Para realizar la inscripción del equipo a la liga, deberán descargar el formato de inscripción de la sección de vestidores de la página web y enviarlo junto con la ficha de depósito para asegurar el lugar de su equipo a la temporada.

Los depósitos deberán hacerse a la cuenta de HSBC número 4042511899 (CLABE 021180040425118999) a nombre de Soluciones Deportivas y de Entretenimiento Promo Sport, S.C., previo al depósito, deberán contactar al Comité Organizador para conocer la disponibilidad de espacios en el torneo en el Tel. (55)3617 2068 o en el e-mail: ltb.nacional@live.com.mx

martes, 21 de julio de 2009

LTB. Jornada FInal

Este soleado domingo 19 de julio se jugó en el Campo del Colegio Cedros Norte la jornada final de la espectacular temporada “Flag7 Intermedia 2009” de la LTB, que resultó mucho más emocionante y sorprendente de lo que se esperaba, debido al excelente nivel mostrado por los Jugadores y también gracias al gran ambiente que familias y amigos le imprimieron a cada jugada desde la tribuna.

La LTB se siente honrada al unir familias y amigos para que sean los espectadores de una exhibición deportiva que exige fuerza física, nobleza, valor y disciplina.

Las acciones se llevaron de la siguiente manera:

Gran Final. 10:15 hrs. Ravens vs. Blue Demons.
Un deleite de juego, los dos únicos equipos invictos en la liga, llegaban para hacer valer su poderío. Los Demons con números sorprendentes (Ofensiva y Defensiva ranqueadas como las número UNO de la liga) buscaban abollarles la corona a los Ravens, que deseaban refrendar el título para alzarse como bicampeones.

Tal y como se esperaba, fue un juego muy cerrado donde la velocidad y fuerza de los Demons enfrentó a la experiencia y estrategia de los Ravens, sellando el medio tiempo con un apretado 13-12 en favor de los demonios. Los minutos de descanso en el medio tiempo permitieron a ambos equipos replantear las estrategias y tomar un respiro muy merecido…

Para la segunda mitad, los ahí presentes fuimos testigos de jugadas de coraje y valor, pero siempre con un espíritu de deportivismo y con un final de alarido y no apto para cardíacos. Con sólo 50 segundos en el reloj de juego y el marcador a favor de los Blue Demons 26-20 prácticamente se cantaba el campeonato para los Blue Demons… sin embargo en una muestra de coraje y de nunca dejar de luchar, los Ravens logran gracias a su experiencia y versátil ofensiva empatar el partido y remontar en el marcador al lograr el punto extra poniendo el marcador a su favor 27-26.

Aún faltarían 20 segundos de emociones ya que la explosividad de la ofensiva de los Blue Demons aún hacía suspirar a muchos en la tribuna, al final logran avanzar cerca del medio de campo y jugar la última jugada con un segundo en el reloj, no logrando completar el pase y caer de cara al sol después de una épica batalla.

Al final los Ravens logran mantener su calidad de invicto durante dos temporadas consecutivas y obtener el Bicampeonato de la LTB en su conferencia Atizapan.

Los Ravens dan, lo que al inicio del juego parecía una sorpresa, pues en la encuesta de la semana realizada previo al partido en página web de la LTB habían sido votados ligeramente como favoritos el equipo de los Blue Demons con el 51%!!!

Muchas Felicidades a ambos equipos por tan digna muestra de entrega, pasión, coraje y amor por el deporte.


Juego de Estrellas. 11:15 hrs.
Conferencia Nacional vs. Conferencia Mexicana.

La Gran Final despertó el ánimo de Tochear entre los jugadores que ya estaban convocados para el Juego de Estrellas, así el equipo Azul representando a la Conferencia Nacional enfrentó al equipo Rojo representando a la Conferencia Mexicana, ambos equipos bajaron al campo para éste encuentro que resultó divertido y muy emocionante.

Contamos con lo mejor de la liga pues a medio tiempo se repartieron los reconocimientos a los jugadores más destacados en las estadísticas individuales de cada una de las conferencias.

