jueves, 26 de febrero de 2009

Previo Jornada 3 LTB Flag 7

Previo Jornada 3
La jornada 3 se jugará el próximo domingo 1 de marzo con los siguientes partidos:
9:45hrs. Grizzlies – Black Crowes
10:40hrs. Silverhawks - Tigres
11:35hrs. Aztecas – Rebeldes
12:30hrs. W - Wolves
13:25hrs. Huracanes - Ravens

Grizzlies vs. Black Crowes
En el primer partido inter-conferencia para ambos equipos, el equipo de los Black Crowes con record perfecto y gran nivel de juego enfrentan a los Grizzlies que buscarán dar la sorpresa. El equipo de los cuervos luce como favorito para salir con la victoria.

Silverhawks vs. Tigres
Los Silverhawks no han ganado y les resulta de vital importancia hacerlo en contra de un rival de conferencia, los Tigres mostraron gran nivel la semana anterior y buscarán seguir por la senda de la victoria. Juego de pronóstico reservado.

Aztecas vs. Rebeldes
Duelo por el liderato de la conferencia azul, el equipo que logré la victoria habrá dado un gran paso para estar jugando playoffs en el mes de abril. Los Aztecas son la ofensiva más productiva con 69 puntos mientras que los Rebeldes son la defensiva con menos puntos recibidos con sólo 13. No hay favorito.

W vs. Wolves
Los Wolves no han podido ganar en la temporada, la semana anterior mejoraron su nivel respecto a la primera jornada pero no les alcanzo, por su parte el W obtuvo su primera victoria y buscará en racharse. Estos equipos se enfrentaron en el scrimmage ganado el equipo de los Lobos, para este partido no hay un claro favorito.


Huracanes vs. Ravens
Los Huracanes sin conocer aún el sabor de la victoria enfrentan al líder de su conferencia, los Ravens. El equipo de los Ravens buscará continuar con la marca perfecta y salen como favoritos en el partido, los Huracanes deberán dejar todo en el campo para mantener sus esperanzas de continuar en la batalla por un lugar a la post-temporada.
Suerte a todos los equipos en la tercera jornada de la LTB Apertura Flag7 2009.

Reseña jornada 2 "Flag 7 apertura 2009 LTB"

Se jugó la jornada 2 de la LTB en su temporada Flag7 Apertura 2009. Los equipos cada semana lucen mejor organizados y están listos para mostrar su mejor nivel a partir de la semana entrante. Los resultados fueron los siguientes:
Ravens 24 - W 0
Wolves 24 - Black Crowes 33
Huracanes 18 - Aztecas 38
Tigres 48 - Grizzlies 7
Rebeldes 25 - Silverhawks 13


Ravens 24 – W 0
Los Ravens muestran gran nivel y blanquean al equipo del W, los Ravens ofrecen un partido muy parejo y aprovechan las oportunidades que se les presentaron, el W logró mover el balón y llegar a la zona roja del equipo de los Cuervos en dos ocasiones pero fueron incapaces de sacar puntos.

Wolves 24 - Black Crowes 33
En el partido más cerrado de la jornada, los Black Crowes imponen su experiencia para sacar un triunfo importante, los Wolves muestran buen nivel pero no les alcanza para ganar, necesitan cuidar los detalles en el momento importante.

Huracanes 18 - Aztecas 38
Los Aztecas aprovechan el descontrol del equipo de los Huracanes al inicio del juego y se van arriba rápidamente por 3 anotaciones, los Huracanes mejoran para la segunda mitad pero no les alcanza para obtener la victoria.

Tigres 48 - Grizzlies 7
El equipo de los Tigres regresa a la senda de la victoria con una actuación redonda, prácticamente todo lo que intentaron les salió a la perfección, por su parte los Grizzlies siguen pagando el costo de aprendizaje, pronto estarán listos para dar la campanada.

Rebeldes 25 - Silverhawks 13
En el partido más intenso de la jornada, los Rebeldes vienen de atrás y terminan ganado el juego, los Silverhawks cometen los errores en la segunda mitad y pierden una ventaja de 7 puntos a menos de 10 minutos de juego; entregan el balón en 3 ocasiones dentro su mitad del campo de juego y los Rebeldes no desperdician los regalitos.

jueves, 19 de febrero de 2009

Invitación al II Torneo Nacional Express de Tocho Bandera LTB

Invitación al “II Torneo Nacional Express de Tocho Bandera LTB”

Te invitamos a participar en el “II Torneo Nacional Express de Tocho Bandera” los días 14 y 15 de marzo 2009, evento organizado por Promosport México y la LTB Liga de Tocho Bandera.

Participa en el torneo y gana la inscripción de tu equipo al mundial de tocho bandera del 30 de abril al 3 de mayo 2009 a jugarse en las playas de Rosarito, Baja California.*

Juega en la modalidad 7 vs. 7 sin contacto, Cupo limitado a 32 equipos, categorías varonil y femenil.

