jueves, 30 de abril de 2009

Temporada regular de 12 partidos por equipo?

Hola,
Qué tanto de gusta la idea de jugar una temporada de 12 juegos?
Te resulta más atractivo jugar de está forma? Te dará oportunidad de recuperarte después de un mal inicio o caerte después de una mala racha?
Será más divertido y competido un formato de este tipo?
Podríamos jugar playoff con 8 equipos y muchas emociones más...
Déjanos conocer tu opinión al respecto.
Saludos,

martes, 21 de abril de 2009

Gran Final temporada Flag7 apertura 2009

LOS RAVENS SON EL CAMPEÓN DE LA TEMPORADA FLAG 7 APERTURA 2009 DE LA LTB LIGA DE TOCHO BANDERA.
Campeones invictos…
Ravens 32 – Black Crowes 20


Con un muy buen ambiente, mucho ruido, emoción al por mayor y un actitud que nunca batió a los finalistas a pesar de que éste domingo el sol estaba en todo lo alto, la final del campeonato de la temporada flag7 apertura 2009 se vivió desde las gradas del Estadio de los Comanches.

Objetivo cumplido: tuvimos el placer de convivir con las familias de ambos finalistas, en un partido de aves muy ambiciosas, los Black Crowes, con ése carácter atrevido e irreverente que demostraron durante toda la temporada, sucumben, pero con la frente en alto pues nunca dejaron de intentar remontar el marcador, ante el poderío ofensivo de los Ravens, que con algunos problemas resolvieron la difícil defensiva de los Blacks, sin embargo y de manera terminante, resolvieron a su favor.
La defensiva Raven inició con problemas, aún a pesar de su velocidad; los Crowes combinaron muy bien su ofensiva y estuvieron varias veces en zona de gol en el primer tiempo, pero sólo completaron una anotación, contra 2 que los Ravens concretaron, cumpliendo con una primera mitad muy disputada y aguerrida.

Dando paso a un segundo tiempo que a los Crowes les costó trabajo emprender, su desconcentración para iniciar ataques efectivos les costó valiosos puntos, contra una ofensiva de los Ravens bien afinada y lista para liquidar el partido a su favor.

Los Crowes contaron con el mérito de nunca cejar con gran empeño por llegar a la tierra prometida y aunque pasaron serias dificultades para ello lograron anotar al final un par de veces sin que esto fuera suficiente para poner en riesgo la victoria los Ravens.

Felicidades a los Black Crowes por su entrega y determinación y en especial a los Ravens por el campeonato y la excelente temporada que jugaron, campeón invicto!
Gracias a las familias en la tribuna por el gran ambiente que nos permitió festejar la final de nuestra temporada de apertura 2009…

Estén pendientes de los inicios de las siguientes torneos y temporadas, tenemos muchas sorpresas preparadas para los amantes de este bello deporte…

martes, 14 de abril de 2009

Previo de Final y Juego de Estrellas Flag7 Apertura 2009

Previo de Jornada de final y juego de estrellas
El último fin de semana de la temporada Flag7 apertura 2009, nos traerá dos diferentes pero emocionantes juegos.
10:00hrs. Estrellas Conferencia Roja – Estrellas Conferencia Azul
11:15hrs. Ravens - Black Crowes

Estrellas Conferencia Roja vs. Estrellas Conferencia Azul
En un partido que se antoja muy atractivo y sin claro favorito, veremos en acción a lo mejor de lo mejor en la liga, los 3 mejores jugadores de cada equipo representarán a sus equipos en el juego que definirá a la mejor conferencia de la temporada, los jugadores saldrán a divertirse y sin ninguna presión darán su mejor football, que gane el mejor y a divertirse!

Ravens ( 7-0 ) vs. Black Crowes ( 5-2 )
El partido de la final nos traerá un duelo de Cuervos y a los dos mejores equipos de la temporada, estos equipos se enfrentaron en la temporada regular en la jornada 4, siendo el triunfo para los invictos Ravens 37-19. Los Ravens tratarán de cerrar con broche de oro su primera temporada en la LTB y obtener el tan anhelado campeonato, sin embargo enfrente tendrán a un aguerrido y motivado equipo de los Black Crowes, que la semana anterior fueron capaces de dar la campanada y colarse hasta la gran final, el partido luce muy atractivo y estamos seguros que el equipo que resulte ganador será un muy digno campeón.

lunes, 13 de abril de 2009

Invitación al III Torneo Express de Tocho Bandera LTB

Te invitamos a participar en el “III Torneo Express de Tocho Bandera Metepec” los días 16 y 17 de mayo 2009, evento organizado por Promosport México y la LTB Liga de Tocho Bandera.

