jueves, 28 de mayo de 2009

Previo semana 1 Intermedia 2009

Previo Semana 1
Inicia la actividad de la temporada Flag7 intermedia 2009, 12 equipos lucharán semana a semana para buscar el campeonato de su conferencia y después la satisfacción de lograr el campeonato de la liga, en está jornada se enfrentarán las divisiones norte y sur de cada conferencia, lo que nos podría traer el previo de las finales de conferencia. Los partidos para el próximo domingo 31 de mayo son:
9:45hrs. Grizzlies – Sooners
10:40hrs. Spartans - Black Crowes
11:35hrs. Ravens – Aztecas
12:30hrs. Iron Beasts - Blue Demons
13:25hrs. Huracanes - Tigres
14:20hrs. Silverhawks - Wolves

Grizzlies ( 0-0 ) vs. Sooners ( 0-0 )
Ambos equipos cayeron en sus juegos de práctica la semana anterior, los dos equipos tienen el talento suficiente para iniciar la temporada con el pie derecho, los Sooners salen como ligeros favoritos.

Spartans ( 0-0 ) vs. Black Crowes ( 0-0 )
Partido muy atractivo y parejo, los dos lucieron bien aceitados la semana anterior y conocemos de su buen nivel, quizás este sea el primer mejor partido de la temporada, no hay favorito.

Ravens ( 0-0 ) vs. Aztecas ( 0-0 )
Los campeones defensores salen como ligeros favoritos sobre los Aztecas, los cuervos jugaron bien la semana anterior mientras que los Aztecas se observaron muy descontrolados.

Iron Beasts ( 0-0 ) vs. Blue Demons ( 0-0 )
Juego entre dos equipos nuevos en la liga, los Blue Demons salen como favoritos después de la actuación de la semana anterior, veamos de que son capaces los Iron Beasts.


Huracanes ( 0-0 ) vs. Tigres ( 0-0 )
Partido entre dos de los equipos fundadores de la liga y de los que se espera sean grandes animadores a lo largo de la temporada, partido sin claro favorito.

Silverhawks ( 0-0 ) vs. Wolves ( 0-0 )
Se espera un partido con mucho dinamismo por la juventud de ambos equipos, no hay claro favorito.

Los invitamos a que ingresen al blog de la liga en www.ligadetochobandera.blogspot.com para que participen en la encuesta de la semana.
Suerte a todos los equipos en el inicio de la temporada LTB Flag7 Intermedia 2009.

martes, 12 de mayo de 2009

Regresa la Acción del Mejor Tocho Bandera

Promosport México y la LTB Liga de Tocho Bandera te invitan a su temporada "Flag7 Intermedia 2009" a partir del 24 de mayo. Conferencias simultaneas en Atizapan y Metepec. Cupo limitado!

Modalidad 7 vs. 7 sin contacto, demuestra al máximo tus habilidades atléticas, campo de 80x45 yardas.

No te invitamos a convertirte en un equipo más de la liga, te invitamos a que vivas con intensidad y con cada uno de tus sentidos la emoción de jugar el deporte que más te apasiona en el mejor lugar.

Inscripciones abiertas, cuota de recuperación $4,500.00 por equipo, equipos nuevos a la liga $500.00 pago único.

Para más información, llama al tel. (55)3617 2068 o visita nuestra página Web www.ligadetochobandera.com