Inscripción: Cada equipo deberá cubrir su inscripción antes del 9 de marzo de 2009, el costo de inscripción será dependiendo de la fecha del depósito:
- Antes del 15 de febrero $1,950.00
- Entre el 16 y el 28 de febrero $2,250.00
- Entre el 1 y el 9 de marzo $2,500.00

Procedimiento de inscripción:
- Verificar disponibilidad en el torneo (vía e-mail o por teléfono)
- Enviar ficha de depósito por e-mail (Se reciben depósitos en el banco HSBC a nombre de Soluciones Deportivas y de Entretenimiento Promo Sport, S.C. cuenta 4042511899 (clabe 021180040425118999) De requerir factura, favor de solicitarla y enviar todos los datos fiscales.
- En el mismo e-mail enviar el nombre del equipo, color del uniforme y datos generales del capitán o representante, así como la categoría en la que jugará el equipo.
- A vuelta de e-mail recibirán el formato del róster de jugadores que deberán completar y re-enviar.

Derechos de los Equipos: Con el pago de la cuota de recuperación los equipos participantes recibirán los siguientes servicios:

- Campos con pasto sintético
- Rehidratación
- Servicios / Estacionamiento
- Árbitros Calificados
- Premiación a los equipos finalistas
- Promociones especiales de nuestros patrocinadores
- Ambientación musical
- Servicio Médico (Primeros auxilios)
- Préstamo de balón de juego, tee, cinturones y banderas
- Premio en especie para los equipos campeones de cada categoría *

Servicios complementarios: A fin de ofrecer las mejores condiciones para la estancia de los equipos y de sus familias durante el torneo, contaremos con servicios adicionales tales como:

- Áreas de entretenimiento infantil
- Fuente de Sodas (Alimentos y bebidas)

Categorías y requisitos de los equipos: Se recibirán equipos en categorías varonil y femenil, equipos máximo de 20 jugadores, mayores de 16 años, todos los equipos deberán presentarse uniformados. Los equipos se acomodarán en grupos y cada equipo jugará al menos 3 partidos de primera ronda.

Fechas y lugar: El torneo se jugará los días 14 y 15 de marzo de 2009 en las instalaciones del Colegio Cedros Norte en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Los partidos iniciarán a partir de las 8 de la mañana y terminarán a las 18 hrs., el lunes 16 de marzo es día feriado.

Para más información, llama al tel. (55)3617 2068 o visita nuestra página Web www.ligadetochobandera.com


Atentamente,



Juan Ramón Sordo
Comisionado la LTB Liga
de Tocho Bandera

Previo Jornada 2 LTB Flag 7

Previo Jornada 2
La jornada 2 se jugará el próximo domingo 22 de febrero con los siguientes partidos:
9:45hrs. Ravens – W
10:40hrs. Wolves - Black Crowes
11:35hrs. Huracanes – Aztecas
12:30hrs. Tigres - Grizzlies
13:25hrs. Rebeldes - Silverhawks

Ravens vs. W
El partido pinta para estar muy interesante, ambos equipos vienen de ganar la semana anterior, en el papel los Ravens salen como ligeros favoritos por su explosividad, sin embargo no deberán confiarse al enfrentar al equipo del W quienes buscarán seguir cosechando triunfos.

Wolves vs. Black Crowes
En partido de suma importancia para los Wolves por tratarse de un rival de conferencia; buscarán su primer triunfo en temporada regular para no alejarse de los líderes, por su parte, los Black Crowes con una victoria se afianzarían en los primeros lugares con record perfecto dentro de su conferencia. Partido sin claro favorito.

Huracanes vs. Aztecas
Partido que comienza a convertirse en clásico, estos equipos ofrecieron un gran partido hace dos semanas en el último scrimmage, los Huracanes vienen de una derrota dolorosa y no buscarán quién se las hizo sino quien se las pague, por su parte los Aztecas vienen de una victoria que les dio confianza, los Huracanes salen como ligeros favoritos por el antecedente cercano.

Tigres vs. Grizzlies
Los dos equipos cayeron en sus respectivos duelos, sin embargo mostraron que tienen nivel para pelear con los mejores, será un partido interesante y de mucha lucha, aquel que logre imponer su mejor football y cometa menos errores, se levantará con el triunfo. Los Tigres salen como ligeros favoritos.

Rebeldes vs. Silverhawks
Los Rebeldes demostraron la semana anterior ser un equipo muy compacto y bien preparado, en frente tendrán a un equipo lleno de jóvenes entusiastas, los Silverhawks deberán jugar un juego perfecto de principio a fin para mantenerse en la pelea y no ser agobiados por los Rebeldes. Los Rebeldes salen como favoritos.