Se jugó con gran actitud y compañerismo, pues muchos jugadores se reconocen después de ésta ardua temporada, pero con el alto grado de compromiso y esfuerzo que caracteriza a los jugadores que militan en la LTB. En medio de un gran ambiente la Conferencia Nacional ganó el partido 19-13 a la Conferencia Mexicana.

Muchas gracias a los participantes de ambos eventos por su compromiso y desempeño, fue placentero ser espectador de ambos juegos.

Los invitamos a seguir formando parte de ésta liga y a que nos sigan apoyando con todos sus comentarios, ya que sólo con su apoyo, seguiremos trabajando para consolidarnos como la mejor opción de tocho bandera en el país.

Los invitamos a registrase en nuestra página web (www.ligadetochobandera.com ) para estar al pendiente de toda la información relativa a la LTB.

Felicidades a todos! Nos vemos en Agosto.

viernes, 10 de julio de 2009

LTB. Previo Finales de Conferencia

Previo Jornada de Finales de Conferencia
Este próximo domingo 12 de julio se juegan las finales de conferencia de la LTB temporada Flag7 intermedia 2009, los dos equipos invictos de la liga enfrentan a equipos con dos derrotas en la temporada, según la encuesta de la semana, el 78% de las personas que emitieron su voto no les dan ninguna oportunidad a Huracanes y Aztecas para ganar el partido, tendrán razón… los partidos se jugarán de la siguiente forma:
10:00hrs. Ravens – Huracanes
11:00hrs. Blue Demons - Aztecas

Final de Conferencia Nacional
Ravens ( 6-0 ) vs. Huracanes ( 4-2 )

Los Ravens llegan invictos a la final de la conferencia nacional y suman 14 partidos sin perder de forma consecutiva desde la temporada anterior, llegan como favoritos para imponer su ley ante los Huracanes, los Cuervos terminaron la temporada como la ofensiva número 3 de la liga con 161 puntos anotados y con la defensa total número 2 con 79 puntos recibidos. Por su parte los Huracanes terminaron la temporada sin números espectaculares, siendo la ofensiva total número 9 y la defensa número 8.
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Ravens 2 3 2 0
Huracanes 5 9 8 -6

Final de Conferencia Mexicana
Blue Demons ( 6-0 ) vs. Aztecas ( 4-2 )

En la otra final de conferencia los explosivos Blue Demons con marca perfecta y resultados abultados a lo largo de la temporada, enfrentarán al equipo de los Aztecas. Los Demonios salen como favoritos por su actuación a lo largo de las 6 jornadas anteriores y por sus números totales, terminaron como la ofensiva y defensiva número 1 de la liga, anotando 298 puntos y recibiendo sólo 45. Por su parte los Aztecas buscarán dar la campanada desarrollando su mejor football, los Aztecas terminaron como la ofensiva número 2 y la defensa número 6.
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Blue Demons 1 1 1 +9
Aztecas 3 2 6 -1

Suerte a los cuatro equipos en la ronda de finales de conferencia de la LTB Flag7 Intermedia 2009.

Notas:
- Los equipos deberán enviar el nombre de los tres jugadores que participarán en el juego de estrellas de la LTB antes del día 13 de julio. Los líderes en estadísticas por conferencia y departamento tienen su lugar asegurado en la lista por equipos. Los líderes fueron:
Conferencia Nacional Conferencia Mexicana
Nombre Total Nombre Total
Pases de Anotación Edgar Pérez (Grizzlies)
Benjamín Marín (Ravens) 12
12 *Iván Orozco (Blue Demons) 29
Anotaciones Armando Colín (Iron Beasts) 6 *Mario Martínez (Blue Demons)
*Javier Delgado (Aztecas) 7

7
Intercepciones *Eddy Navarrete (Iron Beasts) 9 Miguel Nieto (Black Crowes) 5
Capturas Israel Ramírez (Grizzlies) 3 *José María Fernández (Sooners) 5

*Formaran parte del salón de la fama de la LTB
Una felicitación especial a cada uno de ellos por su destacada participación, así como al resto de los jugadores por su entrega, determinación, coraje y respeto demostrado semana a semana.

