miércoles, 22 de octubre de 2008

Reseña jornada 1 LTB

Jornada 1 LTB
En invernal mañana de domingo en pleno mes de octubre y con una ligera llovizna de testigo, en el emparrillado del Colegio Cedros Norte tuvo ocasión la primera jornada de temporada regular de la Liga de Tocho Bandera LTB, con los siguientes resultados:
Black Crowes 46 - Huracanes 57
En un partido jugado con mucha intensidad desde el inicio, el equipo de los Huracanes dominó claramente la primera mitad haciendo parecer que sería un partido de trámite, sin embargo para la segunda parte el equipo Black Crowes logró establecer su ataque ofensivo y ajustar a su defensa logrando poner en aprietos a los Huracanes y haciendo sufrida lo que a la postre sería para estos últimos su primera victoria de la temporada.
Jugadores destacados:
Miguel Ovando No. 77 Huracanes, 5 TD´s
José Juárez No. 12 Black Crowes, 2 pases de anotación y 1 intercepción.

Pumas 35 – Velociraptors 38
En el mejor partido de la jornada por el excelente nivel mostrado por ambos equipos. El equipo de los Velociraptors logra imponerse al venir de atrás en el marcador en la segunda mitad del partido aplicando el dicho “caballo que alcanza gana” jamás perderían la delantera. Los Pumas hicieron su mejor esfuerzo pero el buen trabajo de los Velociraptors y las lesiones desafortunadas de los Pumas no les permitieron obtener un mejor resultado. Felicidades a ambos equipos por el tremendo esfuerzo y seguro los estaremos viendo al final de la temporada luchando por el campeonato.
Jugadores destacados:
David Farfán No. 27 Pumas, 3 pases de anotación, 1 TD.
Alan Gamboa No. 34 Velociraptors, 4 pases de anotación y 2 intercepciones

Silverhawks 38 – Búhos ESM 49
En un encuentro plagado de jugadores jóvenes y de dinamismo extremo logró imponerse la tranquilidad y experiencia de los Búhos de la Escuela Superior de Medicina quienes no dudaron en poner en práctica sus jugadas que entrenan a lo largo de la semana facilitándoles así su primer triunfo en la naciente temporada. El equipo de Silverhawks luchó hasta el final pero no les alcanzo para lograr mejor suerte, ambos equipos alcanzarán su mejor nivel en un par de semanas más.
Jugadores destacados:
Eduardo Delucio No. 1 Silverhawks, 4 pases de anotación, 3 TD´s
Inoki No. 89 Búhos, 3 pases de anotación, 3 TD´s y 1 intercepción.

Mean Machine 38 – Aztecas 56
El último juego de la semana trajo el debut en la liga del equipo Mean Machine, quienes se vieron afectados por no haber jugado el scrimmage de la semana anterior, sin embargo tuvieron oportunidad de mostrar que serán un rival difícil conforme vayan avanzando las jornadas, por su parte los Aztecas lograron imponer su ritmo y experiencia para controlar en todo el momento el partido y alcanzar así el liderato de la conferencia roja.
Jugadores destacados:
Raymundo Caballero No. 1 Mean Machine, 4 pases de anotación, 1 TD
Alfonso Gallegos No. 18 Aztecas, 1 pase de anotación, 3 TD´s

El MVP de la LTB de la semana 1 es: Inoki No. 89 del equipo Búhos ESM, Felicidades!

La segunda jornada se jugará el próximo domingo 26 de octubre con los siguientes partidos:
9:40hrs. Pumas – Black Crowes
10:40hrs. Mean Machine – Silverhawks
11:40hrs. Aztecas – Búhos ESM
12:40hrs. Velociraptors – Huracanes

domingo, 19 de octubre de 2008

Previo Jornada 1 LTB

De cara a la jornada 1 de la LTB
Este próximo domingo 19 de octubre inician las actividades regulares de la Liga de Tocho Bandera (LTB). Ocho equipos buscarán desde la primer jornada desplegar su mejor football para ir en busca de su clasificación a la post-temporada y lograr el campeonato en la primer temporada Flag5 de la LTB, la jornada 1 nos trae los siguientes partidos inter-conferencias.

Black Crowes - Huracanes

Partido muy parejo, ambos equipos mostraron buen nivel en su partido de scrimmage de la semana anterio, el equipo que cometa menos errores y logre concretar la mayor de las oportunidades saldrá con la victoria.

Pumas - Velociraptors
El equipo Pumas demostró muy buen nivel la semana anterior, se mostró como un equipo bien armado y coordinado, enfrente tendrá un equipo con excelente historial y prestigio en otras ligas, veremos que tan pronto se pueden adaptar al formato bandera.

Silverhawks - Búhos ESM
Ambos equipos presentan en su mayoría jugadores jóvenes con mucho entusiasmo y talento, será un partido muy dinámico y de buen nivel, suerte para ambos.

Mean Machine - Aztecas
Los recién llegados a la liga Mean Machine enfrentarán a los Aztecas que la semana pasada cayeron en su juego de scrimmage, veamos que nivel trae el Mean Machine al enfrenfrentar un equipo con experiencia como los Aztecas.

domingo, 12 de octubre de 2008

Convocatoria Tocho Bandera Invierno 2008

Práctica uno de los deportes más espectaculares y divertidos, te invitamos a formar parte de la Liga de Tocho Bandera LTB, iniciamos nuestra temporada de invierno el próximo domingo 19 de octubre.

Inscribe a tu equipo y participa con nosotros. Visita www.ligadetochobandera.com y obtén más información o si lo prefieres llama al Tel. 3617 2068.

Campo sede: Colegio Cedros Norte en la zona esmeralda de Atizapán, Estado de México. Los partidos se jugarán todos los domingos.

sábado, 11 de octubre de 2008

Temporada Flag5 Invierno 2008

Arranca la temporada Flag5 de invierno de la LTB

Con 6 equipos iniciará la primer temporada de la Liga de Tocho Bandera (LTB). A partir del próximo 19 de octubre los equipos participantes pondrán en práctica su mejor tocho bandera y disfrutarán de las mejores instalaciones deportivas para la práctica de este deporte y del excelente ambiente en el que se jugará.

El tocho bandera es un deporte divertido, formador e integrador; ideal para la práctica para cualquier persona, de cualquier edad, hombres y mujeres. Te invitamos a que te acerques a este fascinante deporte que seguro te cautivará.

Nos ponemos a tus órdenes para cualquier comentario realcionado con este deporte y te invitamos a que no dejes de visitar nuestro sitio web para más información. www.ligadetochobandera.com

Le deseamos a los equipos participantes la mejor de las suertes!
Atentamente,

LTB