Juega en la modalidad 7 vs. 7 sin contacto, Cupo limitado a 32 equipos, categorías varonil y femenil.

Inscripción: Cada equipo deberá cubrir su inscripción antes del 11 de mayo de 2009, el costo de inscripción será de $1,450.00.

Procedimiento de inscripción:
- Verificar disponibilidad en el torneo (vía e-mail o por teléfono)
- Enviar ficha de depósito por e-mail (Se reciben depósitos en el banco HSBC a nombre de Soluciones Deportivas y de Entretenimiento Promo Sport, S.C. cuenta 4042511899 (clabe 021180040425118999) De requerir factura, favor de solicitarla y enviar todos los datos fiscales.
- En el mismo e-mail enviar el nombre del equipo, color del uniforme y datos generales del capitán o representante del equipo, así como la categoría en la que jugará el equipo.
- A vuelta de e-mail recibirán el formato del róster de jugadores que deberán completar y re-enviar.

Derechos de los Equipos: Con el pago de la cuota de recuperación los equipos participantes recibirán los siguientes servicios:

- Campos empastados
- Rehidratación para los jugadores
- Servicios / Estacionamiento
- Árbitros Calificados
- Premiación a los equipos finalistas
- Promociones especiales de nuestros patrocinadores
- Ambientación musical
- Servicio Médico (Primeros auxilios)
- Préstamo de balón de juego, tee, cinturones y banderas

Categorías y requisitos de los equipos: Se recibirán equipos en categorías varonil y femenil libre, equipos máximo de 20 jugadores, mayores de 16 años, todos los equipos deberán presentarse uniformados. Cada equipo jugará al menos 3 partidos de primera ronda.

Fechas y lugar: El torneo se jugará los días 16 y 17 de mayo de 2009 en las instalaciones del CEFORCA (Centro de Formación Club América) Metepec, Estado de México. Los partidos iniciarán a partir de las 8 de la mañana y terminarán a las 18 hrs.

Para más información, llama al tel. (55)3617 2068 o visita nuestra página Web www.ligadetochobandera.com

martes, 7 de abril de 2009

Resultados Jornada de Semifinales Flag7 Apertura 2009

Resultados Jornada de Semifinales
La jornada previa a la gran final trajo dos emocionantes juegos y a también a los dos equipos que disputarán el próximo 19 de abril el partido por el campeonato de la temporada flag7 apertura 2009, los resultados fueron:
Ravens 46 – Aztecas 19
Rebeldes 12 - Black Crowes 19

Ravens (7-0) 46 – Aztecas (4-3) 19
En el primer partido de la jornada, los invictos Ravens hacen efectivo el pronóstico y logran una gran victoria basada en su explosivo ataque y sólida defensa, los Aztecas no encontraron la fórmula para contener los embates de los Ravens y al medio tiempo ya perdían por 4 anotaciones. Los Ravens llegarán embalados al juego por el campeonato y buscarán consolidar el dominio que han tenido a lo largo de la temporada.

Rebeldes (5-2) 12 - Black Crowes (5-2) 19
En un encuentro muy emocionante y tremendamente defensivo, los Black Crowes sacan la mejor parte y rompen el pronóstico, los Rebeldes no encontraron la forma de penetrar en cada ataque la sólida defensa de los Cuervos y al final, vieron con desesperación como transcurrían los últimos segundos sin ninguna posibilidad, por su parte, los Black Crowes con disciplina y amor propio lograron imponerse a pesar de ser sólo 9 jugadores y haber iniciado el partido sólo con 7 valientes.

viernes, 3 de abril de 2009

Previo de Semifinales Flag7 Apertura 2009

Previo Jornada de semifinales
Este próximo domingo 5 de abril se juega la ronda de semifinales de la temporada de apertura Flag7 2009, los partidos serán los siguientes:
10:00hrs. Ravens – Aztecas
11:15hrs. Rebeldes - Black Crowes

Ravens ( 6-0 ) vs. Aztecas ( 4-2 )
El único equipo invicto de la liga los Ravens salen como favoritos para ganar su juego de semifinal, los Ravens terminaron la temporada como la ofensiva más explosiva anotando 214 puntos y con la defensa total número 4 con 103 puntos recibidos. Por su parte los Aztecas no presentan números espectaculares, terminaron la temporada siendo la ofensiva número 6 y la defensa número 7. No habrá que hacer confianza los Aztecas tienen todo que ganar y nada que perder.

