miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jornada de Estrellas y Gran Final LTB

Jornada Estrellas y Gran Final
El domingo pasado se jugó la última jornada de la temporada “Flag5 invierno 2008” de la LTB, en un increíble ambiente familiar y camaradería entre los jugadores, se dio el cerrojazo final a la temporada y no pudo hacer sido mejor. Los resultados fueron los siguientes:

Conferencia Roja 36 - Conferencia Azul 92
Con la entusiasta participación de jugadores de todos los equipos de la liga, se vivió un interesante y atractivo partido, ambos equipos disfrutaron al máximo y vivieron la fiesta que ofrece un partido como este, pasaron un rato agradable dentro del campo y nos hicieron disfrutar también a quienes lo seguíamos desde las tribunas.


Velociraptors 104 – Huracanes 30
El equipo de los Velociraptors continuo mostrando hasta la última jornada su gran nivel y pasión por el juego, desde el inicio del partido se fueron arriba en el marcador y limitaron al equipo de los Huracanes a anotar sólo 30 puntos, los Huracanes no encontraron la forma de poner en riesgo el campeonato de los Velociraptors pero nunca dejaron de intentarlo. Felicidades a los dos equipos por su esfuerzo y entrega y muy especialmente a los Velociraptors por el campeonato.


Les agradecemos a todos los equipos su participación y confianza en esta temporada y les reiteramos nuestra invitación para formar parte de la siguiente temporada de Flag7 apertura 2009 que iniciará el último fin de semana de enero.
Aprovechamos la oportunidad para desearles todos los miembros de la familia la LTB Liga de Tocho Bandera una muy feliz navidad y un prospero año 2009 lleno de salud, paz y tranquilidad en compañía de sus seres queridos.
Saludos,

martes, 9 de diciembre de 2008

Reseña jornada de Semifinales LTB

Jornada de Semifinales
Con un agradable ambiente en las tribunas del Colegio Cedros Norte se jugó la ronda de semifinales de la LTB, los 4 equipos brindaron su mejor esfuerzo y los 2 mejores jugarán la gran final el próximo domingo, estos fueron los resultados:
Velociraptors 102 - Black Crowes 0
En el primer partido de la jornada los Velociraptors volvieron a demostrar su poder e hicieron pedazos al equipo de los Black Crowes, el equipo naranja jugó bien concentrado durante todo el partido y a pesar de la cómoda ventaja no cedió un solo espacio para que el equipo de los cuervos rompiera el cero en el marcador.
Búhos ESM 69 – Huracanes 77
De nuevo nos brindaron un espectacular y entretenido partido estos dos equipos, la ventaja en el marcador tuvo varios intercambios a lo largo del partido y al final, el equipo de los Huracanes logró la victoria que los coloca en la gran final de la temporada de invierno 2008. Felicidades a los dos equipos.
La jornada final de la temporada se jugará el próximo domingo 14 de diciembre de la siguiente forma:
10:00hrs. Estrellas Conferencia Roja – Estrellas Conferencia Azul
11:15hrs. Velociraptors – Huracanes

jueves, 4 de diciembre de 2008

Previo Jornada de Semifinales LTB

Previo a Semifinales
Llego el momento de la verdad, después de 6 semanas de juego intenso, los mejores 4 equipos de la temporada disputarán el pase a la gran final, los partidos son los siguientes:
Semifinales
7 de Diciembre
10:00hrs. Velociraptors – Black Crowes
11:00hrs. Búhos ESM - Huracanes

Esto es lo que nos espera:
10:00 hrs. Velociraptors – Black Crowes
Estos equipos se enfrentaron en la jornada 3 de la temporada regular, el marcador fue aplastante 102 a 6 a favor de los Velociraptors, hoy las cosas podrían cambiar, veremos que dice el equipo de los cuervos. Los Velociraptors parten como favoritos.
Estadísticas por equipo:
Los Velociraptors fueron la ofensiva número 1 de la liga con 400 puntos anotados; con 106 puntos recibidos se convirtieron en la defensa No. 1.
Por su parte los Black Crowes fueron la ofensiva número 6 con 200 puntos anotados y la defensa número 4 con 258 puntos recibidos.
Estadísticas Individuales:
Los Velociraptors tienen en sus filas al líder en pases interceptados de la conferencia azul, Patrick Regueiro No. 10 con 9 intercepciones.
Los Black Crowes cuentan con los líderes en intercepciones y capturas de la conferencia roja, José Juárez no. 12 con 7 intercepciones y Roberto Nieto no. 88 con 3 capturas.

11:00 hrs. Búhos ESM - Huracanes
El único partido de temporada que se definió en tiempo extra en la temporada regular lo jugaron estos equipos, en la jornada 5 los Huracanes derrotaron 58 a 52 al equipo de los Búhos en un gran partido. Este será un juego sin claro favorito, veremos quién logra imponer su mejor juego y obtener su boleto a la gran final.
Estadísticas por equpo:
Los Búhos ESM terminaron la temporada como la ofensiva número 2 de la liga con 297 puntos anotados y con 230 puntos recibidos convirtiéndose en la defensa número 3.
Mientas que los Huracanes fueron la ofensiva número 3 de la liga con 283 puntos anotados y la defensa no. 6 con 305 puntos recibidos.
Estadísticas Individuales:
Los Búhos tienen en sus filas al líder en pases de anotación y anotaciones de la conferencia roja, Inoki No. 89 con 21 pases de anotación y 11 anotaciones.
Los Huracanes tienen al líder en anotaciones de la conferencia azul, Miguel Ovando no. 77 con 13 anotaciones.

martes, 2 de diciembre de 2008

Reseña jornada 6 LTB

Jornada 6
Se jugó la última semana de la temporada, se tuvieron buenos partidos y se definieron las semifinales. Felicidades a todos los equipos por su compromiso y desempeño, buena suerte a los finalistas, los resultados fueron los siguientes:
Velociraptors 21 - Silverhawks 0
Aztecas 31 – Black Crowes 40
El equipo Aztecas dominó y controló la primera mitad, llegó al descanso con una diferencia de 20 puntos en el marcador, pero no supo mantener la ventaja. El equipo de los cuervos se mantuvo concentrado y sacó su mejor football para la segunda mitad, dejando tirados a los del penacho en el campo de juego.
Mean Machine 46 – Huracanes 61
El mejor partido de la jornada se vivió con estos equipos, el marcado se mantuvo muy cerrado durante todo el juego, ambos equipos definían al segundo lugar de la conferencia, al final el equipo de los Huracanes impone su juego y saca la mejor parte.
Búhos ESM 62 – Pumas 18
Los Búhos dominan el partido desde el inicio, los Pumas ofrecen su mejor esfuerzo y terminan dignamente su participación en la temporada. Ahora los Búhos deberán mostrar su verdadero nivel al enfrentar la fase de semifinales.
El MVP de la LTB de la semana 6 es: Rigoberto Juárez No. 69 del equipo Huracanes, 7 pases de anotación y 2 TD´s, Felicidades!
Las semifinales de la temporada se jugarán el próximo domingo 7 de diciembre de la siguiente forma:
10:00hrs. Velociraptors – Black Crowes
11:00hrs. Búhos ESM – Huracanes