jueves, 9 de julio de 2009

Resultados semana 6

Semana 6
Se jugó la semana 6 y última de temporada regular de la “temporada intermedia 2009” de la LTB Liga de Tocho Bandera en su conferencia Atizapan (www.ligadetochobandera.com), partidos atractivos y buen ambiente es el que se vivió el pasado domingo, con las victorias de Huracanes y Ravens se definió la final de la conferencia Nacional, los resultados completos fueron:


Aztecas ( 4-2 ) 19 vs. Sooners ( 1-5 ) 13

En un juego emocionante y muy parejo, los Aztecas enfrentan a unos muy mejorados Sooners que les complican el partido, lastimosamente cometen errores en el momento menos oportuno y le permite a los Aztecas llegar a la final de la conferencia Mexicana con una victoria. Felicidades, fue un duelo muy parejo!
________________________________________________________________________________


Wolves ( 0-6 ) 12 vs. Tigres ( 3-3 ) 26

Nuevamente los Wolves entregan su corazón jugando sin QB titular y con pocos cambios, lucen desmejorados aunque reforzando posiciones serán un equipo difícil de vencer, mientras los Tigres mejoran notablemente aunque para su mala fortuna al final de la temporada, por lo que ya no les alcanza el calendario para calificar. Ambos equipos son dignos representantes del nivel y el espíritu competitivo de la LTB.
________________________________________________________________________________


Black Crowes ( 2-4 ) 13 vs. Blue Demons ( 6-0 ) 55
Otro equipo que con toda la garra y el alma enfrenta cada partido y que nuevamente inician con los jugadores justos, panorama muy negro para los Black Crowes al enfrentar a uno de los equipos que termina invicto y que demuestra que son claros contendientes a ganar la LTB en éste temporada, los Blue Demons.
_____________________________________________________________________________

Spartans (3-3) 47 vs. Iron Beasts ( 0-6 ) 14
Aun con jugadores suspendidos los Spartans mejoran considerablemente y demuestran el gran nivel que alcanzaron al final de la temporada, desafortunadamente, el inicio flojo de la temporada no le permite lograr su calificación. Por su parte los Iron Beasts siguen demostrando gran mejoría y ahora le saca puntos a un equipo con una sólida defensa.
________________________________________________________________________________

Ravens ( 6-0 ) 26 vs. Grizzlies ( 4-2 ) 0
Los Ravens con gran esfuerzo y dedicación durante toda la temporada dan muestras de su gran integración como equipo y aunque los Grizzlies no dejaron de luchar durante todo el juego en lo que a la postre fue el mejor enfrentamiento de la jornada a pesar de la diferencia en el marcador. Gran desempeño de ambos equipos y el reconocimiento a los Grizzlies como el equipo revelación.

________________________________________________________________________________
Los Huracanes ganaron su partido 21-0 a los Silverhawks por forfeit.

jueves, 2 de julio de 2009

Previo de la semana 6

Previo Semana 6
Este próximo domingo 5 de julio, se jugará la semana 6 de LTB Flag7 Intermedia 2009, destacan los partidos Ravens vs. Grizzlies, Silverhawks vs. Huracanes y Spartans vs. Iron Beasts, la final de la conferencia nacional se decidirá con los resultados de estos tres partidos, la jornada completa es:
9:45hrs. Aztecas – Sooners
10:40hrs. Silverhawks - Huracanes
11:35hrs. Wolves - Tigres
12:30hrs. Black Crowes – Blue Demons
13:25hrs. Spartans – Iron Beasts
14:20hrs. Ravens – Grizzlies

Aztecas ( 3-2 ) vs. Sooners ( 1-4 )
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Aztecas 4 3 8 0
Sooners 10 11 5 -1
Pronóstico del juego: Los Aztecas salen como favoritos

Silverhawks ( 3-2 ) vs. Huracanes ( 3-2 )
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Silverhawks 5 6 7 +6
Huracanes 6 9 10 -6
Pronóstico del juego: No hay favorito, los Huracanes ganarán la división sur de la conferencia nacional ganando el partido o perdiendo y que no ganen los Spartans.