Rebeldes ( 5-1 ) vs. Black Crowes ( 4-2 )
Los Rebeldes buscarán regresar al comino de la victoria en el juego importante, los Rebeldes salen como favoritos por su actuación a lo largo de las 6 jornadas anteriores y por sus números totales, terminaron como la ofensiva número 2 y la defensa número 1 con sólo 59 puntos recibidos. Por su parte los Black Crowes buscarán dar la campanada desarrollando su mejor football, los Black Crowes terminaron como la ofensiva número 5 y la defensa número 2. Este sin duda será un juego muy cerrado y un gran duelo de defensivas.

Suerte a los cuatro equipos en la ronda de semifinales de la LTB Apertura Flag7 2009.

Notas:
- Los equipos deberán enviar el nombre de los tres jugadores que participarán en el juego de estrellas de la LTB el día 19 de abril. Los líderes en estadísticas por conferencia y departamento tienen su lugar asegurado en la lista por equipos. Los líderes fueron:

Conferencia Roja Conferencia Azul
Nombre Total Nombre Total
Pases de Anotación *Eduardo de la Rosa (Ravens) 24 Rodrigo Nieto (Silverhawks) 20
Anotaciones *Jorge López (Black Crowes) 14 Eduardo Romo (Silverhawks) 8
Intercepciones Hans Alfaro (Huracanes) 6 *Victor Huertas (Aztecas) 8
Capturas Julio Magaña (W) 2 *Edwin Boves (Rebeldes) 5

*Formaran parte del salón de la fama de la LTB

Una felicitación especial a cada uno de ellos por su destacada participación, así como al resto de los jugadores por su entrega, determinación, coraje y respeto demostrado semana a semana.

Resultados Jornada 6 Flag7 Apertura 2009

Resultados Jornada 6

Se vivió la última jornada de temporada regular y como era de esperarse se tuvieron grandes partidos y como en la mayoría de las actividades de la vida se tuvo un ganador y un derrotado, los resultados fueron los siguientes:
Tigres 20 – Aztecas 24
Wolves 34 - Huracanes 33
Rebeldes 12 – Ravens 22
Silverhawks 50 - Grizzlies 12
Black Crowes 12 - W 0

Tigres (3-3) 20 – Aztecas (4-2) 24
En un partido de continuar o irse de vacaciones, los Aztecas sacan la mejor parte en un partido por demás apasionante, el marcador cambio de manos en varias ocasiones, ambos equipos se sentían con la victoria segura en varios momentos del juego en ofensiva de los dos últimos minutos de juego, los Tigres llevan el balón hasta la yarda 15 de los Aztecas con primera oportunidad y 50 segundos por jugar, al final la defensa de los Aztecas se “faja” con todo y detiene a los Tigres cortándoles el sueño de llegar a semifinales, gran partido, felicidades a ambos equipos.

Wolves (1-4) 34 - Huracanes (2-4) 33
El equipo de los Wolves logra festejar su primer triunfo en la LTB en el último partido de temporada regular, los chicos de los Wolves jugaron sin ninguna presión, salieron a divertirse desde el inicio del juego, por su parte los Huracanes con la presión de tener que ganar y esperar otro resultado los hizo cometer errores que normalmente no cometen.

Rebeldes (5-1) 12 – Ravens (6-0) 22
En otro de los partidos atractivos de la jornada, los Ravens mantienen el invicto y derrotan por 10 puntos a los aguerridos Rebeldes, el partido se jugó a muy buen nivel, ambos deberán demostrar en el campo la siguiente semana que tienen el nivel suficiente para encontrarse de nuevo el día de final de la temporada apertura flag7 2009 el día 19 de abril.

Silverhawks (3-3) 50 - Grizzlies (0-6) 12
Los Grizzlies deseaban despedirse de esta temporada con una victoria y al inicio del juego se les veía alguna posibilidad, sin embargo, los Silverhawks también cuentan, e imponiendo su football explosivo lograron poner muchos puntos de por medio en el marcador, acabando así con las posibilidades de los Grizzlies.

Black Crowes (4-2) 12 - W (2-4) 0
En el último partido de la jornada, con un calor infernal, el equipo de los Black Crowes saca la victoria en el momento importante y se mete de lleno a la ronda de semifinales, los Black Crowes controlaron a lo ofensiva del W dejándolos sin número en el marcador. Llego el momento de la verdad para los Black Crowes, ya los veremos en semifinales.