Suerte a todos los equipos en la segunda jornada de la LTB Apertura Flag7 2009.

martes, 17 de febrero de 2009

Reseña jornada 1 LTB

Este domingo pasado se jugó la primera jornada de la LTB Liga de Tocho Bandera en su temporada de Apertura Flag7 2009, se jugaron 5 partidos con mucha intensidad y con muy buen nivel, con los siguientes resultados:
Rebeldes 40 – Tigres 0
Black Crowes 31 - Huracanes 19
Grizzlies 13 - Aztecas 31
W 13 - Silverhawks 6
Ravens 44 - Wolves 15

Rebeldes 40 – Tigres 0
En el primer partido de la jornada, los Tigres fueron borrados del campo, no encontraron nunca la brújula para pelear con los Rebeldes que muestran gran nivel y un gran trabajo de equipo, los Tigres necesitarán integrar de mejor forma a los nuevos jugadores para no dejar ir más partidos como el del domingo anterior.
Jugadores destacados:
Rebeldes: Alfredo Boves No. 8 con 4 pases de anotación

Black Crowes 31 - Huracanes 19
En partido muy cerrado durante la primera mitad, los renovados y reforzados Black Crowes se imponen a los siempre aguerridos Huracanes que cometieron los errores en el momento más inoportuno.

Jugadores destacados:
Black Crowes: Alejandro Ruíz No. 9 con 3 pases de anotación
Huracanes: Rigoberto Juárez No. 77 con 2 pases de anotación


Grizzlies 13 - Aztecas 31
El equipo de los Aztecas impuso su experiencia hasta la segunda mitad, al medio tiempo se fueron al descanso un punto debajo de los Grizzlies que demostraron que no serán un equipo fácil a pesar del poco tiempo que han tenido para prepararse.
Jugadores destacados:
Grizzlies: Sin nombre reportado con un pase de anotación, una anotación y una intercepción.
Aztecas: Juan Ramón Sordo No. 9 con 4 pases de anotación y 2 intercepciones.

W 13 - Silverhawks 6
El equipo negro del W se impone gracias al buen trabajo y al gran ambiente que se respira en este equipo lleno de agentes libres, el equipo de Silverhawks peleo hasta el último minuto pero no les fue suficiente.

Jugadores destacados:
W: Alfredo Lamadrid No. 9 con un pase de anotación
Silverhawks: Angel Villalpando No. 85 con una anotación

Ravens 44 - Wolves 15
Los Cuervos demuestran su gran nivel en ofensa y defensa y derrotan con comodidad al dinamismo y juventud del equipo de los Wolves, a los Lobos les costó tiempo adaptarse al partido, y cuando encontraron la forma de ofender… ya era demasiado tarde.

Jugadores destacados:
Ravens: Eduardo de la Rosa No. 13 con 7 pases de anotación
Wolves: Jugador No.3 sin nombre reportado con un pase de anotación

El MVP de la LTB de la semana 1 es: Eduardo de la Rosa No. 13 del equipo Ravens, Felicidades!

viernes, 13 de febrero de 2009

Previo Jornada 1 LTB Flag 7

De cara a la jornada 1 de la LTB
Este domingo 15 inician las actividades regulares de la Liga de Tocho Bandera (LTB). Diez equipos buscarán desde la primera jornada desplegar su mejor football para asegurar su participación en la post-temporada y buscar el campeonato en la temporada Flag7 de la LTB, la jornada 1 nos trae los siguientes partidos.
Jornada 1
15 de Febrero
9:45hrs. Rebeldes – Tigres
10:40hrs. Black Crowes – Huracanes
11:35hrs. DC Power – Aztecas
12:30hrs. W – Silverhawks
13:25hrs. Ravens - Wolves

Esto es lo que nos espera:

9:45 hrs. Rebeldes - Tigres
Partido muy parejo, ambos equipos mostraron buen nivel en sus partidos de scrimmages, el equipo que cometa menos errores y logre concretar la mayor de las oportunidades saldrá con la victoria.

10:40 hrs. Black Crowes – Huracanes
Ambos equipos ganaron la semana anterior, el juego luce parejo y de pronóstico reservado, esperamos el partido para conocer al ganador.

11:35 hrs. DC Power – Aztecas
Estos equipos sólo jugaron un scrimmage, el equipo DC Power se encuentra en formación, veamos cuanto tiempo le tarda tomar ritmo, los Aztecas lucen favoritos por su mayor experiencia en la liga.

12:30hrs. W – Silverhawks
Otro partido parejo, los W no ganaron durante los scrimmages y los Silverhawks después de una tremenda actuación la primer semana, la anterior fueron pasados por encima, no hay favorito.

13:25hrs. Ravens – Wolves
Los Ravens ganaron sus dos partidos de práctica, los Wolves mejoraron mucho la semana anterior, veamos que se impone, la experiencia de los Ravens o el ímpetu de los Wolves. No hay claro favorito.