Wolves ( 0-5 ) vs. Tigres ( 2-3 )
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Wolves 11 10 11 -7
Tigres 9 8 9 -7
Pronóstico del juego: Los Tigres son favoritos

Black Crowes ( 2-3 ) vs. Blue Demons ( 5-0 )
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Black Crowes 8 7 6 +1
Blue Demons 1 1 1 +9
Pronóstico del juego: Los Blue Demons salen como favoritos

Spartans ( 2-3 ) vs. Iron Beasts ( 0-5 )
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Spartans 7 5 4 +2
Iron Beasts 12 12 12 -4
Pronóstico del juego: Los Spartans son favoritos, para ganar su división deberán ganar y esperar una derrota de los Huracanes.

Ravens ( 5-0 ) vs. Grizzlies ( 4-1 )
Equipo Tabla General Ofensiva Total Defensiva Total Dif. Entregas
Ravens 2 4 2 -1
Grizzlies 3 2 3 +8
Pronóstico del juego: Los Ravens salen como ligeros favoritos, el equipo que gane el partido será el ganador de la división norte de la conferencia nacional.

miércoles, 1 de julio de 2009

LTB. Resultados semana 5

Semana 5
Se jugó la semana 5 de la temporada intermedia 2009 de la LTB Liga de Tocho Bandera en su conferencia Atizapán (www.ligadetochobandera.com), la mayoría de los partidos estuvieron cargados hacia un solo lado, los equipos que lograron sus victorias fueron muy contundentes. Blue Demons y Aztecas disputarán la final de la conferencia Mexicana, mientras que la final de la conferencia Nacional aún está por definirse, los resultados completos fueron:


Black Crowes ( 2-3 ) 8 vs. Tigres ( 2-3 ) 42
Después de haber mejorado en la semana pasada, los Black Crowes caen ante unos Tigres que muestran gran sincronía principalmente en su ofensa, cuenta con muchas variantes y entrenamiento, mientras su defensa trabaja lo suficientemente bien para superar a los Black Crowes. El equipo de los cuervos sufre al jugar el partido sin cambios. Gran deportivismo por parte de dos equipos pioneros de la LTB.

________________________________________________________________________________

Aztecas ( 3-2 ) 45 vs. Wolves ( 0-5 ) 6
Los Aztecas sólo habían tenido una jugada ofensiva y ya ganaban por 13 puntos, su defensa se mostró sólida interceptando en varias ocasiones. Los Wolves extrañan a su QB titular y sufren mucho para avanzar, mantienen el espíritu en alto y luchan deportivamente todo el partido sin lograr mejor resultado.

________________________________________________________________________________


Ravens ( 5-0 ) 26 vs. Silverhawks ( 3-2 ) 13
Los Ravens siguen con paso imbatible y ahora superan a unos Silverhawks que llegan completos y con muchos argumentos para obtener mejores resultados, sin embargo al final, se logró imponer la experiencia y buen juego de los Ravens. Los Silverhawks cometieron los errores en el momento menos oportuno, además de no encontrar la contundencia necesaria para cambiar la historia. Muy buen juego, felicidades a ambos equipos.

________________________________________________________________________________


Grizzlies ( 4-1 ) 48 vs. Iron Beasts ( 0-5 ) 18
Los Grizzlies continúan con la esperanza de ganar su división gracias a la explosiva y bien coordinada ofensiva que manejan, los Grizzlies hacen todo bien y derrotan por 30 puntos al equipo de los Iron Beasts que semana a semana lucen mejor adaptados, mejora notable en ambos equipos. Felicidades!

________________________________________________________________________________

Spartans (2-3) 58 vs. Huracanes ( 3-2 ) 7

En el juego más discutido de la jornada, los Huracanes pierden nuevamente por un amplio marcador, su ofensiva no camina y la defensiva aunque se muestra fuerte, le cuesta mucho tiempo realizar los ajustes necesarios. Por su parte los Spartans, lucen más contundentes y adaptados a la reconstrucción, aún mantienen posibilidades para ganar su división, la siguiente semana veremos sí les alcanza…

________________________________________________________________________________

Sooners ( 1-4 ) 8 vs. Blue Demons ( 5-0 ) 52
Los Sooners tienen un gran inicio conteniendo a la ofensiva número 1 de la liga, sin embargo las ganas, experiencia y buen juego de los Demonios los deja sin aliento… La victoria termina siendo contundente para los de azul y logran así mantener una semana más el invicto. Excelente Juego!